Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción Almeyda-Amato para el banquillo según El Desmarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opción Almeyda-Amato para el banquillo según El Desmarque

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    A mí me gustaba Almeyda, ahora anda casi retirada de la política. Un poco gordita, pero quién le hubiera hecho temblar las cannes mantecosas...

Y Amato también me ilusiona, es mi director de cine preferido.
    Valiente degenerado..... cada vez me caben dudas de que realmente eres Ignatius Reilly. Jajaja

Comentario

Yo por Almeyda ¡amato!

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Sería el Mono Burgos del BETIS pero más guapete.
        Hombre, el listón no lo ha puesto ud. muy alto que digamos.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
          Yo sigo mucho la liga Argentina y obviamente conozco a los dos. Y ya que estamos voy a opinar.
          Esta dupla comenzó en River Plate, con el descenso (drámatico) de River a la B (segunda española).
          Como podéis imaginar el club estaba destruído a todos los niveles, aún así, el Pelado juntó a varios ex jugadores de River para la causa (Chori Domínguez, Cavenaghi...) y a muchos canteranos y ascendieron quedando campeones.
          Después del ascenso, tuvieron varios problemas a la hora de confeccionar la plantilla y el equipo fue muy irregular. Aún así estaba bien situado en la tabla, pero el presidente decidió que volviera Ramón Díaz (mito para River) y cesó a Almeyda.
          Después de esto, Díaz sacó campeón el año pasado a River con la base que dejó Almeyda, y aún así también salió de River, ahora está Gallardo.
          (Cuento esta historia porque este River campeón es en parte gracias a Almeyda, que sacó a muchos canteranos y implantó un modelo de juego en el equipo. Equipo de posesión, agresivo, intenso, con llegadas...)
          Bueno, después de esta aventura se fue a Banfield. Allí, más de lo mismo. Ascendió al equipo, lo hizo de nuevo con una base de canteranos tremenda y en Argentina todo el mundo admiraba el estilo de juego del equipo. Una vez más, posesión de balón, llegadas, intensidad defensiva...
          Y ya este año, en primera, la cosa le sigue yendo más o menos bien.
          Le quitaron a su mejor jugador, que era Chávez y lo están notando. Además ha tenido que volver a tirar de canteranos, hay 5-6 jugadores que no superan los 20 años y eso en Argentina es mucha tela porque fodos los equipos tienen muchos jugadores viejos.
          Todo y con eso, marchan 13, mitad de la tabla lo cual es un éxito ya que comparten situación con históricos como Newell's, San Lorenzo, Vélez...están en dos puntos.
          Ese es más o menos el resumen, espero que os sirva.
          *****...si lo pones así, voy yo a por ellos

Comentario

Amato no será A. Mato o sea Ana Mato no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X