Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsan a Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Expulsan a Velázquez

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Confundes terminos. Hacer el ridiculo es lo que ha echo el Betis después de haberse gastado una pasta en un equipo que no es capaz de ganar ni a una Ponferradina, ni a un Albacete en CASA, ni a un Leganés. Nadie piensa que sea un paseo, pero salir al campo a no jugar, eso sí que es hacer el ridiculo, al menos si pierde que muera con las botas puestas y no tirando 2 veces a puerta en 3 partidos. Si eso no te parece suficiente ridiculo que venga dios y lo vea....
    Asi es. Yo he visto mas de un ridiculo esta temporada. Segun parece eso para algunos es normal

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      No me vuelvas a llamar miarma, por favor.

Se ha estado jugando un pimiento, pero en los tres últimos partidos se ha mejorado mucho y hemos sido mejores que nuestros rivales.

Por mi parte no tengo nada más que hablar contigo. A mí me dan asco los que se hacen llamar béticos y tiran piedras a su campo y a su ciudad deportiva, no los que tienen una opinión diferente a la mía.
      Que pasa no eres sevillano y eres de Cuenca. Disculpa.

Se ha mejorado en los ultimos tres partidos segun tu. Obviamos el ridiculo profundo en la segunda mitad de Pamplona, apice para destituir ipso facto al entrenador.

Y En eso de las piedras te doy la razon. Los vandalos y ultras en esto del futbol sobran. Bien hizo Laport en acabar con ellos.

Saludos

Comentario

Jejeje me gustaría oir las opiniones de muchos si Ruben Castro se lesionará... veriamos un mutis absoluto creo yo jeje

Comentario

Confundes terminos. Hacer el ridiculo es lo que ha echo el Betis después de haberse gastado una pasta en un equipo que no es capaz de ganar ni a una Ponferradina, ni a un Albacete en CASA, ni a un Leganés. Nadie piensa que sea un paseo, pero salir al campo a no jugar, eso sí que es hacer el ridiculo, al menos si pierde que muera con las botas puestas y no tirando 2 veces a puerta en 3 partidos. Si eso no te parece suficiente ridiculo que venga dios y lo vea....
          La pasta se la han gastado en UN fichaje hecho única y exclusivamente para calmar al personal, el resto a coste cero.

Si, a veces olvido que somos el único equipo que pierde contra un rival inferior. A veces olvido que el fútbol es como el pc manager, que los resultados van en función de porcentajes. Que cosas tengo.

Comentario

Jejeje me gustaría oir las opiniones de muchos si Ruben Castro se lesionará... veriamos un mutis absoluto creo yo jeje
            Exáctamente lo mismo que las cuatro temporadas anteriores. Ya hemos visto lo que pasó las otras dos veces que se lesionó. En una empezamos una racha de 10 partidos sin ganar y en la otra 8 (y otras 5 o 6 más con otros entrenadores) hasta que recuperó la forma. Pero solo ahora es el apocalipsis cuando se lesiona, claro. El equipo vive y depende de una forma salvaje de Castro, y eso es así desde que llegó, solo que algunos se han dado cuenta ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Exáctamente lo mismo que las cuatro temporadas anteriores. Ya hemos visto lo que pasó las otras dos veces que se lesionó. En una empezamos una racha de 10 partidos sin ganar y en la otra 8 (y otras 5 o 6 más con otros entrenadores) hasta que recuperó la forma. Pero solo ahora es el apocalipsis cuando se lesiona, claro. El equipo vive y depende de una forma salvaje de Castro, y eso es así desde que llegó, solo que algunos se han dado cuenta ahora.
              Perdona que te diga pero antes Molina contribuia con goles, Pabon igual, etc. Ahora solo los sabe meter Ruben Castro parece. Que cosas tengo yo eh? que el ser el equipo que más se ha gastado dinero en 2º y que estemos a 5 puntos del primero es una locura después de una temporada de mie.r.d.a el año pasado. Exigir a un equipo lo que se supone que tiene que dar es una locura, que cosas tengo oye. Ahh y otra cosa, no es el pc manager, es el pro en el que cojo a un solo jugador y meto goles, sino no estarias defendiendo tan a capa y espada este "PEASO" betis

Comentario

No recuerdo, pero seguro que fué después del 2 de Diciembre
                Que lastima, que si todo lo que se le exige a este entrenador, lo hubieran hecho con otro, seguro que no estariamos en segunda, aqui ya puede venir el entrenador que venga que seguira lo mismo, siempre y cuando no sea el que todo sabemos

Comentario

Lo más gracioso es que se va a tener que pedir disculpas porque no pierdan con esa apatía y contra rivales recien ascendidos de 2ºB en casa, deberé ir a un psicologo porque como siga con estas locuras.... jeje

Comentario

Antes había una varita. Ahora CASTRODEPENDENCIA.

Comentario

• Re: Expulsan a Velázquez

Perdona que te diga pero antes Molina contribuia con goles, Pabon igual, etc. Ahora solo los sabe meter Ruben Castro parece. Que cosas tengo yo eh? que el ser el equipo que más se ha gastado dinero en 2º y que estemos a 5 puntos del primero es una locura después de una temporada de mie.r.d.a el año pasado. Exigir a un equipo lo que se supone que tiene que dar es una locura, que cosas tengo oye. Ahh y otra cosa, no es el pc manager, es el pro en el que cojo a un solo jugador y meto goles, sino no estarias defendiendo tan a capa y espada este "PEASO" betis
                      Repito, las dos lesiones de Castro han coincidido (casuálmente imagino) con las dos peores rachas de resultados, si no de la historia lo dejamos de la historia reciente. Pero vamos, que ahora está muy bien eso de alarmarse con la Castrodependencia, cuando esto lleva así casi 4 años y medio. Los 92 goles que lleva son pecata minuta, claro.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                        Lo que algunos decíamos, que la varita es Castro. Ahora es dependencia. En fin.

Comentario

Lo más gracioso es que se va a tener que pedir disculpas porque no pierdan con esa apatía y contra rivales recien ascendidos de 2ºB en casa, deberé ir a un psicologo porque como siga con estas locuras.... jeje
                          El Betis pierde 1-4 en casa contra un Elche al que le habíamos quitado (y sin pagarlo) a su mejor delantero. Eso no era una verguenza, naturalmente.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                            Pues salvo el gol Castro hace muy poquito apenas presiona la salida del balón.. Anda gran parte del partido y la otra va trotando... Viendo el último partido si no es por la lucha de kadir Castro no marca no tuvo ocasiones... Y ya no es el castro de hace unos años que se fabricaba los goles...con esto no digo que Castro sea malo o que debe estar en el banquillo.. Solo que castro esta donde esta como goleador gracias a la entrega de los otros 9 jugadores de campo. Y el que no lo vea así, invito a aquellos socios que van al campo que no mire el balón y que dedique tiempo a mirar a R. Castro sin balón..

Comentario

Hemos pasado de la esssigensia al "medaigualtodo", es lo q han creado los comegambas del palco

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Otro partido más.
                                Una pena que en cada partido se juegue el puesto. Solo porque hay un grupo que quiere dividir y echarlo porque no les gusta.
                                Hay que fijarse más en hombres, y no en nombres.
                                Solo un grupo?? Yo creo que es bastante mas que un grupo, y ademas con razón

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X