Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsan a Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Expulsan a Velázquez

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Si claro, la grada estaba de buenas por tener a Mel, y le daba igual entrar en EL que bajar a segunda... Eso es lo que me quieres decir??
    Tu viste mucho malestar con el entrenador teniendo 10 puntos tras la jornada 15?

Viste como la afición le señaló tras las dos meadas en la Ramona?

Igual será que tengo muy mala suerte, pero no paro de leer en RRSS a gente decir que prefieren a Mel aunque se vayan con el a 2ªB.

Comentario

Ok, rectifico, jugar mejor fuera, pero es que tampoco lo veo así, sinceramente, creo que jugamos igual de poco fuera que dentro, hay partidos en los que hemos jugado un rato bien en casa y otros fuera, dices que en casa no recuerdas mas de 20 min jugando bien pero es que fuera nunca mas de media parte, osea que la cuestién es que para mí NINGUNA de las dos es válida..
      Entonces en Girona no se jugó bien. Ni tampoco en Sabadell hasta el minuto 75. La primera parte de Pamplona una ******. Pues nada. Lo dicho, una pena no haber tenido el listón tan alto hasta ahora.

Comentario

Cuando me refiero a que la grada anima se da por hecho que me refiero al sector de la grada que anima, el resto se sabe ya que exepto en momentos puntuales no lo hace, y no es que estemos como el año pasado es que estamos mejor
        Entonces no me digas que la grada está como siempre (en general) porque eso no hay quién se lo trague.

Comentario

Insisto: fuera dos victoria y un empate. ¿Y la culpa es de la afición que le tiene manía a Velázquez?

Y vuelvo a insistir: ¿en qué se ha mejorado entre Sabadell y el sábado pasado?

Me lo aclaren, por favor.

Comentario

Seguimos con esa cantinela de que hay que echar a este o aquel, muchas veces pienso que no existe nadie lo suficienremente bueno para el banquillo del equipo. Tambien hay que mirar que nuestro referente ofensivo tiene 33 años y por ahora no se ve ningun joven que pueda recoger ese testigo. En defensa el referente es Figueras, y el medio campo fue destruido con las salidas de beñat, cañas, iriney o campbell. En ese escenario metemos a un bueb tecnico y joven, con proyeccion pero con muy muy poquita experiencia, quizas un valor de futuro o quizas no, opino que parte de la solucion es traer un tipo del perfil de Serra Ferrer, pero no para sustituir a Velazquez, sino para aportar lo que le falta, experiencia.
            Otra a tener en cuenta es que en el escenario descrito, la grada no es que critica, mas bien crucifica cualquier decision que tome el tecnico, cierto es que desde la barrera los toros se ven mejor, al fin y al cabo gritamos, insultamos y criticamos (ahi me incluyo), desde la comodidad de la grada o tras la television. Con todo ello no solo no ayudamos a nadie, sino que perjudicamos a nuestro equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Mil conclusiones distintas, no. Hace muchísimos años que el Betis no tiene un delantero de los que suman goles que aportan puntos. Oliveira y muy poquito más en los últimos tiempos.

A mi me vale más un gol en un 1-0 que el tercero y cuarto en un 4-0
              Pero tio que te dejes de estar enfrascado en lo mismo, que aquí se está hablando inicialmente de que el equipo no juega a nada. Que el entrenador no sirve, es así de sencillo porque muchos otros entrenadores con plantillas más cortas han subido a sus equipos eh?. Y te conformas y te da igual perder contra recien ascendidos a 2º? pero estamos locos o qué pasa?. Es que vamos ya clama al cielo, encima vamos a aplaudir a Velazquez por su apatía, esto es grande....

Comentario

Tu viste mucho malestar con el entrenador teniendo 10 puntos tras la jornada 15?

Viste como la afición le señaló tras las dos meadas en la Ramona?

Igual será que tengo muy mala suerte, pero no paro de leer en RRSS a gente decir que prefieren a Mel aunque se vayan con el a 2ªB.
                Es obvio que no se le señaló como ahora se hace con Velázquez, también es cierto que Mel se ganó el respeto y confianza de la afición en las 3 temporadas anteriores y por eso la gente quizás aguantó mas, Velázquez aun no se ha ganado nada y la dinámica de juego no es para nada buena.. Todo puede cambiar a base de resultados y juego, mira Amaya, al principio la gente no lo tragaba por lo mal que jugaba y después se ganó el respeto de la afición a base de juego y esfuerzo..

Lo de que la gente prefieren a Mel aun en 2B creo que es una malinterpretación, lo que yo entiendo con eso es que si nos vamos a segunda B mejor irnos con Mel que con Velázquez, pero si dan a elegir entre Mel e irte a 2B y cualquier otro entrenador y quedarte en 2A cualquiera preferiría la segunda opción, hay varias formas de interpretar las cosas siempre, cada uno hace la que le interesa..

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                  Pero tio que te dejes de estar enfrascado en lo mismo, que aquí se está hablando inicialmente de que el equipo no juega a nada. Que el entrenador no sirve, es así de sencillo porque muchos otros entrenadores con plantillas más cortas han subido a sus equipos eh?. Y te conformas y te da igual perder contra recien ascendidos a 2º? pero estamos locos o qué pasa?. Es que vamos ya clama al cielo, encima vamos a aplaudir a Velazquez por su apatía, esto es grande....
                  Eso lo discute alguien?

