Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsan a Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Expulsan a Velázquez

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    A Adán ayer se le aplaudió, despues de la cagada del otro día, lo de que se le pitara a Figueras (porque ya no se hace) era por su mal rendimiento, ahora para mi punto de vista se ha ganado que NO se le pite, y de hecho ya no se hace
    No me cambies de tema, hubo silbidos el día del Numancia después del 1-1 hasta el penalti a Rennella si o no.

Que no se pita a Figueras...por favor.
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 09/11/14, 20:54:38.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Que tu no veas la mejoría no quiere decir que no exista.

El presupuesto del Atlético del año pasado era 1/3 del de los dos grandes, así que puedes darle las vueltas que quieras, que el dinero en fútbol no garantiza absolutamente nada.
      Con un tercio del presupuesto de los 2 grandes se puede hacer un equipo para pelear por lo que quieras, pero con el que tienen la mayoría de los equipos NO. Está claro que el dinero no te garantiza el éxito total, pero ayuda

Comentario

Con un tercio del presupuesto de los 2 grandes se puede hacer un equipo para pelear por lo que quieras, pero con el que tienen la mayoría de los equipos NO. Está claro que el dinero no te garantiza el éxito total, pero ayuda
        1/3 de presupuesto soltándole entre 40 y 50 kilos a hacienda por temporada es para ganar una liga, pues claro que si hombre. Y para quedarte a 90 segundos de ganar la champions también.

Comentario

¿ Entonces por que es una verguenza ahora perder contra el Albacete ? Que si en fútbol siempre ganaran los mejores no haría falta ni jugar los partidos.

A mi no me gusta que se dependa tanto de un jugador, lo que no cuela es que ahora haya dependencia, cuando, te repito, la hay desde hace casi cuatro años y medio.
          Yo pienso que es una vergüenza perder contra el Albacete, es una vergüenza que la Ponfe te pegue ese "meneo", que nos goleen en la ramona, opino que tenemos la misma dependencia de Rubén ahora que antes, porque no puede ser una cosa sin tener que renumciar a otra??

Comentario

No me cambies de tema, hubo silbidos el día del Numancia después del 1-1 hasta el penalti a Rennella si o no.

Que no se pita a Figueras...por favor.
            No estoy cambiando de tema, no recuerdo silbidos el día del Numancia y NO escuché ayer ningún silbido a Figueras, te he dicho que antes si se le pitaba, porque jugaba fatal, ahora juega bien pues no se le pita, fácil

Comentario

1/3 de presupuesto soltándole entre 40 y 50 kilos a hacienda por temporada es para ganar una liga, pues claro que si hombre. Y para quedarte a 90 segundos de ganar la champions también.
              El caso del año pasado con el Atlético a sido una exepción que ha ocurrido por un conjunto de varios factores, un equipo con un presupuesto alto, bien invertido, equipo bien dirigido e implicado al 100%, pero no es lo normal no? Los años anteriores la diferencia de puntos del Barça y Madrid respecto al resto de equipos es bochornosa, y ya no hablemos de diferencia de goles...

Comentario

Yo pienso que es una vergüenza perder contra el Albacete, es una vergüenza que la Ponfe te pegue ese "meneo", que nos goleen en la ramona, opino que tenemos la misma dependencia de Rubén ahora que antes, porque no puede ser una cosa sin tener que renumciar a otra??
                Y dale, que perder contra un rival inferior que juega mejor que tu aunque joda es algo que se ve 100 veces por temporada. De verguenza fue la segunda parte de Ponferrada, que nos pasaban como cohetes, lo del Albacete para mi es un accidente, accidente que no se arregló porque Kadir falló dos goles hechos dentro del área, dicho sea de paso.

Tener dependencia de un jugador es malo? Depende. El Madrid depende durante muchas fases de la temporada de la pegada de Ronaldo. El Barcelona lleva años viviendo de los puntos que dan los goles y asistencias de Messi. El Sevilla el año pasado cuando no estaba Rakitic daba verguenza ajena verlo jugar. El Levante el año pasado no pasa apuros por la gran temporada de Navas.

Castro cobra como crack del equipo y ejerce como tal. No veo que tiene de malo que tire del carro. Además, muchos de sus goles están viniendo de buenas asistencias para dejarlo cara a gol, que no es que coja la pelota en el centro del campo, regatee a 8 y marque.

Comentario

No estoy cambiando de tema, no recuerdo silbidos el día del Numancia y NO escuché ayer ningún silbido a Figueras, te he dicho que antes si se le pitaba, porque jugaba fatal, ahora juega bien pues no se le pita, fácil
                  A Figueras le silbaron en copa contra la Llagostera después del papelón en Ponferrada cuando fue cambiado en el descanso con 0-1 en el marcador. O después de ser el mejor defensa con casi 500 minutos sin encajar gol. Así que eso de que se le pita en función de su rendimiento no puedo comprártelo en la vida.

