Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algo menos de cuatro millones para fichar en enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Algo menos de cuatro millones para fichar en enero

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Yo tampoco creo que haya que traer demasiado, sino poner a jugar de una vez a los que hay.

Un central, que Piccini no deje a Molinero jugar más, y listo. El resto no son peores que los rivales, si rinden a su mejor nivel.

De hecho, y más bien, daría alguna salida (Sergio, Chuli y Caro si viene otro en su puesto).
    Primero Calero tendrá que dejar jugar a Pîccini...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      ¿Sigue en dos o ya hemos pasado a un milloncito para fichar? Como es un presupuesto cambiante y eso...
      Creo que han dicho ahora que el Betis solo fichará a jugadores que paguen por venir al Betis.

Comentario

Descaro, sinvergüencería y gambas por doquier!

Comentario

Más pasta para alguien que no sólo no sabe arreglar sino que él mismo lo ha estropeado

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
            Según @diariosevilla el Betis gastó con Gesalus mucho más en salud que el Atlético de Madrid. CASI NAA
            Hombre, eso lo puedo entender, el nivel fisico de nuestros jugadores lo demuestra...

Estan hechos unos toros...

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Uhmmm....pues vamos a tener que ir mirando lateral ehh..

Y ya si eso, alguien capaz de tocar la pelota en el mediocampo, de asociarse con sus compañeros y que suela aguantar los 90 minutos.

Comentario

¿Existe la crisis en el Betis? Madre mía...

Comentario

Yo me lo guardaba y lo fundía en primas los ultimos partidos, la única forma de ascender es al Hércules mode.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                    No creo que haga falta fichar en Enero, si eso un central y tampoco lo veo una emergencia.
                    Los extremos de betisweb son el vena hinchá ruben castro en un lado y tú en el otro; no sé si tu comentario es irónico, perteneces a la fundación o la vida en rosa en la que ves al betis forma parte de una potente droga de la cual tienes que darme información; sin acritud compañero

Comentario

como no se hacen bien las cosas en verano, hay que meter parches por doquier, cosa que rarisima vez funciona bien...

Comentario

4

3

2

1'5...

A ver cómo se levanta mañana el índice AFDP.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          A ver si Piccini consigue lo que Vidakovic no pudo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                            Bromeas, verdad? Dos centrales y un organizador debe ser obligatorio. Y no te digo un extremo izquierdo porque Dani Ceballos más o menos está cumpliendo ahí ligeramente escorado en banda. Ya empezamos como el año pasado de que había equipo sobrado para mantenerse y mirad como acabamos. Recuerdo que quedan muchos dela plntilla de los 25 puntos. Hay que firmar bien y hay que subir.
                            Eso digo yo, ya empezamos como el año pasado... Gastar mucho en jugadores para nada (ni Baptistao, ni Adan, ni NDiaye mejoraron nada), porque los demas estamentos del club no saben gestionar un equipo de futbol en condiciones.

Has visto algun central en segunda que esten jugando mejor individualmente que Bruno o Jordi? No has visto que este equipo puede jugar sobrado cuando le da la gana? Pues eso. Mejor invertir el dinero en gestion de plantilla, y que hagan jugar a los futbolistas que tenemos antes que gastarse millonadas en mas jugadores que no van a cambiar nada.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Los extremos de betisweb son el vena hinchá ruben castro en un lado y tú en el otro; no sé si tu comentario es irónico, perteneces a la fundación o la vida en rosa en la que ves al betis forma parte de una potente droga de la cual tienes que darme información; sin acritud compañero
                              Te cito con lo que le he respondido a otro compañero por que tu comentario no tiene respuesta. Cuando alguien tiene una vision muy cerrada de las cosas tiende a ver como extremista una opinion diferente o que se sale del dogma. Pero vamos que para eso estan los foros, para compartir opiniones diferentes y ver en lo que podemos estar equivocados y en que no, pero para eso hay que respetar las demas opiniones y abrir la mente, claro. Lo peligroso es que todos tengan una opinion muy parecida, y peor si no saben explicarlo en profundidad.

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Eso digo yo, ya empezamos como el año pasado... Gastar mucho en jugadores para nada (ni Baptistao, ni Adan, ni NDiaye mejoraron nada), porque los demas estamentos del club no saben gestionar un equipo de futbol en condiciones.

Has visto algun central en segunda que esten jugando mejor individualmente que Bruno o Jordi? No has visto que este equipo puede jugar sobrado cuando le da la gana? Pues eso. Mejor invertir el dinero en gestion de plantilla, y que hagan jugar a los futbolistas que tenemos antes que gastarse millonadas en mas jugadores que no van a cambiar nada.

Comentario

Este Club es peor que el gobierno, cada semana una noticia de risa... Se estan cargando nuestro Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X