Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Decía Alexis hace 2 meses sobre fichar un central...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Decía Alexis hace 2 meses sobre fichar un central...

    Contaba Alexis en su puesto de secretario técnico que en realidad ejercía de director deportivo pero sin título ni experiencia que luego ascendió igualmente porque le trajeron un súbdito que sí tiene el título y la experiencia...

    ...en fin, que contaba Alexis hace unas semanas que no se podía traer al central porque no había dinero señores.

    Tomen buena nota!

    Que íbamos a por tal y a por cual pero que si había que pujar ya se retiraban porque es que el Betis no tiene dinero. Si no es gratis, cedido o cojo pues no quedaba otra que ofrecerle la renovación a los mostros Figueras y Perquis y tirar del filial.

    Hace dos meses no había. Dos meses. Pero ahora resulta que habrán echado algo en Bwin y han aparecido 4 millones de euros. Ya hay dinero...ya el tope se pasa si hace falta...se trae el central...y si hace falta se tira Gol Sur...

    Baptistao style.

    Sóis unos *************. Y espero que lo paguéis.

  • #2
    Re: Decía Alexis hace 2 meses sobre fichar un central...

    Pero una pregunta, existía un tope impuesto por la LFP. Si hay 4M de € da igual ¿no? La LFP no "permite" gastarnos ese dinero de más, aunque lo tengas en caja, ¿no es así?

    Comentario


    • #3
      Re: Decía Alexis hace 2 meses sobre fichar un central...

      alexis es el lamebustos de maito.

      Que bajo ha caído siguiendo el juego de esta gentuza y ofreciéndose como escudo para ellos.

      Comentario


      • #4
        Re: Decía Alexis hace 2 meses sobre fichar un central...

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Pero una pregunta, existía un tope impuesto por la LFP. Si hay 4M de € da igual ¿no? La LFP no "permite" gastarnos ese dinero de más, aunque lo tengas en caja, ¿no es así?
        si han fichao a coste cero, en qué se ha gastado el dinero? a no ser que solo con las fichas de los jugadores se llegara al tope. No recuerdo ahora si eran 12 o 14 millones, pero por ahí creo que estaba, no?

        Comentario


        • #5
          Re: Decía Alexis hace 2 meses sobre fichar un central...

          Suele pasar como casi todos los años, sobre todo con esta tropa, que el dinero aparece de repente en el mercado de invierno, no sin antes durante el verano decirle al betico (que encima les cree) que no hay

          Comentario


          • #6
            Re: Decía Alexis hace 2 meses sobre fichar un central...

            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            si han fichao a coste cero, en qué se ha gastado el dinero? a no ser que solo con las fichas de los jugadores se llegara al tope. No recuerdo ahora si eran 12 o 14 millones, pero por ahí creo que estaba, no?
            Se gastó todo en N'Diaye, de hecho no se firmó antes porque si le daban el dinero al Sunderland no se podía pagar el sueldo del chavalín...

            Pero vamos, que no estoy muy puesto en temas económicos como para afirmar si hay o no dinero...xD

            Comentario


            • #7
              Re: Decía Alexis hace 2 meses sobre fichar un central...

              Si hay 6 kilos para segunda, como es que habia 2 en primera? Aqui hay cosas que no cuadran. a ver si habia dinero pero se lo han estado gastando en otras cosas... en ellos y sus empresas, por ejemplo

              Comentario


              • #8
                Re: Decía Alexis hace 2 meses sobre fichar un central...

                Y alguno hasta se te pone chulo defendiendo sabrán ellos qué cuando decíamos que no nos creemos que un club que ingresa 50 millones en Primera no tenga dinero para fichar.

                Vaya que si hay. Lo que no hay es para fichar y para tanta gamba.


                Las palabras inversión y los más ricos del cementerio no las conocen.

                Qué ceporros llevando un club DEPORTIVO.

                Comentario


                • #9
                  Re: Decía Alexis hace 2 meses sobre fichar un central...

                  La verdad es que uno ya tiembla al ver dinero en manos de esta gente para hacer algo.

                  Eso del truco con el dinero para fichar es otro cuento como el...es que estamos judicializados y por eso estamos así.

                  Cosas que se caen por su propio peso.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Decía Alexis hace 2 meses sobre fichar un central...

                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                    Se gastó todo en N'Diaye, de hecho no se firmó antes porque si le daban el dinero al Sunderland no se podía pagar el sueldo del chavalín...

                    Pero vamos, que no estoy muy puesto en temas económicos como para afirmar si hay o no dinero...xD
                    Según las cuentas que se hicieron aquí, entre el fichaje y los salarios nos quedábamos justos, justos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Decía Alexis hace 2 meses sobre fichar un central...

                      Yo no entiendo nada.¿No decian que estábamos en el tope salarial? En enero si se puede pasar ese tope?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Decía Alexis hace 2 meses sobre fichar un central...

                        Y lo de Alexis...en fin...se me cae el alma a los pies porque se esté prestando a este entramado pero el sólo se ha metido.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Decía Alexis hace 2 meses sobre fichar un central...

                          Alexis desde Las Palmas no supo ver que en el Betis todo nuevo que entre debe tener como primera premisa elevar el nivel de exigencia. Porque está en el subsuelo. No hay nadie que lo ejerza.

                          Y a todo el que llegue en modo tragaldabas y sí señor a lo que usted ordene yo me ciño y chitón, el currículum y el pasado Bético que tenga no le va a servir para nada. Se llame como se llame.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Decía Alexis hace 2 meses sobre fichar un central...

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            Yo no entiendo nada.¿No decian que estábamos en el tope salarial? En enero si se puede pasar ese tope?
                            Esa fue la discusión del verano. A ver qué dicen los expertos en economía, porque yo no me entero de nada. A no ser que ese dinero compute como gasto de la temporada siguiente, por lo que en verano estaremos otra vez con las miserias y penurias monetarias, los famosos topes, etc. Por lo tanto, que guarden ese dinero y se lo gasten en fichar en verano un buen ST y un entrenador contrastado.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X