Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy deben sentir vergüenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy deben sentir vergüenza

Verguenza en el Betis solo la conoce Don Ruben Castro Martin. Los demás son unos sin verguenzas, empezando por los dirigentes, pasando por el entrenador y terminando por el administrador judicial. Ineptos sin verguenzas que manchan la historia y la camiseta de un club historico con 107 años de historia, es lo que sobra en este club ineptos

Comentario

Al leer esto sí que he sentido vergüenza

Originalmente publicado por oztraiker
      Minuto 44 primera parte, falta clamorosa a Molinero que señala el linier y el arbitro pasa de el, bajando la bandera el linier de forma lamentable y descarada, contra clara y ocasión clara de gol para el rival con un mas que posible penalti. Invasión del terreno de juego del banquillo rival llegando a meterse a la altura del banquillo del Real Betis Balompie, donde SU entrenador se encara con ellos...expulsión de NUESTRO entrenador por defender lo lógico y el campo estalla de manera absurda y con sorna gritando Velazque vete ya y aprovechando el lío cae el Pepe Mel ( que no sigue nadie )
      En toda esta historia le mangan al Betis, avasallan el banquillo del Betis y expulsan al entrenador del Betis...y nadie protesta ni se queja solo se ríen y yo me bajo del barco. Aquí a nadie le interesa el Betis, fin de la historia.

Comentario

Para sentir verguenza primero hay que tenerla.

Comentario

Bueno.

Por lo menos se ha cantado el pepemé, pepemé, pepemé.

Algo es algo.

Comentario

Si al pobre Velazquez lo tienen enfilado, es increible que se le achaque poco enfasis en el banquillo y una vez que lo hace lo expulsan y encima le cantamos, cuando a quien habria que cantarle cada partido es a Gordillo y sus secuaces.

Comentario

No se algunos que decis de que no se ha cantado en contra de directiva, entrenador, gordillo etc; desde Gol Sur donde me encuentro se ha animado a mas no poder al Real Betis durante los 90 minutos para alzarnos con la victoria (Que creo q es lo mas importante y lo que todos queremos no?) no obstante en momentos concretos se ha gritado lo que he escrito anteriormente, lo que pasa es que si nadie fuera de gol sur dice nada... No echemos a todos en el mismo bote, gracias.

Comentario

Con Alex,figureras,perquis,Bruno y Molinero .Ahora diga usted que la plantilla está bien confeccionada?

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                  Si al pobre Velazquez lo tienen enfilado, es increible que se le achaque poco enfasis en el banquillo y una vez que lo hace lo expulsan y encima le cantamos, cuando a quien habria que cantarle cada partido es a Gordillo y sus secuaces.
                  Es tremendo,la verdad es que no estoy a favor de Velázquez pero no entiendo que pasa que contra él si hay fuerza para protestar cuando desde arriba el daño que se le está haciendo al club puede ser irremediable.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/11/14, 00:59:00.

Comentario

Hoy deben sentir vergüenza

Mientras hacíamos el tonto discutiendo si PP o PSOE, arriba se reían en nuestra cara.
                    Mientras cantamos por la marcha de un entrenador y la llegada de otro, arriba se ríen en nuestra cara.

Comentario

Vergüenza y otras cosas vamos a sentir cuando escuchemos a algunos hablar en el programa ese...El Pelotazo...el martes por la noche.

Pero no pasa nada.

Comentario

Se critica a Velazquez y no a quien lo trae , a quien lo ficha a quien realmente es o son los culpables de la actual situación del club

Comentario

¿Pero cómo se va a ir Maíto con el respaldo que tiene en el campo?
                          Salvo cuatro mal contados la inmensa mayoría apoya con su silencio su gestión. A mí me asombra y me avergüenza, pero no por ello no voy a reconocer tamaña obviedad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            ¿Pero cómo se va a ir Maíto con el respaldo que tiene en el campo?
                            Salvo cuatro mal contados la inmensa mayoría apoya con su silencio su gestión. A mí me asombra y me avergüenza, pero no por ello no voy a reconocer tamaña obviedad.
                            Creo que fue al filo del descanso o cuando los jugadores enfilaban el túnel de vestuarios, en la retransmisión se pudo apreciar algún cántico de "Directiva dimisión", pero supongo que se diluiría al poco por falta de efectivos.

Una lástima, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                              Creo que fue al filo del descanso o cuando los jugadores enfilaban el túnel de vestuarios, en la retransmisión se pudo apreciar algún cántico de "Directiva dimisión", pero supongo que se diluiría al poco por falta de efectivos.

Una lástima, la verdad.
                              "Velázquez vete ya" resuena y "directiva dimisión" es un hilo de voz. Incomprensible pero cierto. Y ojo que yo suscribo los dos, pero si uno debiera ser un clamor a mí me parece que no es el del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                "Velázquez vete ya" resuena y "directiva dimisión" es un hilo de voz. Incomprensible pero cierto. Y ojo que yo suscribo los dos, pero si uno debiera ser un clamor a mí me parece que no es el del entrenador.

A mi me parece extrañísimo,pero allá cada cual con lo que hace...faltaría más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X