Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsan a Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Expulsan a Velázquez

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Y dale, que perder contra un rival inferior que juega mejor que tu aunque joda es algo que se ve 100 veces por temporada. De verguenza fue la segunda parte de Ponferrada, que nos pasaban como cohetes, lo del Albacete para mi es un accidente, accidente que no se arregló porque Kadir falló dos goles hechos dentro del área, dicho sea de paso.

Tener dependencia de un jugador es malo? Depende. El Madrid depende durante muchas fases de la temporada de la pegada de Ronaldo. El Barcelona lleva años viviendo de los puntos que dan los goles y asistencias de Messi. El Sevilla el año pasado cuando no estaba Rakitic daba verguenza ajena verlo jugar. El Levante el año pasado no pasa apuros por la gran temporada de Navas.

Castro cobra como crack del equipo y ejerce como tal. No veo que tiene de malo que tire del carro. Además, muchos de sus goles están viniendo de buenas asistencias para dejarlo cara a gol, que no es que coja la pelota en el centro del campo, regatee a 8 y marque.
    Está claro que es normal perder algún partido contra equipos inferiores, lo que no es normal es no jugar a nada en ningún partido exepto en momentos puntuales o como mucho en media parte, eso es lo que no se puede tolerar.

Respecto a lo de que tiene de malo "depender" de Rubén, yo en ningún momento he dicho que sea malo, si nosotros tenemos un crack pues normal que nos saque las castañas del fuego en alguna ocasión

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      El primer párrafo es lo mismo que vengo diciendo.
      No se le pitó a Velazquez por protestar con razón una acción, se le pitó a Velazquez porque la gente quiere que se vaya y ahora mismo al no ser que el equipo de un giro inesperado en juego se le seguirá pitando solo por salir su nombre en el video marcador. Yo personalmente no soy de pitar pero entiendo que la gente este harta
      Se le pita incluso cuando gana, se le pita cuando viene de jugar bien, se le pita haga lo que haga. Y eso no es más que un emperramiento infantil, y ante eso poco que decir.

Y repito, que esta exigencia está muy bien, pero para todo el mundo. Que si hubiera sido tan sensible el personal a su debido momento igual hoy no estábamos en segunda.

El equipo está a 5 puntos del primero, los mismos 5 puntos a los que estaba el Betis del último ascenso después de perder 5 partidos seguidos con la diferencia que entonces se habían jugado 24 o 25 partidos, no 12. Que las cosas llevan salidas de madre mucho tiempo, que cantarle a un entrenador que no está aquí es de carajotes. Cantarle al entrenador que deja al equipo enfiladito para segunda no casa mucho con esta exigencia (para mi no es la palabra) que hay ahora mismo. Y si casa, por Dios que alguien me lo explique.

Comentario

Lo meto en el saco de la vergüenza, porque ambas derrotas son vergonzosas, por supuesto he sentido mucha más vergüenza en el 5-1 en la ramona, partido en el que encima estube presente. No se porque intentas buscar donde no hay
        Porque no tienen punto de comparación y os empeñáis en tapar las que fueron realmente vergüenzas, porque el inquilino del banquillo era otro. El mismo al que le cantáis cada partido desde Gol Sur.

El que quiera mirar para otro lado y quitar a Mel de la ecuación que lo haga, pero que no insulte a la inteligencia del resto. Hasta que no lo vuelvan a sentar en el banquillo, no van a parar. Cueste lo que cueste y caiga quien caiga.

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
          No estoy en absoluto de acuerdo, puede que en un determinado numero de goles se tenga dependencia pero con Pabon y Molina metiendo goles no se tenía tanta como ahora. Y un equipo que aspira a ser primero y ascender este año se puede permitir el lujo de perder contra equipos recien ascendidos de 2ºB? yo entonces alucino....
          Pues mira, de los 9 goles de Pabon, ahora que lo nombras, solo tres sirvieron para sumar puntos, uno en el derbi y los dos que marca contra la Real, el resto son goles de relleno en goleadas.

