Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsan a Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Expulsan a Velázquez

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Meto a Mel con calzador no, lo meto en el debate para demostrar el carajotismo que está instaurado en la grada, como antes tragaban ruedas de molino sin un vasito de agua para echarlo pa´bajo y ahora la piel es tan fina que todo molesta.

Que repito, que a Velázquez y al Betis le pido mucho más de lo que están dando hasta ahora, pero de ahí a sacar todo de madre, ni de coña.
    Pues o tengo otro punto de vista, puedes estar deacuerdo o no pero es mi opinión, el año pasado veníamos de una dinámica buena, de entrar en Europa League, la afición estaba "de buenas", la afición aguantaba un poco mas antes de tirarse de los pelos, pero poco a poco la cosa fue empeorando, hasta llegar a la peor temporada de la historia de nuestro equipo y lógicamente al descenso, este año, el humor es otro, estamos en segunda, venimos de una dinámica casi empeorable, estamos mas irritables y la afición aguanta mucho menos en todos los sentidos, contra el entrenador, directiva, jugadores...
    Es normal que este año exijamos mas pienso yo, que repito, no quiere decir que el año pasado no debiéramos exijir antes

Comentario

El equipo ha jugado bien en casa con cuentagotas, ratitos sueltos y poco más. Pregunto yo...será más fácil que el equipo juegue mejor con el aliento de la grada o con silbidos.

Que si, que el equipo debe dar más y contagiar a la grada, pero lo que estoy viendo este año no lo recuerdo en toda mi vida, y tengo 35 años. He visto a la grada partirse la garganta animando en partidos tan malos como los que estamos viendo este año.
      Tienes razón, pero yo es que veo a mucha gente que viene arrastrando cosas del año pasado, no se ha hecho borrón, entre otras cosas porque en el palco todavía quedan algunos de la temporada pasada. Por eso espero que el equipo, por una vez en la vida sea el que tire de la afición y encadene 3-4 buenas actuaciones, porque si eso sucede sabemos que la gente se va a volver a enganchar y vamos a remar todos en la misma dirección, y así sera mucho más fácil conseguir el objetivo.

Comentario

¿Que el equipo juega mejor fuera que en casa? Dos victorias y un empate es todo lo que hemos sacado fuera.

Y una pregunta, ¿en qué ha mejorado el equipo comparado con el primer partido en Sabadell?

Comentario

Definitivamente si, vamos a estadios diferentes. En fin, el Villamarín es el Monumental y yo me he equivocado y terminado en el campo del Bellavista.
          El monumental no, pero que después de la peor temporada de la historia del equipo tengan la animación que tienen y suban el número de abonados es mas de lo que se merecen, eso seguro... En el momento en el que el equipo hace dos jugaditas buenas y está echando eggs la afición anima como ninguna, así que sí, iremos a estadios distintos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Que el equipo juega mejor fuera que en casa? Dos victorias y un empate es todo lo que hemos sacado fuera.

Y una pregunta, ¿en qué ha mejorado el equipo comparado con el primer partido en Sabadell?
            Estoy deacuerdo, partidos de fuera hemos tenido que aguantar tostones como el de Valladolid, humillación en Ponferrada y caraja monumental en Pamplona.. Así que eso de jugar bien fuera...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              Estoy deacuerdo, partidos de fuera hemos tenido que aguantar tostones como el de Valladolid, humillación en Ponferrada y caraja monumental en Pamplona.. Así que eso de jugar bien fuera...
              Y Leganés, que eso fue bochornoso. Al menos para mí.

Comentario

Podremos estar a favor o en contra de este entrenador, pero la campaña mediática que le está haciendo la prensa y el boicot de cierta parte de la grada con interes bien definidos, es brutal.
                Personalmente no me gustó nada que le gritasen en contra al ser expulsado, creo que deberíamos habernos revelado contra esa parte del campo que le humilló.

