Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsan a Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Expulsan a Velázquez

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    ¡Qué vergüenza! ¡Qué despropósito! Éste se piensa que puede decir las mismas imbecilidades que mipepe.

Con lo simple que es el fútbol:
    "Nosotros hemos tenido un mal partido, el Valencia uno bueno y hasta ahí todo bien; y luego el árbitro... a su bola"
    Es que es tebeoso.

Aquí que nos hemos tragado estupideces en automático, lloreras, payasadas, peinetas a la afición rival, libros regalados y firmados a cascoporro, visitas guiadas a ultras en ciudad deportiva y toda la prensa y gran parte de la afición con la lengüita en el culito y que bético es este señor y que completo es el joio que hasta escribe.

Oño, es que no le faltaba ni el pin en la solapa.

Y ahora todos a saco a humillar a Velázquez.

Po vale.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
      Está poniendo él mismo el nivel muy bajo.

Y seré exigente cuando quiera, y como quiera. Con el fútbol, y con mi **** vida. Que ya es le segunda vez que me vienes tocando la pólla con lo mismo. Enterao.
      No, si al final el que vas camino de dar clases en Stanford eres tú...

Comentario

Originalmente publicado por capicon2001
        El vocablo dimitir ha quedado en desuso en el panorama español. En seguía suelta ese los 700.000 que se va s llevar.
        Está clarísimo, nadie lo hace,entre eso y que los que mandan no tienen ni idea ni experiencia en esto pues tenemos lo que tenemos salvo que se produzca un cambio duradero para mejor.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          Del banquillo del Betis, a la Universidad de Stantfod...

«La vida y las circunstancias que rodean a las situaciones» (Comentando un fallo de Castro)... «No eres el mismo que entró por esa puerta, has cambiado» (Esto último en la SER).

El Parménides del s.XXI.
          Qué buen queso inventó, estupendo para los macarrones.

Comentario

Ande luego, que se le pite me parece bien porque el equipo juega como el ojete, y yo no le tengo respeto desde lo del entrenador de porteros, pero cantarle "Vete ya" desde el tercer partido me parece un tanto excesivo, más que nada porque es un cántico reservado para gente dañina, tipo Arzu o León... pero eso era antes, claro. Peor fue lo de llamarle palangana, que ya es una bordería sin sentido.

Y cantarle eso cuando lo expulsan en lugar de pitarle al árbitro, pues es ya la repanocha.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              Otra vez tengo que volver a explicar lo de Figueras?? Lo he dicho por lo menos en 2 de los comentarios anteriores....

Pero que se le pite al equipo antes de empezar o al empezar los partidos no es cierto, siempre se anima al principio, pase lo que pase y pese a quien le pese, despues según lo que se vaya viendo en el terreno de juego va cambiando los ánimos para mejor o para peor..

Y si, he ido a todos los partidos por ahora
              Mi novia siempre me anima al principio. Luego no me habla y come chocolate sin parar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Mi novia siempre me anima al principio. Luego no me habla y come chocolate sin parar.
                eso no es por usted sr. quo, eso es porque está con la regla.
                le recomiendo que la fecunde para evitar esos malos tragos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  eso no es por usted sr. quo, eso es porque está con la regla.
                  le recomiendo que la fecunde para evitar esos malos tragos.
                  No puede ser, rompió con Regla hace varios años, ni me imaginaba que hubiera vuelto a caer en esas prácticas.

(Ahora me explico por qué cuando salen por la tele la Pantoja o María Del Monte le entran ardores.)

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Si has ido a todos los partidos, o eres sordo o estás mintiendo, porque yo voy a gol sur y HE OIDO PITAR a jugadores cuando se daba la alineación por la megafonía.
                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    No, a Figueras no se le silba cada vez que sale por el videomarcador...

Pero será en otros campos, porque, lo que es aquí, se le monta la de dios.
                    Otra vez tengo que explicar lo de Figueras...? Cansa repetir lo mismo... He puesto antes EN VARIOS POST que a Figuera se le pitaba porque era un paquete, pero que en este último partido no he escuchado a nadie pitarle ni cuando salió su nombre en el videomarcador, será debido a su evidente mejora... Y que AL EQUIPO, EN GENERAL, cuando empieza el partido se le anima (desde donde se anima) y ya según el trascurso del mismo los ánimos pueden ir cambiando.. Tan difícil no creo que sea entender esto, por diossss...

Y ahora decirme, que sí, que a Figueras se le ha pitadao mil veces, QUE SI, que ya lo sé, que no estoy diciendo eso, *****

Comentario

Lo cierto es que sin Velázquez el equipo ya ha ganado su primer partido.

¿Tendrán razón todos esos periodistas acerca de nuestro entrenador?

Comentario

Yo tengo ya el sindrome de Estocolmo.

A mi ya me da pena que se metan con Velazquez

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Eso es porque tiene usted buen feedback.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Todos tendríamos que sentir pena en lo extradeportivo, porque en lo deportivo, de momento sigue sin haber mucha discusión de que su sitio no es nuestro banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Todos tendríamos que sentir pena en lo extradeportivo, porque en lo deportivo, de momento sigue sin haber mucha discusión de que su sitio no es nuestro banquillo.
                              Su sitio está claro que es el vestuario.

Fue irse y ganar.
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 11/11/14, 12:13:05.

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
                                Otra vez tengo que explicar lo de Figueras...? Cansa repetir lo mismo... He puesto antes EN VARIOS POST que a Figuera se le pitaba porque era un paquete, pero que en este último partido no he escuchado a nadie pitarle ni cuando salió su nombre en el videomarcador, será debido a su evidente mejora... Y que AL EQUIPO, EN GENERAL, cuando empieza el partido se le anima (desde donde se anima) y ya según el trascurso del mismo los ánimos pueden ir cambiando.. Tan difícil no creo que sea entender esto, por diossss...

Y ahora decirme, que sí, que a Figueras se le ha pitadao mil veces, QUE SI, que ya lo sé, que no estoy diciendo eso, *****
                                Yo es que no termino de tenerlo claro: ¿Es Figueras o Figueres?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X