Mira cuantos goles de Castro son el primero del partido o son el de la victoria, igual te sorprendes.

Comentario

Está claro que es normal perder algún partido contra equipos inferiores, lo que no es normal es no jugar a nada en ningún partido exepto en momentos puntuales o como mucho en media parte, eso es lo que no se puede tolerar.

Respecto a lo de que tiene de malo "depender" de Rubén, yo en ningún momento he dicho que sea malo, si nosotros tenemos un crack pues normal que nos saque las castañas del fuego en alguna ocasión
            Es normal que se pite a un equipo por sistema en casa?

Es normal que los mejores partidos hayan sido fuera?

Porque lo que es una cachondada es insultar a los jugadores desde que empieza el partido y después irte muy indignado porque el equipo no juega bien, que eso escucho cada vez que piso el estadio. El equipo tiene el aliento de la grada con cuentagotas, y eso es así guste o no.

Comentario

Se le pita incluso cuando gana, se le pita cuando viene de jugar bien, se le pita haga lo que haga. Y eso no es más que un emperramiento infantil, y ante eso poco que decir.

Y repito, que esta exigencia está muy bien, pero para todo el mundo. Que si hubiera sido tan sensible el personal a su debido momento igual hoy no estábamos en segunda.

El equipo está a 5 puntos del primero, los mismos 5 puntos a los que estaba el Betis del último ascenso después de perder 5 partidos seguidos con la diferencia que entonces se habían jugado 24 o 25 partidos, no 12. Que las cosas llevan salidas de madre mucho tiempo, que cantarle a un entrenador que no está aquí es de carajotes. Cantarle al entrenador que deja al equipo enfiladito para segunda no casa mucho con esta exigencia (para mi no es la palabra) que hay ahora mismo. Y si casa, por Dios que alguien me lo explique.
              Sigues metiendo a Mel con calzador donde no pinta nada, que esté a favor de que se vaya Velázquez no quiere decir que esté a favor de Mel... Que se exija ahora no quiere decir que no se debiera exijir el año pasado, repito, puedo estar deacuerdo con las 2 opciones como en un comentario anterior te dije

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                No estoy en absoluto de acuerdo, puede que en un determinado numero de goles se tenga dependencia pero con Pabon y Molina metiendo goles no se tenía tanta como ahora. Y un equipo que aspira a ser primero y ascender este año se puede permitir el lujo de perder contra equipos recien ascendidos de 2ºB? yo entonces alucino....
                Si para ti es lo mismo marcar el 3 o el 4-0 que el gol que de verdad suma puntos, pues mira, poco más que hablar.

El Betis pierde contra un recién ascendido porque Kadir pega dos veces a las nubes a 3 metros de portería solo. Pero oye, que si, que es la primera vez en la historia que perdemos contra un recién ascendido.

Comentario

Exáctamente lo mismo que las cuatro temporadas anteriores. Ya hemos visto lo que pasó las otras dos veces que se lesionó. En una empezamos una racha de 10 partidos sin ganar y en la otra 8 (y otras 5 o 6 más con otros entrenadores) hasta que recuperó la forma. Pero solo ahora es el apocalipsis cuando se lesiona, claro. El equipo vive y depende de una forma salvaje de Castro, y eso es así desde que llegó, solo que algunos se han dado cuenta ahora.
                  Hablar de esto mientras Rubén esté es bastante absurdo. Si cuando falta no hay nada pues se verá lo que se vio con Mel. Si el equipo crea ocasiones algún otro tendrá opciones de marcar goles, como ayer tuvo alguna muy clara Rennella o Kadir.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/11/14, 21:36:10.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                    Porque no tienen punto de comparación y os empeñáis en tapar las que fueron realmente vergüenzas, porque el inquilino del banquillo era otro. El mismo al que le cantáis cada partido desde Gol Sur.

