Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

    a ver si es el ultimo partido en el que hay que soportar la petulante verborrea del mamarracho salmantino....
    y viene un tecnico que sepa algo de futbol

    Comentario


    • #92
      Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

      Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Yo estoy seguro que esta gente está esperando a ver si Mel se coloca en la Real o donde sea para decir "vaya por dios, y nosotros que nos lo íbamos a traer...bueno, qué le vamos a hacer, ficharemos a Fernando Vázquez mismo..."

      Cobardes.
      traer a un entrenador cesado hace un año es lo más ridículo que puede hacer un club de fútbol...
      y no es porque sea mel, que conste, pero sería la pantomima de las pantomimas...

      Comentario


      • #93
        Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

        Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
        a ver si es el ultimo partido en el que hay que soportar la petulante verborrea del mamarracho salmantino....
        y viene un tecnico que sepa algo de futbol
        Cada día escucho que es de diferente lugar: salmantino, vallisoletano, manchego (si no me equivoco)...

        Comentario


        • #94
          Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

          Por cierto, ¿sabemos si las informaciones que decía que Vázquez estaba aquí en Sevilla, son ciertas?, porque de serlas, como pierda o empate hoy el Betis, Julio irá a la calle y se firmará a F. V.

          Comentario


          • #95
            El almeria gana al barcelona..m luis enrique quizas se quede libre prontito... Ahí lo dejo.

            Comentario


            • #96
              Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

              Originalmente publicado por capicon2001 Ver Mensaje
              Y me puede decir Vd. ¿quien y donde está ese entrenador por le que hay que gastarse los cuartos y por el que hay que apostar en firme?.
              Juande, Quique Flores, son ejemplos, dinero que se hubiera ahorrado en alguna que otra chapuza huibera valido para por lo menos hacerle una oferta a gente como ésta.

              Comentario


              • #97
                Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

                Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                Joaquin,Varela,Capi(que aunque debutara con Serra,con quien verdaderamente le hizo jugar fue Vázquez),son jugadores a los que sacó Vázquez.Apostó por ejemplo por Varela,cuando el ditero pedía que pusiera a Torres Mestre en su lugar.Es cierto que el equipo subió con Del Sol,pero el último entrenador que apostó por la cantera DE VERDAD ha sido Fernando Vázquez,que almenos es un motivador y conecta bien con la afición.
                Otra cosa distinta,es que el cáncer real del Betis no esté en el banquillo,si no en los despachos.
                Si, si es verdad si no es por el gallego ni Capi ni Joaquín hubieran llegado a ser futbolistas, claro que si. ¿De verdad os parece un entrenador tan bueno?, en aquellos momentos mucha gente no pensaba así, yo entre ellos, lo digo desde ahora.

                Comentario


                • #98
                  Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

                  Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Cada día escucho que es de diferente lugar: salmantino, vallisoletano, manchego (si no me equivoco)...
                  lo que la naturaleza no da.salamanca no presta

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

                    ¿Lo van a dejar salir del hotel o lo van a tener encerrado una semana más?

                    Comentario


                    • Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

                      Me dicenmis informadores que lo tienen en formol...

                      Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      ¿Lo van a dejar salir del hotel o lo van a tener encerrado una semana más?

                      Comentario


                      • Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

                        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Cada día escucho que es de diferente lugar: salmantino, vallisoletano, manchego (si no me equivoco)...
                        Nacido en Salamanca y establecido en Valladolid a los cinco días de edad.

                        Comentario


                        • Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

                          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Si, si es verdad si no es por el gallego ni Capi ni Joaquín hubieran llegado a ser futbolistas, claro que si. ¿De verdad os parece un entrenador tan bueno?, en aquellos momentos mucha gente no pensaba así, yo entre ellos, lo digo desde ahora.
                          A mí, para traer a Vázquez, me quedo con Velázquez. Sin dudarlo además.

                          Mi candidato era Djukic, pero se fue a Córdoba. Ahora el más decente que queda creo que es Lobera.

                          Comentario


                          • Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            traer a un entrenador cesado hace un año es lo más ridículo que puede hacer un club de fútbol...
                            y no es porque sea mel, que conste, pero sería la pantomima de las pantomimas...
                            Bueno, en Italia es más que normal cargarte a un entrenador, traer a otro y si ese no funciona recuperar al primero.

                            Pero de ahora en adelante pienso darle la razón en todo, después de ver que su ubicación es señorchinarresca...se la dedico, compañero:

                            Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 08/11/14, 19:40:05.

                            Comentario


                            • Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

                              incluso después de la victoria, yo echaría a Velazquez y pondría a Fernando Vázquez a entrenar esta semana.

                              Comentario


                              • Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

                                esta claro que este post ya no tiene utilidad hoy

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X