Comentario

Pues o tengo otro punto de vista, puedes estar deacuerdo o no pero es mi opinión, el año pasado veníamos de una dinámica buena, de entrar en Europa League, la afición estaba "de buenas", la afición aguantaba un poco mas antes de tirarse de los pelos, pero poco a poco la cosa fue empeorando, hasta llegar a la peor temporada de la historia de nuestro equipo y lógicamente al descenso, este año, el humor es otro, estamos en segunda, venimos de una dinámica casi empeorable, estamos mas irritables y la afición aguanta mucho menos en todos los sentidos, contra el entrenador, directiva, jugadores...
                  Es normal que este año exijamos mas pienso yo, que repito, no quiere decir que el año pasado no debiéramos exijir antes
                  No, la grada no estaba de buenas por entrar en EL, la grada estaba de buenas con el que era el entrenador. Con ese entrenador se toleraban meadas en derbis, no ganar en 10 partidos, que te humillara el Rayo día si, día también...

Porque exigir ahora viniendo de donde venimos es ridículo al máximo.

Comentario

El monumental no, pero que después de la peor temporada de la historia del equipo tengan la animación que tienen y suban el número de abonados es mas de lo que se merecen, eso seguro... En el momento en el que el equipo hace dos jugaditas buenas y está echando eggs la afición anima como ninguna, así que sí, iremos a estadios distintos
                    En el estadio animan sgs y uf. Y muy poquito más. Ahora bien, que si queremos vender la moto de que la grada está como siempre, pues nada, jugamos a ver quién echa el embuste más gordo y en paz.

Comentario

He dicho jugar mejor que en casa, no jugar bien. Suena parecido, pero no es lo mismo. En casa no recuerdo más de 20 minutos seguidos medianamente bien.

Comentario

Si para ti es lo mismo marcar el 3 o el 4-0 que el gol que de verdad suma puntos, pues mira, poco más que hablar.

El Betis pierde contra un recién ascendido porque Kadir pega dos veces a las nubes a 3 metros de portería solo. Pero oye, que si, que es la primera vez en la historia que perdemos contra un recién ascendido.
                        Jeje es que si lo llevas a otro terreno yo también puedo sacar mil conclusiones distintas tio. Estamos hablando de goles que aporta no de puntos que aporta por sus goles, te vas a otro tema que no tiene que ver con el inicial. Pero oye sigamos jugando a la nada y siendo tediosos porque así seguro que conseguimos el objetivo oye

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          Jeje es que si lo llevas a otro terreno yo también puedo sacar mil conclusiones distintas tio. Estamos hablando de goles que aporta no de puntos que aporta por sus goles, te vas a otro tema que no tiene que ver con el inicial. Pero oye sigamos jugando a la nada y siendo tediosos porque así seguro que conseguimos el objetivo oye
                          Mil conclusiones distintas, no. Hace muchísimos años que el Betis no tiene un delantero de los que suman goles que aportan puntos. Oliveira y muy poquito más en los últimos tiempos.

A mi me vale más un gol en un 1-0 que el tercero y cuarto en un 4-0

Comentario

No, la grada no estaba de buenas por entrar en EL, la grada estaba de buenas con el que era el entrenador. Con ese entrenador se toleraban meadas en derbis, no ganar en 10 partidos, que te humillara el Rayo día si, día también...

Porque exigir ahora viniendo de donde venimos es ridículo al máximo.
                            Si claro, la grada estaba de buenas por tener a Mel, y le daba igual entrar en EL que bajar a segunda... Eso es lo que me quieres decir??

Comentario

En el estadio animan sgs y uf. Y muy poquito más. Ahora bien, que si queremos vender la moto de que la grada está como siempre, pues nada, jugamos a ver quién echa el embuste más gordo y en paz.
                              Cuando me refiero a que la grada anima se da por hecho que me refiero al sector de la grada que anima, el resto se sabe ya que exepto en momentos puntuales no lo hace, y no es que estemos como el año pasado es que estamos mejor

Comentario

He dicho jugar mejor que en casa, no jugar bien. Suena parecido, pero no es lo mismo. En casa no recuerdo más de 20 minutos seguidos medianamente bien.
                                Ok, rectifico, jugar mejor fuera, pero es que tampoco lo veo así, sinceramente, creo que jugamos igual de poco fuera que dentro, hay partidos en los que hemos jugado un rato bien en casa y otros fuera, dices que en casa no recuerdas mas de 20 min jugando bien pero es que fuera nunca mas de media parte, osea que la cuestién es que para mí NINGUNA de las dos es válida..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X