Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Yo es que a Molina le tengo en gran estima no porque sea un crack ni porque lo haya sido ni mucho menos sino porque ha sido un futbolista que en esta última época reciente ha aportado mucho al club con goles, jugadas, su rendimiento ha sido bastante notable y más viendo que se fichó a un jugador bueno de segunda pero que ha dado también en primera. Sólo pienso que lo que hay que hacer es reconocer a este futbolista, ponderar lo que ha hecho y no tirarle por los suelos porque tenga unas semanas malas, porque falle goles claros o porque se le notan los años... Sólo pido que haya más consideración por futbolistas que sí han honrado la camiseta del Real Betis Balompié. Para unos pocos que lo hacen y los queremos crucificar al mismo nivel que otros que apenas han aportado... y eso es muy injusto.
    Efectivamente. Molina ha acumulado crédito para no echarle a los perros por una mal racha (como la que ha tenido al comienzo de la temporada, porque estaba mal).

Insisto, por enésima vez: Molina es parte de la solución, no del problema.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Efectivamente. Molina ha acumulado crédito para no echarle a los perros por una mal racha (como la que ha tenido al comienzo de la temporada, porque estaba mal).

Insisto, por enésima vez: Molina es parte de la solución, no del problema.
      Bueno pero aunque ahora hipotéticamente pudiera ser un lastre Molina ya ha aprobado un rendimiento notable en el Betis y me parece injusto que se le maltrate. Que se le critique sí pero no con falta de respeto como han hecho muchos o menospreciándole.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
        de acuerdo en todo lo que dice excepto en, COMO CORRE Y COMO LUCHA? en serio es que no he visto mas mentira que esa en este jugador? hoy ha presionado 1 balon!! y cuando hablode presionar es ir corriendo no ir andando que presionando con la mirada tambien lo hago yo desde mi asiento en fondo. Ha hecho un gran partido, el mejor para mi junto con Lolo Reyes( a la hora de destruir juego, no hablemos de con el balon en los pies)
        Esta claro que no hemos visto el mismo partido,para mi y estoy viendo que a la inmensa mayoria del foro,un partido completo de Molina, para mi no ha destacado en ninguna faceta sobre otra,todo lo ha hecho bien,.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
          cuantas presiona Rubo?
          Ninguna, cero patatero, yo no soy de los que idolatran a Ruben Castro, desde luego si por mi fuese mas de un partido estaba sentado en el banquillo para que se entere de que hay que correr, lo que pasa que no hay quiens e atreva porque si no el muchacho se enfada..

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            ¿Que no has visto ni una carrera de presión de Molina? pues el partido que has visto no era el del Betis.
            Hoy si, sin duda, el partido más completo. El que haya leído algún mensaje mío sabrá que no es de mi gusto, pero tampoco soy ciego y hoy estoy contigo.

A parte del Golazo ¡que no ha sido empujarla!, un par de jugadas referenciaron que si salía alguno de los atancantes por renella no iba a ser él, un ejemplo es un balón de RC pierde y él estando más centrado ha salido como una bala ¡cosa que no hacía antes! y taponar esa banda, y digo esta por que se me quedó en la retina.

Como he dicho antes, no ha sido ranita de mi charca, pero hoy hay que ser justo, y para mí, como conclusión de su partido, ha sido el mejor en mucho tiempo.

PD: Sólo espero que como hoy haga todos los partidos, por él, y por nuestro Betis.

Pd2: no va aquí, pero a mi me ha gustado ver a los tres jugando juntos (Moli-RC-Renella), aunque fuera un ratito, el cambio me pareció muy bueno, para mi gusto.
            Editado por última vez por amirteo; https://www.betisweb.com/foro/member/102310-amirteo en 22/02/15, 12:23:56.

Comentario

El Capitán Cacotas lleva haciéndolo bien hace tiempo, desde que reentró con Merino.

Parece que ha dejado de llorar por lo del contrato, y ha decidido buscar su futuro jugando. De la misma forma que el añito que llevaba desde media temporada pasada fue lamentable, y de la misma forma que no se puede ocultar sus buenos años anteriores.

Comentario

Es y ha sido desde que llego al Betis, indispensable en el equipo.

Comentario

Ha coincidido con Rubén y casi todos los méritos se los lleva el canario pero algún día nos acordaremos de Jorge Molina también.

Un profesional como la copa de un pino y que nadie lo olvide, uno de los máximos goleadores de la historia del Betis.

Comentario

Entre Renella y Molina yo tengo clarísimo con quién me quedo. Lo tenía tan claro incluso cuando apenas jugaba y Renella estaba entonadito.

Molina ahora mismo no es que esté decidiendo con goles clave, es que está tirando del equipo en casi todos los aspectos.

Comentario

Lo he dicho muchas veces, yo quiero a 11 Molinas en mi equipo. Jugadores como él son indispensables en un equipo.

Está en un momento de forma espectacular. Grandísimo partido el suyo.

Comentario

Originalmente publicado por amirteo Ver Mensaje
                        Hoy si, sin duda, el partido más completo. El que haya leído algún mensaje mío sabrá que no es de mi gusto, pero tampoco soy ciego y hoy estoy contigo.

A parte del Golazo ¡que no ha sido empujarla!, un par de jugadas referenciaron que si salía alguno de los atancantes por renella no iba a ser él, un ejemplo es un balón de RC pierde y él estando más centrado ha salido como una bala ¡cosa que no hacía antes! y taponar esa banda, y digo esta por que se me quedó en la retina.

Como he dicho antes, no ha sido ranita de mi charca, pero hoy hay que ser justo, y para mí, como conclusión de su partido, ha sido el mejor en mucho tiempo.

PD: Sólo espero que como hoy haga todos los partidos, por él, y por nuestro Betis.

Pd2: no va aquí, pero a mi me ha gustado ver a los tres jugando juntos (Moli-RC-Renella), aunque fuera un ratito, el cambio me pareció muy bueno, para mi gusto.
                        Los tres juntos sería difícil, faltaría ese futbolista rápido que se moviese en 3/4 de campo y cayera a banda.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                          Lo he dicho muchas veces, yo quiero a 11 Molinas en mi equipo. Jugadores como él son indispensables en un equipo.

Está en un momento de forma espectacular. Grandísimo partido el suyo.
                          Ahora está bien, y lleva un par de meses bien. Pero hacía un año que no estaba bien, y era mucho tiempo, demasiado. Se ha llevado un año (segunda vuelta del año pasado, primera de éste) en el que ha marcado unos 5 goles.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/02/15, 18:12:51.

Comentario

Molina está siendo últimamente nuestro mejor delantero.

Las cosas como son a mi Molina no me gusta y sigo pensando que Renella con minutos puede aportar más cosas pero actualmente si está a éste nivel debe jugar Jorge.

Comentario

esto va por rachas, hace nada rennella estaba en mejor forma que molina, y era logico que jugara, jorge ha tenido su oportunidad y la ha aprovechado muy bien
                              me da igual quien vaya al banquillo, siempre que el betis se vea beneficiado...

Comentario

• Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

Actualmente veo mejor a Molina pero lo veo como un jugador con muchos altibajos, lo mismo juega bien 5 o 6 partido que se pega 10 partidos sin hacer nada. A rennella lo veo más constante, aunque de momento no meta muchos goles pero siempre trabaja mucho en la presión y siempre esta peleando con los centrales. Así que a Molina solo le veo el momento de la buena racha pero no veo mucho futuro y mas si subimos a primera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X