Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy deben sentir vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy deben sentir vergüenza

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    "Velázquez vete ya" resuena y "directiva dimisión" es un hilo de voz. Incomprensible pero cierto. Y ojo que yo suscribo los dos, pero si uno debiera ser un clamor a mí me parece que no es el del entrenador.
    Increible pero cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      "Velázquez vete ya" resuena y "directiva dimisión" es un hilo de voz. Incomprensible pero cierto. Y ojo que yo suscribo los dos, pero si uno debiera ser un clamor a mí me parece que no es el del entrenador.
      ¿¿¿Incomprensible?? ?
      Se deben de ir directiva y entrenador. La causa de los primeros es obvia. El entrenador lo debieron echar el preciso instante que dijo que el equipo con mas presupuesto y mayor afición de segunda división lo que tenía que hacer es llegar a las ultimas jornadas con opciones de lograr una plaza de ascenso, aparte de como juega el equipo. Y que conste que se que tenemos una plantilla vulgar, pero más que suficiente para jugar mejor de lo que estamos haciendo

Comentario

Velázquez se debe de ir pero antes que él una tropa importante,pienso que mucha gente no sabe aún que estamos en manos de unos sujetos que son muy SIMILARES a lopera pero con otro estilo...y que no son uno o dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X