Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

Con Julio goleamos al Barca B y encauzamos una racha de victorias que nos pone líderes en 5 jornadas.

Comentario

El sustituto de Velázquez que deje ya el hotel y se alquile una casa cuando quiera. Porque si no es una semana es otra.

Comentario

Sabéis si está a media pensión o a pensión completa?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	velazquez.jpg
Visitas:	4
Size:	31,3 KB
ID:	6457707

Comentario

Y a la plantilla cuando se sustituye?

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
            Torpe forma de motivar al actual entrenador y a los jugadores, además de ser verdad, el sustituto no creo que nos solucione nada, ya estuvo aquí una vez y tuvo que coger las riendas del equipo Luis Del Sol porque a Vázquez se le escapaba el control del vestuario y por ende el ascenso.
            Es que no se puede ser mas torpe,como te traes un entrenador para esperar como queda el partido del sábado, ó sea si gana el sabado se va de todas formas, si esto es asi, porque no lo contratan ya sin esperar al sabado, ó es que van a esperar como quedamos con el Barsa B, para en función de como se quede, decirle a Vazquez que se vaya que no lo contratamos, vamos la forma de actuar de esta gente, no puede mas chapucera , indecente e informal,esta gente no tiene verguenza ni etica-siempre contando con que esta información sea cierta-

Comentario

¿Ha venido en el mismo tren que Micherrr?

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                Es que no se puede ser mas torpe,como te traes un entrenador para esperar como queda el partido del sábado, ó sea si gana el sabado se va de todas formas, si esto es asi, porque no lo contratan ya sin esperar al sabado, ó es que van a esperar como quedamos con el Barsa B, para en función de como se quede, decirle a Vazquez que se vaya que no lo contratamos, vamos la forma de actuar de esta gente, no puede mas chapucera , indecente e informal,esta gente no tiene verguenza ni etica-siempre contando con que esta información sea cierta-
                Se espera porque es más fácil cesar a alguien si lo pide la grada. Lo cuál es un acto cobarde, porque no sirvió de nada ganarle al Recre y luego hacer el perla con el Osasuna. Ganarle al barsa b no garantiza absolutamente nada.

Comentario

Qué hace si ganamos,seguir en el hotel??????

Quién paga el hotel??????

Está sólo o con la señora Vázquez?????
                  Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 06/11/14, 22:39:51.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Con Julio goleamos al Barca B y encauzamos una racha de victorias que nos pone líderes en 5 jornadas.
                    Lo has leido en ALFP, seguro.

Comentario

El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

qué equipazo tenemos en los hoteles: el entrenador nuevo, Storari, M'Bami, Alecsandro, Nery Castillo...

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                        No me creo lo de F Vázquez, pero yo prefiero a Quique Sanchez Flores
                        Fuera de nuestro alcance y con ramalazo:

Quique: "Tarde o temprano entrenaré al Sevilla"

Lo de Amato sería otra apuesta arriesgada y tenemos demasiadas urgencias.

De lo que ha sonado y sea factible contratar, en mi opinión posiblemente Vázquez sea lo mejor.

Comentario

La verdad es que me encanta la opcion de Fernando Vazquez. Pero si depende de que perdamos el partido ojala el equipo gane y Julio encadene una buena racha.

Comentario

¿Irá al palco el sábado?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Y yo te lo he explicado más de una vez, el lopemelista es el que hace un cuarto de hora era loperista confeso y ahora ha encontrado a otro líder al que adorar y Por el que pierde el raciocinio.

Sobre sacar el tema, me imagino que te referirás aquí en el foro, porque en la prensa, en el estadio los chicos de gol sur y en las paredes de la ciudad deportiva lo sacan continuamente Canijo.

Resumiendo, si a tí esto te parece normal:

La afición bética responde a la destitución de Mel - YouTube

http://m.youtube.com/watch?v=MtrchWKXZsU

Un saludo.
                              Por supuesto que me refiero al foro. En todos los temas aparece Mel, y en el 95% de las veces es un antimelista el que lo trae a colación. Para no quererlo ni en pintura no os lo quitáis de la boca.

Y para mi el mismo daño hace el que lo pide porque sí, dándole igual todo lo demás y atacando por sistema, que el que defiende lo indefendible con tal de ningunear al Cabeza. El mismo mismito.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Lo has leido en ALFP, seguro.
                                Se equivoca,no sé leer.....

Julio debió salir hace semanas,aunque el equipo ha jugado mejor (pese a la derrota de Pamplona) los últimos 2 partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X