Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsan a Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Expulsan a Velázquez

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si, suena a broma escuchar pitos en casa desde el primer partido, pero eso es lo que toca torear ahora mismo. Que el equipo haya jugado mejor fuera que en casa es casualidad?
    Perdona pero el primer partido en casa se animó sin descanso y ni un solo silbido, se tardó bastante mas en empezar a pitar a al equipo, y a pedir la destitución del entrenador mas aun.. Ademas creo que es totalmente lógico que les pitemos y que exijamos mas de lo que estamos viendo cada fin de semana..

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
      Perdona pero el primer partido en casa se animó sin descanso y ni un solo silbido, se tardó bastante mas en empezar a pitar a al equipo, y a pedir la destitución del entrenador mas aun.. Ademas creo que es totalmente lógico que les pitemos y que exijamos mas de lo que estamos viendo cada fin de semana..
      El día del Numancia se animó sin parar y no se pitó al equipo? Igual me equivoqué de estadio.

Comentario

En Sabadell jugó muy bien 75 minutos, en Girona se jugó bien después del 1-0, la primera parte en Pamploma fue muy buena. En casa no ha jugado bien un solo partido, ni uno.

Pero que ****, hay que decir que el Betis no juega una ****** desde diciembre del año pasado.
        De verdad estas "aplaudiendo" que el equipo ha jugado en varios partidos bien MEDIA PARTE, un equipo que como mínimo duplica en presupuesto a el resto de equipos, creo que es lógico que exijamos que el BETIS juegue bien partidos enteros, no medias partes

Comentario

De verdad estas "aplaudiendo" que el equipo ha jugado en varios partidos bien MEDIA PARTE, un equipo que como mínimo duplica en presupuesto a el resto de equipos, creo que es lógico que exijamos que el BETIS juegue bien partidos enteros, no medias partes
          Aplaudo lo que me parece oportuno, a lo que me niego es a participar en la histeria colectiva que se está llevando por delante al club, a negar cuando el equipo juega medianamente bien, a poner excusas cuando se gana, a silbar jugadores desde el minuto 1 lo hagan bien, mal o regular.

La cantinela del presupuesto está muy bien. Con el dinero se gana. Por eso el año pasado ganó la liga el Atlético. Puedes tener más dinero que el resto, que si no lo inviertes bien y no haces las cosas como es debido no sirve de nada.

Comentario

Aplaudo lo que me parece oportuno, a lo que me niego es a participar en la histeria colectiva que se está llevando por delante al club, a negar cuando el equipo juega medianamente bien, a poner excusas cuando se gana, a silbar jugadores desde el minuto 1 lo hagan bien, mal o regular.

La cantinela del presupuesto está muy bien. Con el dinero se gana. Por eso el año pasado ganó la liga el Atlético. Puedes tener más dinero que el resto, que si no lo inviertes bien y no haces las cosas como es debido no sirve de nada.
            Perdona que te corrija, Clyde, se les ha pitado cuando se han dado las alineaciones hace varios partidos.
            Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 09/11/14, 20:38:21.

Comentario

Normal, despues de la actitud en la segunda parte contra osasuna, la gente no estaba para bailar sevillanas

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Si, es velazquitis jajaja el equipo a 5 de la cabeza y jugando un pimiento y es velazquitis. Tu que futbol ves miarma? Tu vas al estadio?

Por cierto la velazquitis puede ser racional, ya q es un tio q esta aqui, pero tener melitis cuando ese tio hace tiempo q no esta.. Por las dos partes, los q os haceis llamar melistas y antimelistas. Dais pena y mucho asco. Los dos
                Exepto en lo del asco, tienes toda la razón, no se si son más pesados los melistas o los antimelistas, porque en este post no se ha hablado nada de Mel, se han sacado el tema de la manga no se para qué....

Comentario

El Betis pierde 1-4 en casa contra un Elche al que le habíamos quitado (y sin pagarlo) a su mejor delantero. Eso no era una verguenza, naturalmente.
                  Y quien ha dicho que no?. Porque mezclas chuchas con meninas macho? :S. A mi me da asco que se tenga que depender de un solo jugador y a ti parece que te encanta o esa es la impresión que me da vamos. Tenemos que aplaudir la mediocridad? porque yo no pienso hacerlo

Comentario

El día del Numancia se animó sin parar y no se pitó al equipo? Igual me equivoqué de estadio.
                    Te habrás equivocado de estadio si...

Comentario

Aplaude lo que quieras, faltaría mas, pero de verdad no se donde ves la mejoría del equipo... A mi no me vale de nada que el equipo juegue bien media parte contra el Osasuna (cosa que ya hicieron en otros partidos desde el inicio de liga) y despues en la segunda parte hagan el canelo. Lo del presupuesto no es ninguna cantinela, puesto que el Atlético también tiene un presupuesto mucho mayor que el resto de equipos, exepto los 2 grandes, otra cosa es que la Liga la hubiera ganado el Almería o el Elche, entonces si te daría la razón en ese aspecto, el presupuesto económico porsupuesto no lo es todo, pero no me negarás que cuenta bastante no?

