Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsan a Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Expulsan a Velázquez

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
    haber si se pira y se lleva sus transiciones , su equilibrio transversal , sus certezas , su gilipichadas....
    y se va a un equipo digno de su nivel de despeñaperros para arriba que como no son analfabetos lo entenderan...

Comentario

haber si soy al unico al que le molesta su petulante forma de hablar...
      pedante e insultante para nuestra inteligencia...

Comentario

Puede hablar como quiera. Lo que no puede ser que se ría de los béticos, del beticismo, como hizo ya en varios partidos.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
          No sé usted, pero yo siempre corto dos orejas. El rabo no, gracias a dios.
          Entonces es que usted tiene amantes, no parienta.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Los niños cantores de jabugo.
            Me lo imaginaba pero sigo sin entender porque haces referencia a ellos en ese comentario ya que nadie había comentado nada al respecto, estais siempre igual sois muy pesaitos con el tema

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Puede hablar como quiera. Lo que no puede ser que se ría de los béticos, del beticismo, como hizo ya en varios partidos.
              como cuando salio despues de algunos partidos vergonzosos diciendo que lo habia bordado y que van a más...
              o cuando compara al club con los eibar ,etc...

Comentario

Cada vez que escucho "Velázquez" se me viene a la memoria el genial pintor andaluz.

Ello inexorablemente me lleva a pensar después, como si me encontrara en un cine con el Alex de Burgess, en Joseph Wright y su experimento con un pájaro en una bomba de aire, en Saturno devorando a sus hijos, en el Kovaliov que me regaló mi profesor de Historia y me condujo a convertirme en neoliberal, en el sonido martilleante de una Beretta 92FS, en el Zaratustra de Nietzsche que da origen a mi nickname, en la manida revista LIB de relatos eróticos que tenía mi hermano mayor, en el Deuteronomio, en Voltaire y Morus, en mis infructuosos estudios sobre la Smith-Morra y los Gambitos Korchnoi y Belgrado, en Franz von Liszt y su Teoría de la Causalidad, en los Iusnaturalistas Santo Tomás y Hugo Grocio, en el Das Kapital y el Mein Kampf, en Benedetti o Borges, en la Casa Danzante de Praga o la Casa de la Cascada de Frank Lloyd Wright, en el LSD25 o en Lacta Plus, en la Teoría Jurídica del Delito, en "da mihi factum dabo tibi ius"...

(...) pero sobre todo pienso en el forero Rubén Castro.

Comentario

como cuando salio despues de algunos partidos vergonzosos diciendo que lo habia bordado y que van a más...
                  o cuando compara al club con los eibar ,etc...
                  Ahora mismo me gustaria ser el eibar, ahi no hay nada de malo.

Comentario

No sé exactamente qué dijo Velázquez sobre el Eibar, lo único que sé es que ya me gustaría a mí que el equipo estuviese tan bien trabajado como ellos y en su actual situación deportiva. Además de ser un club con sus pagos al día y con una gestión impecable. En mi caso, respeto absoluto a un club tan bien estructurado como el equipo armero.

Es cierto que no tienen nuestra historia -eso ya son otros temas-, pero actualmente son un ejemplo a seguir.
                    Editado por última vez por Green_and_White; https://www.betisweb.com/foro/member/29039-green_and_white en 13/11/14, 18:07:52.

Comentario

haber si soy al unico al que le molesta su petulante forma de hablar...
                      pedante e insultante para nuestra inteligencia...

A partir de ahora vocabulario de niño de 15 años que si no los béticos nos sentimos insultados.
                      Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 13/11/14, 18:47:02.

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje

No sé exactamente qué dijo Velázquez sobre el Eibar, lo único que sé es que ya me gustaría a mí que el equipo estuviese tan bien trabajado como ellos y en su actual situación deportiva. Además de ser un club con sus pagos al día y con una gestión impecable. En mi caso, respeto absoluto a un club tan bien estructurado como el equipo armero.

Es cierto que no tienen nuestra historia -eso ya son otros temas-, pero actualmente son un ejemplo a seguir.
                        Exacto.

Ni que decir que Garitano le da mil vueltas al pseudoentrenador que tenemos.

Comentario

A mí también me gustaría tenerla más gorda.

Tampoco hay nada de malo.

Comentario

Es un caso único. Que a un entrenador lo expulsen del estadio del equipo al que entrena y que su propia afición le de la razón al arbitro pidiendo su marcha. ¡Esto solo puede pasar en el Betis!

Comentario

La próxima vez le tapian el despacho para que no pueda salir.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Cada vez que escucho "Velázquez" se me viene a la memoria el genial pintor andaluz.

Ello inexorablemente me lleva a pensar después, como si me encontrara en un cine con el Alex de Burgess, en Joseph Wright y su experimento con un pájaro en una bomba de aire, en Saturno devorando a sus hijos, en el Kovaliov que me regaló mi profesor de Historia y me condujo a convertirme en neoliberal, en el sonido martilleante de una Beretta 92FS, en el Zaratustra de Nietzsche que da origen a mi nickname, en la manida revista LIB de relatos eróticos que tenía mi hermano mayor, en el Deuteronomio, en Voltaire y Morus, en mis infructuosos estudios sobre la Smith-Morra y los Gambitos Korchnoi y Belgrado, en Franz von Liszt y su Teoría de la Causalidad, en los Iusnaturalistas Santo Tomás y Hugo Grocio, en el Das Kapital y el Mein Kampf, en Benedetti o Borges, en la Casa Danzante de Praga o la Casa de la Cascada de Frank Lloyd Wright, en el LSD25 o en Lacta Plus, en la Teoría Jurídica del Delito, en "da mihi factum dabo tibi ius"...

(...) pero sobre todo pienso en el forero Rubén Castro.
                                El Sr. Beodo, tras leer su mensaje: "El Lib, qué recuerdos...".

No hay más.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 14/11/14, 11:34:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X