Eso si, que me digas que antes no se dependía tanto de Castro, pues que quieres que te diga, no me lo puedo tomar en serio.

Comentario

Es obvio que no se le señaló como ahora se hace con Velázquez, también es cierto que Mel se ganó el respeto y confianza de la afición en las 3 temporadas anteriores y por eso la gente quizás aguantó mas, Velázquez aun no se ha ganado nada y la dinámica de juego no es para nada buena.. Todo puede cambiar a base de resultados y juego, mira Amaya, al principio la gente no lo tragaba por lo mal que jugaba y después se ganó el respeto de la afición a base de juego y esfuerzo..

Lo de que la gente prefieren a Mel aun en 2B creo que es una malinterpretación, lo que yo entiendo con eso es que si nos vamos a segunda B mejor irnos con Mel que con Velázquez, pero si dan a elegir entre Mel e irte a 2B y cualquier otro entrenador y quedarte en 2A cualquiera preferiría la segunda opción, hay varias formas de interpretar las cosas siempre, cada uno hace la que le interesa..
                    Volvemos a lo mismo. Que a Velázquez no se le ha dado el menor margen de maniobra, que ha escuchado de todo prácticamente desde el primer minuto de liga, y así es muy dificil trabajar.

Que no digo que se le de un cheque en blanco, pero ni a este ni a nadie, es lo que llevo todo el tiempo tratando de explicar. Me quema mucho la diferencia de trato que algunos intentan negar. Que si, que culpa tiene Velázquez porque el equipo no arranca, pero esto que estoy viendo con el solo lo he visto con Garrido. Velázquez entra de culo por su caracter, serio y seco que por aquí gusta poco, por su trato con la prensa empieza a generarse enemigos que crean corrientes de ¿opinión? Criticar a un entrenador por como va vestido o por su manera de gesticular es lo más esperpéntico que he visto en mucho tiempo en los juntaletras locales, y eso que el listón lo tienen bajo.

No es ninguna malinterpretación eso de Mel y 2ªB, hace poco Milio y Flaman subieron el greatest hits del criaturismo. Y no es problema de interpretación cuando se están usando esas palabras y no otras que puedan dar pie a interpretaciones. Y si eso tampoco quieres verlo, pues chico, es cosa tuya.

Comentario

Eso lo discute alguien?

Eso si, que me digas que antes no se dependía tanto de Castro, pues que quieres que te diga, no me lo puedo tomar en serio.
                      No te lo puedes tomar en serio? quien hay que marque los goles que metía antes Molina o Pabon? NADIE. Si no ves la diferencia no te puedo ayudar más macho.

Comentario

No te lo puedes tomar en serio? quien hay que marque los goles que metía antes Molina o Pabon? NADIE. Si no ves la diferencia no te puedo ayudar más macho.
                        Volvemos a lo mismo. Los goles de Pabon apenas dieron puntos. Los de Molina, si, pero ni de lejos los puntos que han dado los de Castro. Aunque estadísticamente valgan lo mismo el gol del 1-0 o uno perdiendo 4-1 ni de lejos tienen el mismo valor.

No se si llegará a los números de Molina el año del ascenso, pero de momento Rennella suma 3, 1 asistencia y un penalti provocado entre liga y copa, y ahora es cuando está empezando a ser titular.
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/11/14, 22:53:01.

Comentario

Iba a opinar sobre el tema que concierne al post, pero viendo en lo que ha derivado (como tantos otros) paso...

Comentario

Volvemos a lo mismo. Los goles de Pabon apenas dieron puntos. Los de Molina, si, pero ni de lejos los puntos que han dado los de Castro. Aunque estadísticamente valgan lo mismo el gol del 1-0 o uno perdiendo 4-1 ni de lejos tienen el mismo valor.

No se si llegará a los números de Molina el año del ascenso, pero de momento Rennella suma 3, 1 asistencia y un penalti provocado entre liga y copa, y ahora es cuando está empezando a ser titular.
                            Mira tio por mucho que te lo explique sigues enfrascado en esas dos cosas, asi que da igual anda

Comentario

Mira tio por mucho que te lo explique sigues enfrascado en esas dos cosas, asi que da igual anda
                              No, el que no te enteras eres tu. Y si, mejor dejarlo.

Comentario

Pues de verdad te repito que iremos a estadios distintos tío.... Yo no escucho que la afición pite a los jugadores antes de empezar, yo lo que hago (y todos los que estamos próximos a mi zona) es animar al equipo y cantar contra la directiva, si ya veo que el equipo empieza con la caraja de siempre se me van quitando las ganas de animar y me empiezo a irritar y a querer pitar... Aun así como te dije antes no soy muy de pitar, y menos a los jugadores durante el partido
                                Perdona, pero si vas a gol sur, no puedes decir que no se ha pitado a algunos jugadores (por ejemplo Figueras) mientras se daba la alineación por la megafonía...a no ser, que no hayas ido a todos los partidos. A bote pronto, y que me acuerde ahora mismo, en el Betis-Numancia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X