PD: por cierto, a los jugadores no se les pita desde el minuto 1, a la directiva si, a los jugadores ayer cuando acabó el partido les aplaudimos por ganar, para que no se desmoralicen, pero todos sabemos que a esta plantilla se le puede sacar bastante mas partido si está bien dirigida. No digo Mel, digo un entrenador que sepa llevar esto, sea el que sea
                      Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 09/11/14, 20:50:34.

Comentario

Te habrás equivocado de estadio si...
                        Que si hombre, que si. Los pitidos después de la cagada de Adán son fruto de mi imaginación, como los silbidos a Figueras cada vez que tocaba la pelota después del empate.

Comentario

Aplaude lo que quieras, faltaría mas, pero de verdad no se donde ves la mejoría del equipo... A mi no me vale de nada que el equipo juegue bien media parte contra el Osasuna (cosa que ya hicieron en otros partidos desde el inicio de liga) y despues en la segunda parte hagan el canelo. Lo del presupuesto no es ninguna cantinela, puesto que el Atlético también tiene un presupuesto mucho mayor que el resto de equipos, exepto los 2 grandes, otra cosa es que la Liga la hubiera ganado el Almería o el Elche, entonces si te daría la razón en ese aspecto, el presupuesto económico porsupuesto no lo es todo, pero no me negarás que cuenta bastante no?

PD: por cierto, a los jugadores no se les pita desde el minuto 1, a la directiva si, a los jugadores ayer cuando acabó el partido les aplaudimos por ganar, para que no se desmoralicen, pero todos sabemos que a esta plantilla se le puede sacar bastante mas partido si está bien dirigida. No digo Mel, digo un entrenador que sepa llevar esto, sea el que sea
                          Que tu no veas la mejoría no quiere decir que no exista.

El presupuesto del Atlético del año pasado era 1/3 del de los dos grandes, así que puedes darle las vueltas que quieras, que el dinero en fútbol no garantiza absolutamente nada.

Comentario

supongo que la gente que dice que ganamos por el arbitro o por rubén castro no vio el partido.. porque el partido fue de 4-0 fácil...yo también opino que velázquez no estaba haciendo juguar al betis a nada... pero igual que lo dije en los partidos en los que ni disparábamos a puerta, también ahora digo que el equipo si está jugando a algo, está creando ocasiones a los rivales y estamos a 5 puntos del líder en play-off

Entiendo que muchos ya ni aguantéis al entrenador ni aunque haga el record de puntos de segunda división.... esta afición es lo que tiene... demasiada gente "que sabe de fútbol" pero lo que si que no tiene lógica es pedir la dimisión del entrenador sin pedir antes la de la directiva.. y no me vale que me digan.. que eso también se canta.. porque se canta mucho menos

Que sentido tiene que esta directiva que va a durar mes y poco destituya al actual entrenador que aunque os duela no tiene en puestos de conseguir el objetivo para traer alguien que dentro de mes y medio la nueva directiva se tenga que comer con papas¿?¿ gastar dinero por gastar?¿?

Venga señores... si queréis cantar dimisiones cantar las que de verdad son justas, las de la directiva... o acaso pensáis que un entrenador nuevo que tenga ke conocer la ****** plantilla que tenemos y ganarse su confianza va ser capaz de hacernos jugar mejor que uno que ya los conoce y comienza a carburar?¿?¿

Saludos...

Comentario

Que si hombre, que si. Los pitidos después de la cagada de Adán son fruto de mi imaginación, como los silbidos a Figueras cada vez que tocaba la pelota después del empate.
                              A Adán ayer se le aplaudió, despues de la cagada del otro día, lo de que se le pitara a Figueras (porque ya no se hace) era por su mal rendimiento, ahora para mi punto de vista se ha ganado que NO se le pite, y de hecho ya no se hace

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                                Y quien ha dicho que no?. Porque mezclas chuchas con meninas macho? :S. A mi me da asco que se tenga que depender de un solo jugador y a ti parece que te encanta o esa es la impresión que me da vamos. Tenemos que aplaudir la mediocridad? porque yo no pienso hacerlo
                                ¿ Entonces por que es una verguenza ahora perder contra el Albacete ? Que si en fútbol siempre ganaran los mejores no haría falta ni jugar los partidos.

A mi no me gusta que se dependa tanto de un jugador, lo que no cuela es que ahora haya dependencia, cuando, te repito, la hay desde hace casi cuatro años y medio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X