Re: Julián García de la Borbolla abandonará la presidencia de la FH
Originalmente publicado por rinco-beticoVer Mensaje
¿Paso previo para poder ser elegido presidente o consejero del club en la próxima junta?
Siempre se ha arrimado al sol que más calienta buscando meter cuello, así que si hace esto ahora seguro que es por algún motivo que ya nos enteraremos.
Siempre se ha arrimado al sol que más calienta buscando meter cuello, así que si hace esto ahora seguro que es por algún motivo que ya nos enteraremos.
No lo dudo, pero no creo que sea para ponerle cara al consejo.
Este gachó es un ejemplo claro de detectar una tendencia y arrimarse siempre al sol que más calienta. Muy fiable y honesto se le ve al nota. Gran bético y mejor persona, tiene toda la pinta.
Tipico tópico de vividor aristocrata ricachon inepto acomodado fordeface gorron irresponsable de los q ue tienen jurdeles y no los pone pero con dos cuartas de gañote .mientras as lejos este der beti mejor para todos
Se esta señalando a los de la fh por la relación con los que han gestionado y gestionan el club,y antes de que le salpique mas habrá que quitarse de en medio.no quemarse seguirá siendo la estrategia.
No querían estar en primera linea,pero ya no les dejan estar ni en la segunda.
Pues si siendo un don naiden en el club los veraneantes de la Antilla teníamos que aguantar el ridículo que hacía con la bandera del glorioso (el día de la final del cerdilla en la supercopa la escondió, así de triste), no me quiero imaginar si se mete de consejero.
Pues si siendo un don naiden en el club los veraneantes de la Antilla teníamos que aguantar el ridículo que hacía con la bandera del glorioso (el día de la final del cerdilla en la supercopa la escondió, así de triste), no me quiero imaginar si se mete de consejero.
Don Naiden parece un nombre de supervillano holandés.
Comentario