Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

Pues yo no me creo la noticia, y además no creo que en caso de echar a Julio, Vázquez sea la mejor opción que hay en el mercado (debo de recordar su mala campaña aquí).

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Los entrenadores viven de su "cache actual", vazquez viene de entrenar en primera y ascender al Depor. Solo por eso ya vuelves al mercado.
      Mer por ejemplo pide un millon de euros por entrenar. Los vale? Pues no pero como tiene en su haber, clasificacion UEFA y aventura premier ... El no se acuerda que dejo al betis en puestos de descenso ... Como el no lo bajo ...
      Juande vive del recuerdo, desde que se fue de la ******* y del los Spurs entrenando por pasta en ligas de medio pelo.
      Vazquez dentro de lo que maneja el Betis no parece mala opcion, luego pues como todo para gustos los colores.
      Juande con el Dnipro lo ha hecho muy bien. Eso sí, en los 'Spurs', sí que no lo hizo nada bien.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        La realidad es que entre desde 2004 hasta la pasada temporada no ha hecho nada que pueda considerarse como positivo.
        Y estoy de acuerdo Clyde pero la inmesa mayoria de los entrenadores viven del momento.
        Los que han conseguido titulos pues son otro cantar aun cuando lleven años sin entrenar o entrenando en ligas menos potentes

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Juande con el Dnipro lo ha hecho muy bien. Eso sí, en los 'Spurs', sí que no lo hizo nada bien.
          co-ño en la liga ucraniana Gatu ...
          Y en los Sprus no lo hizo mal, carling el primer año. Pero luego le hicieron la cama los jugadores. A un ingles no le puedes decir que no beba cerveza ...

pd: ni a mi tampoco

Comentario

No me creo lo de F Vázquez, pero yo prefiero a Quique Sanchez Flores

Comentario

Me da igual quien venga, el problema del Betis no es de entrenador.

Ni Velázquez, ni Vázquez, ni Guardiola, ni por supuesto Pepe el Mago, son capaces de hacer que bultos sospechosos como Molinero, Figueras, Perquis o Chuli, parezcan futbolistas

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                co-ño en la liga ucraniana Gatu ...
                Y en los Sprus no lo hizo mal, carling el primer año. Pero luego le hicieron la cama los jugadores. A un ingles no le puedes decir que no beba cerveza ...

pd: ni a mi tampoco
                Y en la Uropa-Lee también lo hizo bien con el Dnipro, ome. Y respecto a su etapa en los 'Spurs' no recordaba yo esa Carling...

Por cierto, empatizo contigo y con los jugadores y la verdad es que haría lo mismo...

Comentario

Los de la web se han inventado la notica por toda la cara. Durante el programa de "libre y directo" han leído un email de un oyente preguntado por esto y han dicho que no es cierta esa noticia, que de ellos no ha salido absolutamente nada respecto a eso. Hay que tener cuidado por los sitios por donde navegamos....

Comentario

Me parece buen entrenador.

Comentario

no es el que más me gusta , pero no lo hizo mal aqui y al depor lo acaba de devolver a primera...
                      evidentemente mejora a velazquez muchisimo

Comentario

No me convence Vazquez

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Espero que no digan el hotel que los lopemelistas son capaces de ir allí...
                          Te lo repito por enésima vez: me parece una falta de respeto el término lopemelista, y me parece que tu actitud es bastante más negativa y destructiva que la que criticas (porque el que saca a Mel eres tú y sois vosotros).

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Te lo repito por enésima vez: me parece una falta de respeto el término lopemelista, y me parece que tu actitud es bastante más negativa y destructiva que la que criticas (porque el que saca a Mel eres tú y sois vosotros).

Un saludo.
                            Y yo te lo he explicado más de una vez, el lopemelista es el que hace un cuarto de hora era loperista confeso y ahora ha encontrado a otro líder al que adorar y Por el que pierde el raciocinio.

Sobre sacar el tema, me imagino que te referirás aquí en el foro, porque en la prensa, en el estadio los chicos de gol sur y en las paredes de la ciudad deportiva lo sacan continuamente Canijo.

Resumiendo, si a tí esto te parece normal:

http://youtu.be/MWOnIR4XsNE

http://m.youtube.com/watch?v=MtrchWKXZsU

Un saludo.
                            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 06/11/14, 19:37:40.

Comentario

De ser así me parece una desvergüenza, igual que se hizo con Mel.
                              Una cosa es otear el mercado e incluso firmar un preacuerdo según los resultados futuros del club y otra hacer desplazarse a un entrenador a la ciudad sin saber aún el resultado de este sábado. Para eso como dicen algunos compañeros, mejor que lo cesen ya.

Comentario

No creo que sea verdad, pero mejoraria lo actual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X