De ayer no hablo, estuve en cama y seguí málamente el partido. Pero que del resto, segurísimo.

Comentario

El caso del año pasado con el Atlético a sido una exepción que ha ocurrido por un conjunto de varios factores, un equipo con un presupuesto alto, bien invertido, equipo bien dirigido e implicado al 100%, pero no es lo normal no? Los años anteriores la diferencia de puntos del Barça y Madrid respecto al resto de equipos es bochornosa, y ya no hablemos de diferencia de goles...
                    Si hay excepciones es que no es una ley hecha, que es lo que te quiero decir. Que el Betis tiene el mayor presupuesto, que multiplica a la amplia mayoría, PUES SI, es una obviedad y nadie la discute. Que el dinero no está bien gastado es otra. La plantilla está cogida con alfileres en muchas zonas vitales, como el centro del campo y los laterales.

Que por supuesto la obligación del equipo es ganar, jugar bastante mejor y estar en primera en Junio, pero de ahí a sacar de madre por sistema las cosas como que no, vaya. Ayer le silban al entrenador por protestar una jugada que nace de un error arbitral y casi nos cuesta el 0-1, de verdad me vas a decir que eso es medio normal?

Comentario

Si hay excepciones es que no es una ley hecha, que es lo que te quiero decir. Que el Betis tiene el mayor presupuesto, que multiplica a la amplia mayoría, PUES SI, es una obviedad y nadie la discute. Que el dinero no está bien gastado es otra. La plantilla está cogida con alfileres en muchas zonas vitales, como el centro del campo y los laterales.

Que por supuesto la obligación del equipo es ganar, jugar bastante mejor y estar en primera en Junio, pero de ahí a sacar de madre por sistema las cosas como que no, vaya. Ayer le silban al entrenador por protestar una jugada que nace de un error arbitral y casi nos cuesta el 0-1, de verdad me vas a decir que eso es medio normal?
                      El primer párrafo es lo mismo que vengo diciendo.
                      No se le pitó a Velazquez por protestar con razón una acción, se le pitó a Velazquez porque la gente quiere que se vaya y ahora mismo al no ser que el equipo de un giro inesperado en juego se le seguirá pitando solo por salir su nombre en el video marcador. Yo personalmente no soy de pitar pero entiendo que la gente este harta

Comentario

Si pones en el mismo saco que te meta 5-1 y 4-0 el Sevilla, a perder 0-1 con el Albacete, pues que quieres que te diga...

Comentario

A Figueras le silbaron en copa contra la Llagostera después del papelón en Ponferrada cuando fue cambiado en el descanso con 0-1 en el marcador. O después de ser el mejor defensa con casi 500 minutos sin encajar gol. Así que eso de que se le pita en función de su rendimiento no puedo comprártelo en la vida.

De ayer no hablo, estuve en cama y seguí málamente el partido. Pero que del resto, segurísimo.
                          No recuerdo exactamente en los momentos puntuales en los que se le ha pitado a Figueras, el día de la Ponfe está claro que él fue el que menos culpa tuvo ya que se cambió en el descanso, solo se que antes se le pitaba (porque se lo "merecía") y ahora no se le pita porque se merece que no se le pita, de hecho para mí está siendo el mejor de la defensa en los últimos partidos

Comentario

Entonces Velazquez no estará en el banquillo el próximo partido??????

A ver si desde otra zona ve verdaderamente lo que aporta al equipo el bueno de Matilla.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                              Si pones en el mismo saco que te meta 5-1 y 4-0 el Sevilla, a perder 0-1 con el Albacete, pues que quieres que te diga...
                              Lo meto en el saco de la vergüenza, porque ambas derrotas son vergonzosas, por supuesto he sentido mucha más vergüenza en el 5-1 en la ramona, partido en el que encima estube presente. No se porque intentas buscar donde no hay

Comentario

¿ Entonces por que es una verguenza ahora perder contra el Albacete ? Que si en fútbol siempre ganaran los mejores no haría falta ni jugar los partidos.

A mi no me gusta que se dependa tanto de un jugador, lo que no cuela es que ahora haya dependencia, cuando, te repito, la hay desde hace casi cuatro años y medio.
                                No estoy en absoluto de acuerdo, puede que en un determinado numero de goles se tenga dependencia pero con Pabon y Molina metiendo goles no se tenía tanta como ahora. Y un equipo que aspira a ser primero y ascender este año se puede permitir el lujo de perder contra equipos recien ascendidos de 2ºB? yo entonces alucino....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X