Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Se equivoca,no sé leer.....

Julio debió salir hace semanas,aunque el equipo ha jugado mejor (pese a la derrota de Pamplona) los últimos 2 partidos.
    Estoy de acuerdo con usted aunque como no sabe leer no va a poder agradecermelo.

Comentario

Pues me parecería muy buen recambio. Lo hace siempre bien en segunda división. La temporada pasada con el Depor fue muy buena...

Comentario

Entre el currículo de Fernando Vázquez en el Betis y el del escritor, me quedo mil veces con el escritor.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Entre el currículo de Fernando Vázquez en el Betis y el del escritor, me quedo mil veces con el escritor.
          El escritor aquí nos hizo ilusionarnos después de muchos años recuerdo aquella copa del rey ante el Barça grandioso, el Betis jugaba pero... Malos refuerzos poca implicación de muchos... Ahora sí comparas que va no hay punto de comparación Fernando Vázquez ha logrado y obtenido resultados haya donde ha estado Pepe Mel, fracaso en Vallecas, Tenerife... Solo ha triunfado aquí

Comentario

Ojalá larguen a Julito DE UNA ********. VEZ.

Y que se vaya a poner caritas y musculitos a las discotecas de Villarreal.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 08/11/14, 01:57:07.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Es lo que yo pensé.

Van a tener dos días encerrados a Fdo. Vázquez en el hotel hasta el sábado y si pierde el Betis lo van a sacar en parihuela de allí para presentarlo a los béticos?

Y si ganamos?... Otra semanita más encerrado en el hotel?

Y dónde está alojado?... En la Pensión Saluita?
              Esta alojado en el cuartillo de las camisetas del betis kappa que tenia don manué

Comentario

Si la noticia es cierta me parece otra chapuza, este hombre ya se fue una vez porque si no, nos deja en segunda. En el banquillo basta ya de experimentos hay que ir a los seguro y gastarse los cuartos, podrá salir o no pero hay que apostar firme, no podemos estar devorando entrenadores constantemente.

Comentario

Me parece muy bien cesar a Velázquez y fichar a Vázquez, pero que lo hagan ganemos o perdamos hoy, porque si ganamos hoy y se le da otra oportunidad a Julio estamos en las mismas, pero eso no va a pasar, porque si tubieran pensado su cese ganemos o perdamos es absurdo no haberlo hecho ya y que Fernado estubiera haciéndose con el equipo desde YA..

Personalmente prefería a Mel, pero prefiero mil veces a Vázquez antes que al actual

Comentario

que poco sentido le veo a esta noticia, si gana el equipo, que lo van a tener metido en el hotel hasta que pierda un partido y echen a velazquez? y ademas en un hotel cercano a las instalaciones, para que todo el mundo lo vea, cuando tres dias antes en el club ratificaban al entrenador actual. si es cierto es pa exar a los responsables y si no lo es, es para que el periodista que lo ha dixo se jubile ya.

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                      que poco sentido le veo a esta noticia, si gana el equipo, que lo van a tener metido en el hotel hasta que pierda un partido y echen a velazquez? y ademas en un hotel cercano a las instalaciones, para que todo el mundo lo vea, cuando tres dias antes en el club ratificaban al entrenador actual. si es cierto es pa exar a los responsables y si no lo es, es para que el periodista que lo ha dixo se jubile ya.
                      Además yo espero que gane el equipo jugando como contra el Recre o la primera parte de Pamplona. Y que luego se gane en Zaragoza. Para mi el equipo ha mejorado bastante en los dos últimos partidos desde el despropósito de Leganés.

¿si se ganan 4 partidos seguidos va a estar Vázquez 'escondío' en el hotel?

Y por cierto, si cesaran a Velazquez, Vázquez me parece la mejor opción de lo que ha sonado.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Si la noticia es cierta me parece otra chapuza, este hombre ya se fue una vez porque si no, nos deja en segunda. En el banquillo basta ya de experimentos hay que ir a los seguro y gastarse los cuartos, podrá salir o no pero hay que apostar firme, no podemos estar devorando entrenadores constantemente.
                        Y me puede decir Vd. ¿quien y donde está ese entrenador por le que hay que gastarse los cuartos y por el que hay que apostar en firme?.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Joaquin,Varela,Capi(que aunque debutara con Serra,con quien verdaderamente le hizo jugar fue Vázquez),son jugadores a los que sacó Vázquez.Apostó por ejemplo por Varela,cuando el ditero pedía que pusiera a Torres Mestre en su lugar.Es cierto que el equipo subió con Del Sol,pero el último entrenador que apostó por la cantera DE VERDAD ha sido Fernando Vázquez,que almenos es un motivador y conecta bien con la afición.
                          Otra cosa distinta,es que el cáncer real del Betis no esté en el banquillo,si no en los despachos.

Comentario

Yo estoy seguro que esta gente está esperando a ver si Mel se coloca en la Real o donde sea para decir "vaya por dios, y nosotros que nos lo íbamos a traer...bueno, qué le vamos a hacer, ficharemos a Fernando Vázquez mismo..."

Cobardes.

Comentario

Yo estoy ya aburridísimo esperando al partido, no os digo ná Vázquez.

Se estará tirando de los pelos, el hombre, escondío detrás de la cortina.

Comentario

Vázquez y Velázquez suenan casi igual.

Por la misma razón no me gustaba Fernández.

Echo de menos apellidos más exóticos como Griguol, Hiddink o Kresic.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X