Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

    Ahora que parece que esta mas o menos bien hay que venderlo en diciembre.

    Comentario


    • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

      Yo soy uno de sus críticos, pero si sale siempre cono ayer, y lo hace todo igual de bien y con ganas, que siga jugando.

      Comentario


      • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

        Me hace gracia la gente que critica a Renella para defender a Molina y viceversa.

        Los dos me parecen muy buenos jugadores.
        A Molina todos lo conocemos y sabemos lo que aporta si está enchufado. Y Merino ha logrado volver a meterlo.
        De Renella ya estamos viendo sus capacidades, sus goles y asistencias. Jugador de presente y futuro.

        Aquí siempre estamos eligiendo o blanco o negro...

        Comentario


        • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

          injusticia ninguna con molina, que el mister ponga al que vea mejor.
          aqui el unico que interesa es el betis, los jugadores estan al servicio de nuestro club, hay 24 en plantilla y todos no pueden jugar...

          Comentario


          • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

            Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
            Me hace gracia la gente que critica a Renella para defender a Molina y viceversa.

            Los dos me parecen muy buenos jugadores.
            A Molina todos lo conocemos y sabemos lo que aporta si está enchufado. Y Merino ha logrado volver a meterlo.
            De Renella ya estamos viendo sus capacidades, sus goles y asistencias. Jugador de presente y futuro.

            Aquí siempre estamos eligiendo o blanco o negro...
            Hoy comparan en DiariodeSevilla a Merino con Serra con respecto al juego y los cambios.

            Yo, personalmente, en lo que más parecido le veo es en la gestión de la plantilla. En la temporada 2005 se comenzó mal, con una serie de jugadores acomodados tras la etapa de Víctor Fernández. ¿Qué hizo Serra? Sacó del campo a supuestos titulares y en el medio empezó a poner de titular a Juanjo Cañas con 33 años. Mandó un mensaje claro a la plantilla: "Yo no me caso con nadie. Quien quiera jugar tiene que matarse".

            Poco a poco ciertos jugadores apáticos empezaron a entenderlo y todo el grupo se metió en dinámica. Bueno, pues Merino está haciendo lo mismo. Está mandando ese mensaje de que si tiene que hacerlo pondrá a un chaval de 18 años antes que a un miembro apático de la primera plantilla.

            Y así, de momento, ya está recuperando para la causa a Don Jorge Molina -un profeional como la copa de un pino-.

            Comentario


            • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

              Por fin ha hecho algo Molina!! Un año sin dar una a derechas!!!

              A ver si mejora, que será bueno.

              Comentario


              • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                Ahora que parece que esta mas o menos bien hay que venderlo en diciembre.
                No nos dan ni un duro.

                Comentario


                • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                  Antes de empezar el campeonato, dije que Molina y Renella se deberían repartir minutos en cada partido. Cada uno le da al equipo un estilo diferente que son necesarios.

                  Comentario


                  • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Antes de empezar el campeonato, dije que Molina y Renella se deberían repartir minutos en cada partido. Cada uno le da al equipo un estilo diferente que son necesarios.
                    Bonita manera de mojarse, valentón.

                    Comentario


                    • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Bonita manera de mojarse, valentón.
                      De valientes está el cementerio lleno.

                      Comentario


                      • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                        En algunas emisoras de radio, se pregona mucho esto de que a Molina se le falta al respeto en el Betis porque no juega. Como en todos los equipos juega el que el entrenador considera que está mejor. Yo creo que Renella, ahora mismo, debe estar por delante de Molina.

                        Comentario


                        • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          No nos dan ni un duro.
                          ¿Y paque los querríamos?.

                          Aquellos duros antiguos que tanto en Cádiz dieron que hablar ...........

                          Comentario


                          • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            ¿Y paque los querríamos?.

                            Aquellos duros antiguos que tanto en Cádiz dieron que hablar ...........
                            Para comprar negros grandes.

                            Comentario


                            • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                              Sigue siendo nuestro segundo mejor delantero con diferencia, por mucho que la gente cambio de opinión según como vayan las cosas.

                              Comentario


                              • Re: Con lo que ha dado Molina en el Betis...Que injusticia se está haciendo

                                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                                Sigue siendo nuestro segundo mejor delantero con diferencia, por mucho que la gente cambio de opinión según como vayan las cosas.
                                Ahora mismo Rennella está mucho mejor, por mucho que nos empeñemos en juzgar a Molina por lo que hacía hace más de un año.

                                Ha hecho un rato bueno hasta ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X