Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsan a Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Expulsan a Velázquez

O Mel o guerra.

Al que no le guste que se haga del Sevilla.

Y a callar.

Que ya está bien hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      O Mel o guerra.

Y a callar.

Que ya está bien hombre.
      visto lo visto, parece que la cosa está así.
      o vas contra este entrenador con el cuchillo entre los dientes o no eres bético.

y la real decidiéndose por moyes, vaya la que nos espera...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo creo que eso ha pasado, pasa y pasará en toda la historia del fútbol. Que un equipo te remonte. No hay que darle más vueltas, lo importante es que el equipo no deje escapar victorias tan claras, y en casa de rivales que pueden complicarte el ascenso.
        Desgraciadamente eso le pasa a algunos equipos más que otros, y nosotros lo vemos muy a menudo.

Comentario

O Mel o guerra.

Y a callar.

Que ya está bien hombre.
          Esta utilización del nombre del escritor madrileño sólo me la explico por su afinidad con según qué personajes. No hay motivos deportivos reales para querernos encasquetar a un tipo que nos tenía hundidos en la clasificación, y con los extras que ya conocemos del personaje.

Comentario

Por cierto, me gustaría que el cuentacuentos fuera por los partidos desde el minuto1, no metiendo al equipo atrás a esperar que el rival falle, sobre todo en casa. Está feo.

Contra el Barcelona B le salió bien la jugada al final, pero no presionar arriba a estos chavales, que en defensa son tan bisoños y no decirle desde el minuto 1: "por mis cojons que aqui no tienes nada que hacer y te muergo en la yugular como te descuides", me parece un error. El equipo debe defender desde arriba, y la presión desde arriba, sino le das ventaja al rival.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/11/14, 15:35:46.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              visto lo visto, parece que la cosa está así.
              o vas contra este entrenador con el cuchillo entre los dientes o no eres bético.

y la real decidiéndose por moyes, vaya la que nos espera...
              Hay intereses de algunos por alinearse con Mel, intereses que poco tienen que ver con lo deportivo o con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Desgraciadamente eso le pasa a algunos equipos más que otros, y nosotros lo vemos muy a menudo.
                Con Velázquez, creo que es la 2ª vez que nos remontan, de 12 partidos...sale un porcentaje muy bajo como para ser a menudo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Con Velázquez, creo que es la 2ª vez que nos remontan, de 12 partidos...sale un porcentaje muy bajo como para ser a menudo.
                  para mi 2 de 12 ya se pasa, debería ocurrir una vez y ya. Y faltan aún muchos partidos para que el promedio aumente. (esperemos que no ocurra más porque se haya echado a este elemento)

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Esta utilización del nombre del escritor madrileño sólo me la explico por su afinidad con según qué personajes. No hay motivos deportivos reales para querernos encasquetar a un tipo que nos tenía hundidos en la clasificación, y con los extras que ya conocemos del personaje.
                    Nada más hay que ver quien empieza a corear su nombre en el estadio y quien lo adora a sangre y fuego en la prensa y radio.

Lo mejorcito de cada casa vaya.

Comentario

Nada más hay que ver quien empieza a corear su nombre en el estadio y quien lo adora a sangre y fuego en la prensa y radio.

Desde luego alinearse con el escritor implica tener de lado a la prensa y eso lo saben muchos. Pero puede tener un efecto boomerang para algunos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Desde luego alinearse con el escritor implica tener de lado a la prensa y eso lo saben muchos. Pero puede tener un efecto boomerang para algunos.
                        Claro que puede tener un efecto boomerang para algunos sino veamos lo que les pasó a los que lo renovaron por 3 años.

Aún así creo que hay gente en el consejo que lo quieren traer y que confian en que su prensa afín se lo reconozca y la gente los adore si lo traen.

Ya en su momento cierto sector de la prensa nos puso en un altar a León Lasa porque era defensor de pepe.

Comentario

Si quieres pasar una tarde de risas, métete en Twitter y pon en el buscador "Pepe Mel". Y sobre todo, fíjate en la ortografía. Cosa fina. Académicos de la RAE las criaturas.

Comentario

Claro que puede tener un efecto boomerang para algunos sino veamos lo que les pasó a los que lo renovaron por 3 años.

Aún así creo que hay gente en el consejo que lo quieren traer y que confian en que su prensa afín se lo reconozca y la gente los adore si lo traen.

Ya en su momento cierto sector de la prensa nos puso en un altar a León Lasa porque era defensor de pepe.
                            Es cierto que hay alguna voz en el consejo a favor de miPepe todavía (por influencia externa, podríamos decir), pero es más fuerte la posición de que si van mal las cosas con el extrenador se va a señalar a los de arriba.
                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 09/11/14, 16:22:00. Razón: le lo la

Comentario

Originalmente publicado por Green_and_White Ver Mensaje

Si quieres pasar una tarde de risas, métete en Twitter y pon en el buscador "Pepe Mel". Y sobre todo, fíjate en la ortografía. Cosa fina. Académicos de la RAE las criaturas.
                              El problema es que son del mismo equipo que yo.

Necesitan adorar a un líder que circunstanculamente es pepe.

Miedo me da quién será al siguiente al que adorar.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No. Muerte y destrucción. Esto es insostenible, y bla bla, bla bla y más bla bla.

Hay que jugar mejor, pero pitando al equipo desde los onces iniciales. Con un par.
                                Pero, y si llega el día que juguemos bien, seamos efectivos en ataque, mantengamos la tensión en defensa los 90 minutos... ¿qué hacemos?

Vaya aburrimiento. Si es ganar el Betis y esto se pone de un ciezo que no es normal. Si parecen las conversaciones del Sabadell.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X