El que quiera mirar para otro lado y quitar a Mel de la ecuación que lo haga, pero que no insulte a la inteligencia del resto. Hasta que no lo vuelvan a sentar en el banquillo, no van a parar. Cueste lo que cueste y caiga quien caiga.
                    Y otra vez con Mel... Que aquí el único que está hablando de Mel sois ustedes, a mi no me importaría que Mel u CUALQUIER entrenador que sepa llevar esto en condiciones supliera a Velázquez, pero los cánticos de Mel ni solo se hacen en gol sur ni todos los de gol sur lo hacemos.

Comentario

Sigues metiendo a Mel con calzador donde no pinta nada, que esté a favor de que se vaya Velázquez no quiere decir que esté a favor de Mel... Que se exija ahora no quiere decir que no se debiera exijir el año pasado, repito, puedo estar deacuerdo con las 2 opciones como en un comentario anterior te dije
                      Meto a Mel con calzador no, lo meto en el debate para demostrar el carajotismo que está instaurado en la grada, como antes tragaban ruedas de molino sin un vasito de agua para echarlo pa´bajo y ahora la piel es tan fina que todo molesta.

Que repito, que a Velázquez y al Betis le pido mucho más de lo que están dando hasta ahora, pero de ahí a sacar todo de madre, ni de coña.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Hablar de esto mientras Rubén esté es bastante absurdo. Si cuando falta no hay nada pues se vería lo que se vio con Mel.
                        Pues todavía hay que leer que no se notaba tanto. En fin.

Comentario

Porque lo que es una cachondada es insultar a los jugadores desde que empieza el partido y después irte muy indignado porque el equipo no juega bien, que eso escucho cada vez que piso el estadio. El equipo tiene el aliento de la grada con cuentagotas, y eso es así guste o no.
                          Es cierto que el equipo se siente muy presionado en casa y eso nos lo tendríamos que ver la afición, pero ojo, que tampoco es que se hayan ganado la confianza de la afición, porque en lineas generales el juego deja bastante que desear. Aunque si es cierto que ha habido una pequeña mejoría en los últimos partidos

Comentario

Pues de verdad te repito que iremos a estadios distintos tío.... Yo no escucho que la afición pite a los jugadores antes de empezar, yo lo que hago (y todos los que estamos próximos a mi zona) es animar al equipo y cantar contra la directiva, si ya veo que el equipo empieza con la caraja de siempre se me van quitando las ganas de animar y me empiezo a irritar y a querer pitar... Aun así como te dije antes no soy muy de pitar, y menos a los jugadores durante el partido

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
                              Es cierto que el equipo se siente muy presionado en casa y eso nos lo tendríamos que ver la afición, pero ojo, que tampoco es que se hayan ganado la confianza de la afición, porque en lineas generales el juego deja bastante que desear. Aunque si es cierto que ha habido una pequeña mejoría en los últimos partidos
                              El equipo ha jugado bien en casa con cuentagotas, ratitos sueltos y poco más. Pregunto yo...será más fácil que el equipo juegue mejor con el aliento de la grada o con silbidos.

Que si, que el equipo debe dar más y contagiar a la grada, pero lo que estoy viendo este año no lo recuerdo en toda mi vida, y tengo 35 años. He visto a la grada partirse la garganta animando en partidos tan malos como los que estamos viendo este año.

Comentario

Pues de verdad te repito que iremos a estadios distintos tío.... Yo no escucho que la afición pite a los jugadores antes de empezar, yo lo que hago (y todos los que estamos próximos a mi zona) es animar al equipo y cantar contra la directiva, si ya veo que el equipo empieza con la caraja de siempre se me van quitando las ganas de animar y me empiezo a irritar y a querer pitar... Aun así como te dije antes no soy muy de pitar, y menos a los jugadores durante el partido
                                Definitivamente si, vamos a estadios diferentes. En fin, el Villamarín es el Monumental y yo me he equivocado y terminado en el campo del Bellavista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X