Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

El Real Betis ya tiene al sustituto de Julio Velázquez en la ciudad andaluza. La dirección deportiva verdiblanca tiene claro que todo lo que no sea ganar ante el filial del FC Barcelona supondrá la destitución del entrenador castellanoleonés y para ello ya tiene en Heliópolis a su sustituto, para en caso de no ganar, tome las riendas del equipo de inmediato.

En este sentido, según Libre Directo, se trata de Fernando Vázquez que habría llegado esta misma mañana a la ciudad hispalense y esperaría su oportunidad en alojado en un hotel cercano a las instalaciones verdiblancas. Ahora, la presión es máxima para Velázquez y las opciones de sustitutos se reducen a sólo uno, Fernando Vázquez.

Fuente:http://www.*****************/el-susti...ta-en-sevilla/

Re: El sustituto de Velázquez, en Sevilla.

Espero que no digan el hotel que los lopemelistas son capaces de ir allí...

Comentario

De lo que hay creo que es lo más potable,parece que ha mejorado bastante como entrenador, lo que ocurre es que tengo dudas de que esto salga adelante porque el problema es de club...ojalá! Mi apoyo lo tendrá.

Comentario

pues si ya está aquí no sé a que esperan para cesar a velázquez.
        ya vamos tarde...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Espero que no digan el hotel que los lopemelistas son capaces de ir allí...
          Te a faltado tiempo para sacar a Mel...

Comentario

Si es verdad la noticia...creo que seria buena opcion vazquez, ya que conoce el club de sobra y ascendio al depor el año pasado con un equipucho que tenia.

Comentario

La fuente me inspira menos confianza que una de papas aliñás.

Comentario

Esto es lo absurdo de lo absurdo,estando perdiendo tiempo ya,cesen a Julito ya hombre,ahora ganamos,ojalá por cierto y otra oportunidad para Zaragoza y alli perdemos,otra oportunidad en casa,menudo cachondeo,no tienen ni idea de futbol,vamos
                Por cierto, la opcion Vazquez es la que mas me gusta,a ver si van olvidando ya al escritor jode.r que hay más entrenadores en el mercado

Comentario

Prefiero al "escritor" como alguno lo catalogais pero no va a venir.

Si esto es verdad al menos hay un poco de cordura y este tio tiene experiencia en ascensos, ojalá sea cierto.

Comentario

no me parece que tenga mucha logica la filtracion y menos aun que este 2 dias antes esperando en un hotel....

Comentario

Torpe forma de motivar al actual entrenador y a los jugadores, además de ser verdad, el sustituto no creo que nos solucione nada, ya estuvo aquí una vez y tuvo que coger las riendas del equipo Luis Del Sol porque a Vázquez se le escapaba el control del vestuario y por ende el ascenso.
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 06/11/14, 13:40:24.

Comentario

Debería de haber estado entrenando y conociendo a los jugadores desde principios de semana.

Entonces, ¿en el caso de ganar al Barcelona B seguiría Velázquez? me parecería un error mayúsculo continuar con él aún ganando al filial del Barça ya que el partido del Zaragoza estaría prácticamente perdido antes de jugarlo de seguir Julio (a las pruebas me remito) y estaríamos en la misma tesitura de las últimas semanas.

Ganando en casa y perdiendo fuera NO se asciende y es la dinámica que lleva el equipo con este entrenador.

Comentario

Pues yo creo que se gane, se pierda o se empate si es verdad lo de Vázquez que esta aquí , Julio el lunes no entrena al betis. Pienso que lo de darle la oportunidad asta el sábado es más por no tener al sustituto que por darle la oportunidad

Comentario

Que presion no?

Comentario

Aro aro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X