Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

Pues sí Velázquez cae, que tengo mucha curiosidad e incluso alguna esperanza para el próximo partido si lo de la primera parte de muy buen fútbol del Betis fue a causa de unas fiebres o puede tener continuidad, creo que sería una gran opción. Yo soy de apostar por entrenadores contrastados pero este viene de casi salvar a un deportivo desahuciado y al año siguiente de ascenderlo por vía directa. Y además conoce el club de sobra. Y además se le echó de aquí cuando iba a ascenderlo porque jugaba como el culo. Y además saco gran parte de la última hornada de canteranos brillante: capi, Varela, Joaquín...

Comentario

Ojalá sea verdad.

Pero la historia no hay quien se la crea.

Comentario

Para mí, Fernando Vázquez es la única opción viable como sustituto de nuestro entrenador. Cualquier otro que le mejore no está a nuestro alcance.

Velázquez no es mal entrenador, por mas que los béticos nos cerremos a eso.

Comentario

Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Le hacen venir a Sevilla por si pierde el Betis,pero si se gana le dicen; ala Fernando, vete pa casa que ya si hace falta te volvemos a llamar...y Fernando se presta a esto, aro,a ro, aro.
          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 06/11/14, 16:02:43.

Comentario

Al parecer no es libre y directo sino libre directo el que dice esto

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              Al parecer no es libre y directo sino libre directo el que dice esto
              ¿Y que más da?

Comentario

Que todo eso es trola, hombre

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Eso suena a cosas que pasaban en otras épocas. Jugadores 10 días en un hotel esperando llamada para pasar reconocimiento médico. Storari, por ejemplo.

En fin, que son más ganas de mover el árbol y la silla que otra cosa, me parece a mi.
                  No hace tanto de eso, fíjate lo de Kadir hace unos mesesillos.

Comentario

Menuda web de bulos!! Segun la web di maria va a volver al madrid, el depor tambien tiene ya un entrenador esperando como nosotros, vamos a fichar un central del inter, y nos interesan mas de la serie A... lo mirao solo por encima, ademas utiliza el tipico truco de poner el titular llamativo, pero sin dar nombres para que entres e la noticia... con sus correspondientes anuncios que saltan. Vamos lo que viene a ser suelto noticias bomba o que suenan, pero las hago casi oficiales, para ganar clicks, y dinero por publicidad.
                    Editado por última vez por Yeyobet; https://www.betisweb.com/foro/member/34634-yeyobet en 06/11/14, 16:24:29.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      De lo que hay creo que es lo más potable,parece que ha mejorado bastante como entrenador, lo que ocurre es que tengo dudas de que esto salga adelante porque el problema es de club...ojalá! Mi apoyo lo tendrá.
                      yo creo que en su día fue muy infravalorado como entrenador, me cae bien desde el Compos

Comentario

Jamás entenderé la obsesión por Vázquez. Un tío que estuvo más de 6 años sin entrenar más que a la selección gallega ahora es la panacea de los banquillos por ascender al Depor. Po vale.
                        Efectivamente compañero. Y yo aún diría más......entrenador experto en ascensos?? Sí tiene una lista de equipos q dejó camino de Segunda que da miedo....

Comentario

Prescindiríamos de "el", no?

Comentario

Jamás entenderé la obsesión por Vázquez. Un tío que estuvo más de 6 años sin entrenar más que a la selección gallega ahora es la panacea de los banquillos por ascender al Depor. Po vale.
                            Los entrenadores viven de su "cache actual", vazquez viene de entrenar en primera y ascender al Depor. Solo por eso ya vuelves al mercado.
                            Mer por ejemplo pide un millon de euros por entrenar. Los vale? Pues no pero como tiene en su haber, clasificacion UEFA y aventura premier ... El no se acuerda que dejo al betis en puestos de descenso ... Como el no lo bajo ...
                            Juande vive del recuerdo, desde que se fue de la ******* y del los Spurs entrenando por pasta en ligas de medio pelo.
                            Vazquez dentro de lo que maneja el Betis no parece mala opcion, luego pues como todo para gustos los colores.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Los entrenadores viven de su "cache actual", vazquez viene de entrenar en primera y ascender al Depor. Solo por eso ya vuelves al mercado.
                              Mer por ejemplo pide un millon de euros por entrenar. Los vale? Pues no pero como tiene en su haber, clasificacion UEFA y aventura premier ... El no se acuerda que dejo al betis en puestos de descenso ... Como el no lo bajo ...
                              Juande vive del recuerdo, desde que se fue de la ******* y del los Spurs entrenando por pasta en ligas de medio pelo.
                              Vazquez dentro de lo que maneja el Betis no parece mala opcion, luego pues como todo para gustos los colores.
                              La realidad es que desde 2004 hasta la pasada temporada no ha hecho nada que pueda considerarse como positivo.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 06/11/14, 17:26:26.

Comentario

V por V...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X