Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo menos de cuatro millones para fichar en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Algo menos de cuatro millones para fichar en enero

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Uhmmm....pues vamos a tener que ir mirando lateral ehh..

Y ya si eso, alguien capaz de tocar la pelota en el mediocampo, de asociarse con sus compañeros y que suela aguantar los 90 minutos.
    Si los aguanta llegara al Betis y dejara de hacerlo

Comentario

Se han cargado completamente lo que debió ser el renacer del Betis.

Comentario

Si da igual que tengamos 1.5, 2, 3, 4 o 40 millones. Cuando no se sabe fichar, es dinero perdido. El barça es claro ejemplo de ello. Aseguro que venga el que venga en invierno, será rodeado de comisiones o canario

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          ajajajaja...el nivel del periodismo...roza el nivel de nuestra directiva.
          Jamás había visto un nivel tan bajo en el periodismo como el de la época actual, especialmente en el deportivo. Falto de conocimiento, de ortografía, de lingüística y muchas veces hasta de ética profesional. Y lo que es peor, con todos los medios y recursos tecnológicos de los que dispone.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
          Editado por última vez por gonjeu; https://www.betisweb.com/foro/member/234-gonjeu en 07/11/14, 16:06:52.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Se han cargado completamente lo que debió ser el renacer del Betis.
            Llevas toda la razón, pero ésto no es nuevo en esta entidad, históricamente cada vez que se ha hecho algo decente y se ha presentado la oportunidad de mejorarlo y avanzar, inmediatamente después caida libre por K.O. No existen estructuras sólidas ni una línea clara de trabajo a seguir para que las cosas se hagan con sentido. Es que es de inútiles o de malintencionados tener a esta marca que es el R.Betis en segunda división y sin alma y otros equipos con muchas menos posibilidades económicas, sociales y en todos los sentidos jugando en 1ª. He puesto este ejemplo otras veces: es como si a tí te nombran presidente de La Casera y a mí de Coca-Cola y resulta que en dos años tú consigues vender mas Casera que yo Coca-Cola; una de dos o me llamarían inutil o ladrón.

Comentario

Originalmente publicado por Herrerabetica Ver Mensaje
              Llevas toda la razón, pero ésto no es nuevo en esta entidad, históricamente cada vez que se ha hecho algo decente y se ha presentado la oportunidad de mejorarlo y avanzar, inmediatamente después caida libre por K.O. No existen estructuras sólidas ni una línea clara de trabajo a seguir para que las cosas se hagan con sentido. Es que es de inútiles o de malintencionados tener a esta marca que es el R.Betis en segunda división y sin alma y otros equipos con muchas menos posibilidades económicas, sociales y en todos los sentidos jugando en 1ª. He puesto este ejemplo otras veces: es como si a tí te nombran presidente de La Casera y a mí de Coca-Cola y resulta que en dos años tú consigues vender mas Casera que yo Coca-Cola; una de dos o me llamarían inutil o ladrón.
              Está claro compañero,no es nada nuevo...pero es que es de pesadilla.

Comentario

¿De donde sale lo de los 4 millones?. Nos vemos en Enero.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  ¿De donde sale lo de los 4 millones?. Nos vemos en Enero.
                  Se va de viaje a la Luna??????

Mejor tener dinero que NO tenerlo.

Comentario

Si hay salidas en forma de cesión (Sergio, Chuli, Nono...), habría más límite salarial disponible también. Y ojo que a mi no me extrañaría que Jorge Molina saliera...el club no está dispuesto a subirle el sueldo (una de las pocas cosas lógicas que ha hecho está directiva) y el jugador está pelín "desmotivado" porque el club no le ha renovado como a Rubén. Yo le buscaría una salida la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje
                      Jamás había visto un nivel tan bajo en el periodismo como el de la época actual, especialmente en el deportivo. Falto de conocimiento, de ortografía, de lingüística y muchas veces hasta de ética profesional. Y lo que es peor, con todos los medios y recursos tecnológicos de los que dispone.

Ni que lo digas,y lo peor...no tiene visos de cambio.

Comentario

Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

Sin duda, es la extensión del Salvame al ambito deportivo..

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Se va de viaje a la Luna??????

Mejor tener dinero que NO tenerlo.
                          1.- No porque ahora esta LLENA.

2.- Pues no se si habrá dinero, pero lo que estoy seguro es de lo que van a gastar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X