Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alaya desestima la petición de PNB tras la contundente respuesta de Estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alaya desestima la petición de PNB tras la contundente respuesta de Estepa

    Y ahora unos breves minutos musicales.


    Comentario


    • #17
      Re: Alaya desestima la petición de PNB tras la contundente respuesta de Estepa

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


      ¿Me podría ampliar la noticia? Yo es que no escucho la SER (Bueno, ni ninguna)

      Muchas gracias.
      Lo siento Caude, no sé poner aqui el documento, pero es muy clarito

      Comentario


      • #18
        Re: Alaya desestima la petición de PNB tras la contundente respuesta de Estepa

        Pues si la jueza también viene con estas historias,lo que faltaba ya,pobre club,madre mía.

        Comentario


        • #19
          Re: Alaya desestima la petición de PNB tras la contundente respuesta de Estepa

          Parece que hay Don Estepa para rato.

          Comentario


          • #20
            Re: Alaya desestima la petición de PNB tras la contundente respuesta de Estepa

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Parece que hay Don Estepa para rato.
            Que se dice encima que no manda mucho.

            Comentario


            • #21
              Re: Alaya desestima la petición de PNB tras la contundente respuesta de Estepa

              en que manos estamos...

              Comentario


              • #22
                Re: Alaya desestima la petición de PNB tras la contundente respuesta de Estepa

                Estepa es un administrador demasiado inmovilista, da la sensación desde fuera de que se resiste a cambiar cosas en el club que son necesarias. Por ejemplo, hay personal que tiene que salir del club (y no solo consejeros). Pero parece que no quiere líos y eso hace un daño irreparable a la entidad. Creo que debería implicarse un poco más, mojarse y buscar el bien de la sociedad. Ahora mismo está aportando bien poco.

                Comentario


                • #23
                  Re: Alaya desestima la petición de PNB tras la contundente respuesta de Estepa

                  en cuanto a la negativa a reunirse con representantes de PNB, asegura que «es un mandatario sujeto a las órdenes del juez que lo nombra»

                  Cuando lo dije, me lo negaron aquí. Pues ahí lo tenéis.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Alaya desestima la petición de PNB tras la contundente respuesta de Estepa

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Qué sorpresa, Doña Mercedes, nos comenos al abogado de sú marido, según los papeles que ha publicado la Ser.

                    Pues nada, Estepa cobrando, y cúellar mandando. Que siga la fiesta.
                    si los papeles que publica la ser son tan ciertos ¿por que no van con ellos al juzgado los interesados?

                    su marido habrá trabajado con muchísimos abogados,y si Estepa es uno de ellos no veo donde está lo malo.si se pone a un administrador que tenga relación con algún sector del beticismo,malo; si se pone a uno que no tenga nada que ver con el futbol y no es ni de la ciudad,malo también.

                    que hayan trabajado juntos alguna vez no quiere decir que tengan amistad,aqui se dan por hecho cosas que se dicen y que se creen.aunque no se sepa la verdad.

                    sí creo que tenia mas relación con Porrúa,y en cambio se veía con buenos ojos su elección.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Alaya desestima la petición de PNB tras la contundente respuesta de Estepa

                      Yo honestamente creo que lo económico es varios órdenes más importante que lo deportivo. Es mejor estar en segunda varios años con cuentas saneadas que gastar lo que no se tiene intentando ir a Europa. Por el primer camino el club crece, por el segundo se va a donde está la UD Salamanca. El Betis tiene que ser sostenible para que lo vean nuestros nietos.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Alaya desestima la petición de PNB tras la contundente respuesta de Estepa

                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Yo honestamente creo que lo económico es varios órdenes más importante que lo deportivo. Es mejor estar en segunda varios años con cuentas saneadas que gastar lo que no se tiene intentando ir a Europa. Por el primer camino el club crece, por el segundo se va a donde está la UD Salamanca. El Betis tiene que ser sostenible para que lo vean nuestros nietos.
                        yo pienso igual,pero el problema está en que no hay gente capacitada que sepa gastar el dinero que sí se puede gastar.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Alaya desestima la petición de PNB tras la contundente respuesta de Estepa

                          Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                          Que prisa se ha dado en este caso la jueza, verdad ?
                          Por cierto os habéis preguntado a quien beneficia la situación actual del betis?
                          Eso es....a los que están actualmente, dia que pasa día que cobro
                          Pues si está Vd. insinuando que la jueza, aprovechando su cargo, nos ha colocado unos cuantos amiguetes para resolverles la vida ... qué quiere que le diga, yo hasta me lo creo.

                          Saludos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Alaya desestima la petición de PNB tras la contundente respuesta de Estepa

                            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Estepa es un administrador demasiado inmovilista, da la sensación desde fuera de que se resiste a cambiar cosas en el club que son necesarias. Por ejemplo, hay personal que tiene que salir del club (y no solo consejeros). Pero parece que no quiere líos y eso hace un daño irreparable a la entidad. Creo que debería implicarse un poco más, mojarse y buscar el bien de la sociedad. Ahora mismo está aportando bien poco.
                            El problema con el de los polvorones es que en principio no tenía ni puñeterita idea de lo que ocurría en este club, por lo que se tiene que dejar aconsejar por alguien y de momento a quien le está comprando los consejos no parece que esté por el cambio.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Alaya desestima la petición de PNB tras la contundente respuesta de Estepa

                              El problema con el de los polvorones es que bajo su mandato el club Real Betis Balompie sociedad anónima DEPORTIVA está clasificado en la septima posición de la segunda división. Y eso es un auténtico desastre.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Alaya desestima la petición de PNB tras la contundente respuesta de Estepa

                                Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                El problema con el de los polvorones es que en principio no tenía ni puñeterita idea de lo que ocurría en este club, por lo que se tiene que dejar aconsejar por alguien y de momento a quien le está comprando los consejos no parece que esté por el cambio.
                                No sé si le temo más al acosejao o a los consejeros, unos u otros. Qué el primero tiene lo suyo...

                                Pero lo que de verdad me mata es que no haya ningún administrador que sepa cuál es la línea de negocio de un equipo de fútbol. Preocupante

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X