Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Molinero: No puede volver a ocurrir lo del domingo pasado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Molinero: No puede volver a ocurrir lo del domingo pasado
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePues qué te apuestas a que ocurre?
Comentario
-
Originalmente publicado por joseRbb10 Ver MensajeCuantas veces habeis dicho eso ya? Porque creo que 4 o 5 veces ya os lo he escuchado y llevamos 11 jornadas... ¿ tenemos cara de ton.tos ?
Comentario
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeCosas que no pueden volver a ocurrir con respecto al domingo pasado:
Que Molinero pierda su marca en un saque de esquina; que a la postre significaría el 1-2.
el que tuvo realmente la culpa en ese gol es alex martínez, no te puede ganar la partida nino con su 1,60 de altura.
Comentario
-
A mi las palabras ya no me sirven de nada. En el campo es donde tenéis que hablar y no solo tú sino TODOS, dejaros ya de pamplinas y echarle c o jones al asunto que tenéis mucha gente detrás vuestra. Siempre la misma historia...uf
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepues yo creo que en el 1-2, aunque molinero siguiera a su par, era gol.
el que tuvo realmente la culpa en ese gol es alex martínez, no te puede ganar la partida nino con su 1,60 de altura.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario