Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Expulsan a Velázquez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Expulsan a Velázquez
Originalmente publicado por Warte Ver MensajePues yo creo que sumando los minutos salen ya casi dos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajehombre, que el betis no juega a nada está claro,no?
yo creo que una leve mejoría ha habido ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajelleva 3 partidos jugando más y mejor que su rival.
yo creo que una leve mejoría ha habido ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajepuesss no sé que decirte, 3 partidos? completos?
completos tal vez no, pero las fases nuestras han sido mejores que la del contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepara mí en los 3 hemos merecido la victoria mucho más que el rival.
completos tal vez no, pero las fases nuestras han sido mejores que la del contrario.
que se esté defendiendo a velazquez a estas alturas,...Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/11/14, 14:06:17.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensajeno desde luego que no, porque la segunda de osasuna fue para perder el partido totalmente, y asi fue
que se esté defendiendo a velazquez a estas alturas,...
el betis en la primera parte le pudo hacer 4-5 goles fácilmente.
y no, no estoy defendiendo a velázquez.
estoy defendiendo que el betis desde el día de leganés ha cambiado y el cambio ha sido a mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿la real que dise?
Dicen un poquito por no ensañarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeosasuna solo intimidó la portería del betis a base de balones parados.
el betis en la primera parte le pudo hacer 4-5 goles fácilmente.
y no, no estoy defendiendo a velázquez.
estoy defendiendo que el betis desde el día de leganés ha cambiado y el cambio ha sido a mejor.
EL osasuna en la segunda parte se comió al Betis con patatas, de la forma que quieras, al pase o a balón parado, una falta de actitud alarmante, y el entrenador cuentacuentos no supo decirles a los chicos que el partido duraba 90 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEL osasuna en la segunda parte se comió al Betis con patatas, de la forma que quieras, al pase o a balón parado, una falta de actitud alarmante, y el entrenador cuentacuentos no supo decirles a los chicos que el partido duraba 90 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEL osasuna en la segunda parte se comió al Betis con patatas, de la forma que quieras, al pase o a balón parado, una falta de actitud alarmante, y el entrenador cuentacuentos no supo decirles a los chicos que el partido duraba 90 minutos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajecomo quieras, yo creo que a raíz del día del leganés el equipo ha cambiado la dinámica y ahora si va a buscar los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeA menos que ese día era muy dificil ir, las cosas como son
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajecorrecto, pero que el equipo arriba juega mejor es una obviedad.
Hay que jugar mejor, pero pitando al equipo desde los onces iniciales. Con un par.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario