Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Expulsan a Velázquez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Expulsan a Velázquez

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Perdona, pero si vas a gol sur, no puedes decir que no se ha pitado a algunos jugadores (por ejemplo Figueras) mientras se daba la alineación por la megafonía...a no ser, que no hayas ido a todos los partidos. A bote pronto, y que me acuerde ahora mismo, en el Betis-Numancia.
    Otra vez tengo que volver a explicar lo de Figueras?? Lo he dicho por lo menos en 2 de los comentarios anteriores....

Pero que se le pite al equipo antes de empezar o al empezar los partidos no es cierto, siempre se anima al principio, pase lo que pase y pese a quien le pese, despues según lo que se vaya viendo en el terreno de juego va cambiando los ánimos para mejor o para peor..

Y si, he ido a todos los partidos por ahora
    Editado por última vez por betico_27; https://www.betisweb.com/foro/member/46920-betico_27 en 10/11/14, 13:15:58.

Comentario

No me pareció bien que acabado de expulsar se le cante "Velázquez vete ya". Será mejor o peor pero la expulsión fue porque estaba protestando una jugada para beneficio del Betis. No voy a entrar a debatir ahora sobre si deben echarlo o no, pero yo lo dejaría, porque veo en él a un tío que puede crecer mucho y hacer crecer al equipo, que tiene conocimientos y personalidad. Pero esta es sólo mi opinión, espero que la respeten.

Comentario

• Expulsan a Velázquez

gracias árbitro! ;)

Comentario

la tirria que se le tiene desde cierto sector de la afición va mucho más allá de lo meramente profesional.
          todo, propiciado por una campaña de acoso y derribo de los mmcc, que de una manera u otra son los generadores de corrientes de opinión.

soesasí.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            No me pareció bien que acabado de expulsar se le cante "Velázquez vete ya". Será mejor o peor pero la expulsión fue porque estaba protestando una jugada para beneficio del Betis. No voy a entrar a debatir ahora sobre si deben echarlo o no, pero yo lo dejaría, porque veo en él a un tío que puede crecer mucho y hacer crecer al equipo, que tiene conocimientos y personalidad. Pero esta es sólo mi opinión, espero que la respeten.
            Pues a mí lo que termina de convencerme de que hay que cesarlo es que no crece ni el equipo ni él. Sigue sin aportar nada en la idea de juego (intercambiar golpes o defender por acumulación es no trabajar al equipo), sus cambios durante el partido rara vez mejoran al equipo...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
              Otra vez tengo que volver a explicar lo de Figueras?? Lo he dicho por lo menos en 2 de los comentarios anteriores....

Pero que se le pite al equipo antes de empezar o al empezar los partidos no es cierto, siempre se anima al principio, pase lo que pase y pese a quien le pese, despues según lo que se vaya viendo en el terreno de juego va cambiando los ánimos para mejor o para peor..

Si has ido a todos los partidos, o eres sordo o estás mintiendo, porque yo voy a gol sur y HE OIDO PITAR a jugadores cuando se daba la alineación por la megafonía.

Comentario

No, a Figueras no se le silba cada vez que sale por el videomarcador...

Pero será en otros campos, porque, lo que es aquí, se le monta la de dios.

Comentario

Si has ido a todos los partidos, o eres sordo o estás mintiendo, porque yo voy a gol sur y HE OIDO PITAR a jugadores cuando se daba la alineación por la megafonía.
                  Yo también he oído los pitos. Concretamente al amigo Figueras.

Comentario

¿tú en gol sur?
                    la que te ha caído...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿tú en gol sur?
                      la que te ha caído...
                      Si, pero corre bastante aire entre los del megáfono y yo.

Comentario

• Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje

No, a Figueras no se le silba cada vez que sale por el videomarcador...

Pero será en otros campos, porque, lo que es aquí, se le monta la de dios.
                        Tampoco se han oído pitos a Nono justo cuando salía al campo, incluso antes de tocar el primer balón.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Tampoco se han oído pitos a Nono justo cuando salía al campo, incluso antes de tocar el primer balón.
                          Lo de Nono no me parece justo, se le pita por lo del penalti aún. Si se le pita por algo que sea por lo malisimo y bulto que es, no por un error que, dicho de otro modo, hay que tener también dos pelotas para tirarlo eh?, a cada uno lo que es suyo también.

Comentario

a velazquez le pito por malo y por decir tantas tontadas ...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                              Lo de Nono no me parece justo, se le pita por lo del penalti aún. Si se le pita por algo que sea por lo malisimo y bulto que es, no por un error que, dicho de otro modo, hay que tener también dos pelotas para tirarlo eh?, a cada uno lo que es suyo también.
                              Lo que ocurre con Nono ocurre con todos los jugadores, hay jugadores a los que les tenemos enfilados y nos cuesta ver lo bueno que tienen, y al contrario, jugadores que les tenemos endiosados y nos cuesta ver lo malo que tienen. Sólo que normalmente, cada uno enfilamos/endiosamos a uno y no se nota tanto. A Nono le pesan sus fallos del año pasado, el penalti y el aplauso que se llevó en el siguiente partido (la verdad que no le vi mucho sentido, lo suyo era ni pitos ni aplausos)

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Lo que ocurre con Nono ocurre con todos los jugadores, hay jugadores a los que les tenemos enfilados y nos cuesta ver lo bueno que tienen, y al contrario, jugadores que les tenemos endiosados y nos cuesta ver lo malo que tienen. Sólo que normalmente, cada uno enfilamos/endiosamos a uno y no se nota tanto. A Nono le pesan sus fallos del año pasado, el penalti y el aplauso que se llevó en el siguiente partido (la verdad que no le vi mucho sentido, lo suyo era ni pitos ni aplausos)
                                Particularmente no endioso ni critico sin motivo. De hecho, cuando vino Braian dije de darle tiempo y luego habrá una opinión u otra. No soy de endiosar a jugadores que no se lo merecen ni criticarlos sin razón. Llevo, como muchos de aquí, viendo futbol muchos años y no acertaré siempre, pero se va entrenando cada año el ojo clinico. Cuando todo este foro endiosó a Juande, yo fui el único, o de los pocos, que dije que el chabal no valía y mira ahora....
                                Todos los veranos hago analisis de los amistosos que juega el Betis en Sanlucar de Barrameda, y me fijo en todo. Esto no es menos y creo que Nono no tiene calidad ni cabeza para estar en un Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X