Re: Molinero: No puede volver a ocurrir lo del domingo pasado
para mi molinero no mejora a chica , es mas el ahora lateral del valladolid creo que es claramente mejor tanto defendiendo como atacando , y para segunda division creo que cumple....(para primera no)
pues yo creo que en el 1-2, aunque molinero siguiera a su par, era gol.
el que tuvo realmente la culpa en ese gol es alex martínez, no te puede ganar la partida nino con su 1,60 de altura.
Las marcas hay que seguirlas hasta el final de la jugada, sin paliativos.
A ver si vuelve el italiano. Molinero es un jugador muy justito, y lleva dos partidos horrible en defensa, con faltas a destiempo (como la del segundo gol del otro día), perdiendo las marcas...
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/11/14, 23:56:56.
Hay que aprender de esto, no puede volver a repetirse...el saber o no saber jugar al fútbol con 25 o 24 años no se aprende, se sabe o no se sabe, se es bueno o se es malo, un mal defensa jamás será un buen defensa, etc...así que para que no vuelva a ocurrir el 80% de la actual plantilla, tendría que estar de patitas en la calle.
Molinero es un jugador que cuando rinde a plenitud llega al cinco en la escala de un equipo que quiere subir. Muy cutre su fichaje. Es mejor que Chica, eso sí.
Yo tengo mis dudas de que sea mejor que Chica. Con el Chica de Valladolid, desde luego pierde Molinero en la comparación, al menos en errores cometidos esta temporada seguro.
Comentario