Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la doble auditoría...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• la doble auditoría...

He leído que el betis, aparte de la auditoría de cuentas obligada para las sociedades de capital ha encargado otra auditoría de cuentas a la empresa deloyte (que no es precisamente barata). Ante este gasto, innecesario a todas luces, me surgen algunos planteamientos.

¿esa auditoría encargada es anterior o posterior a la auditoría de cuentas obligatoria?

¿por que se pagan dos veces por un mismo trabajo? ¿tan poca confianza se tiene en el auditor oficial?

¿cuanto dinero le ha costado al betis dicha auditoría?

Re: la doble auditoría...

i auditan gastos superfluos en cargos y servicios que nadie sabe para que sirven

Comentario

Que empresa hace la auditoría de cuentas obligada para las sociedades de capital?

Comentario

A mi también me ha parecido extraño eso de pedir dos auditorias.

PD: Lo único que faltaría ya por añadir al saco de las desgracias que tenemos rebosando, es que ahora saliese que en esa segunda auditoria anexa se hayan metido gastos para pagar los gambones, chuletas, trajes y demás cosas del personal.

Comentario

Según dicen si se asciende deuda quitada con Hacienda en agosto, si no en diciembre, y todo eso después de coger fajos de billetes hacerlos una bolita y tirarlos por el water, para que se dijera "no invertimos, porque es que el concurso...la deuda...no se quieren enterar que no hay dinero...", cuentos chinos y paños calientes hace 1 año.
          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 06/11/14, 20:08:40.

Comentario

Lo que yo he entendido al leer la noticia es que de las dos auditorías que se han hecho la primera es una interna que se hace para comprobar que las cuentas cumplen con la legalidad vigente, y la segunda, la de Deloyte, es la obligatoria para las SA que tiene que hacer un auditor autorizado.

Por ejemplo, la interna sirve para comprobar que todo el inmovilizado que se va a meter en las cuentas anuales corresponda con la realidad para evitar que cuando llegue la auditoría externa, la obligatoria, se encuentre con discrepancias en ese sentido.

De todas maneras, y hasta yo controlo, cualquier SA de cierto tamaño utiliza ese mismo sistema de hacer una auditoría previa a la obligatoria.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X