Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Opción Almeyda-Amato para el banquillo según El Desmarque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Opción Almeyda-Amato para el banquillo según El Desmarque

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    pues si lo que cuentas es más o menos cierto, sobre todo lo de agresivo y de intensidad defensiva, podría resultar, es lo que le falta al equipo.
    Tratándose de Almeyda y Amato, no me extraña que sus equipos tengan intensidad defensiva. Además, período de adaptación poco, porque conocen perfectamente a donde vendrían.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Y entrenadores.

Anda que se te ibas escapar.......jajajja

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Pues son dos técnicos que conocen a la perfección el fútbol europeo, la Liga, la ciudad... Lo qu no tengo ni idea es de su trabajo como técnicos.
        Más arriba tienes la opinión de un compañero que sigue la liga Argentina.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          Anda que se te ibas escapar.......jajajja
          Hombre.

Al César lo que es del César.

Comentario

Bizcocho-Tab Ramos.

Comentario

Yo voto mejor por un tridente LETAL!

Sandoval - Pepe Mel - Velazquez

Comentario

Opción arriesgada por no haber entrenado en Europa pero personalmente no me disgusta nada. Capaces de otorgar cierto estilo al equipo, han obtenido resultados, saben competir y darían carácter a este equipo que siempre he pensado que es algo de lo que carecen.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Que el problema no es de entrenadoooooooor.

Perdonar la tontería.
                  No que va...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                    Yo sigo mucho la liga Argentina y obviamente conozco a los dos. Y ya que estamos voy a opinar.
                    Esta dupla comenzó en River Plate, con el descenso (drámatico) de River a la B (segunda española).
                    Como podéis imaginar el club estaba destruído a todos los niveles, aún así, el Pelado juntó a varios ex jugadores de River para la causa (Chori Domínguez, Cavenaghi...) y a muchos canteranos y ascendieron quedando campeones.
                    Después del ascenso, tuvieron varios problemas a la hora de confeccionar la plantilla y el equipo fue muy irregular. Aún así estaba bien situado en la tabla, pero el presidente decidió que volviera Ramón Díaz (mito para River) y cesó a Almeyda.
                    Después de esto, Díaz sacó campeón el año pasado a River con la base que dejó Almeyda, y aún así también salió de River, ahora está Gallardo.
                    (Cuento esta historia porque este River campeón es en parte gracias a Almeyda, que sacó a muchos canteranos y implantó un modelo de juego en el equipo. Equipo de posesión, agresivo, intenso, con llegadas...)
                    Bueno, después de esta aventura se fue a Banfield. Allí, más de lo mismo. Ascendió al equipo, lo hizo de nuevo con una base de canteranos tremenda y en Argentina todo el mundo admiraba el estilo de juego del equipo. Una vez más, posesión de balón, llegadas, intensidad defensiva...
                    Y ya este año, en primera, la cosa le sigue yendo más o menos bien.
                    Le quitaron a su mejor jugador, que era Chávez y lo están notando. Además ha tenido que volver a tirar de canteranos, hay 5-6 jugadores que no superan los 20 años y eso en Argentina es mucha tela porque fodos los equipos tienen muchos jugadores viejos.
                    Todo y con eso, marchan 13, mitad de la tabla lo cual es un éxito ya que comparten situación con históricos como Newell's, San Lorenzo, Vélez...están en dos puntos.
                    Ese es más o menos el resumen, espero que os sirva.
                    como seguidor del fútbol argentino, perfecto resumen.
                    yo no lo podría haber hecho mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      como seguidor del fútbol argentino, perfecto resumen.
                      yo no lo podría haber hecho mejor.
                      Muchas gracias!! Se agradece de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Yo sigo mucho la liga Argentina y obviamente conozco a los dos. Y ya que estamos voy a opinar.
                        Esta dupla comenzó en River Plate, con el descenso (drámatico) de River a la B (segunda española).
                        Como podéis imaginar el club estaba destruído a todos los niveles, aún así, el Pelado juntó a varios ex jugadores de River para la causa (Chori Domínguez, Cavenaghi...) y a muchos canteranos y ascendieron quedando campeones.
                        Después del ascenso, tuvieron varios problemas a la hora de confeccionar la plantilla y el equipo fue muy irregular. Aún así estaba bien situado en la tabla, pero el presidente decidió que volviera Ramón Díaz (mito para River) y cesó a Almeyda.
                        Después de esto, Díaz sacó campeón el año pasado a River con la base que dejó Almeyda, y aún así también salió de River, ahora está Gallardo.
                        (Cuento esta historia porque este River campeón es en parte gracias a Almeyda, que sacó a muchos canteranos y implantó un modelo de juego en el equipo. Equipo de posesión, agresivo, intenso, con llegadas...)
                        Bueno, después de esta aventura se fue a Banfield. Allí, más de lo mismo. Ascendió al equipo, lo hizo de nuevo con una base de canteranos tremenda y en Argentina todo el mundo admiraba el estilo de juego del equipo. Una vez más, posesión de balón, llegadas, intensidad defensiva...
                        Y ya este año, en primera, la cosa le sigue yendo más o menos bien.
                        Le quitaron a su mejor jugador, que era Chávez y lo están notando. Además ha tenido que volver a tirar de canteranos, hay 5-6 jugadores que no superan los 20 años y eso en Argentina es mucha tela porque fodos los equipos tienen muchos jugadores viejos.
                        Todo y con eso, marchan 13, mitad de la tabla lo cual es un éxito ya que comparten situación con históricos como Newell's, San Lorenzo, Vélez...están en dos puntos.
                        Ese es más o menos el resumen, espero que os sirva.
                        Si es así, al Betis le vendría de perlas.
                        Pero es muy importante acertar con el nuevo entrenador (en caso de destitución) o nos veremos como el año pasado.
                        No se si me decantaría por alguien más experimentado tipo Fernando Vázquez.

Comentario

No criticare si se deciden por el ya que no lo conozco. Pero me vale la información que dice el compañero por lo menos ya tuvo una situación similar a la que hay ahora porque river estaba también igual o peor que el betis.

Comentario

A mí es que esa coletilla de "todavía no ha habido ningún contacto formal..." me suena a invención pura y dura de la prensa.

La verdad es que sin esa coletilla me sonaría a lo mismo.

Comentario

Ni zorra idea de como es Almeyda. Pero el problema es que el mercado nacional de entrenadores a estas alturas es terrorífico: Sandoval, Lobera... el único que me ofrece ciertas garantías es Vázquez y en menor medida JIM. Es posible que Molina lo haya podido proponer (digo Molina porque Alexis ni lo conocerá).

Ahí está la Real, sin entrenador e intentando fichar a Moyes, a Sabella o a Tuchel.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                                Ni zorra idea de como es Almeyda. Pero el problema es que el mercado nacional de entrenadores a estas alturas es terrorífico: Sandoval, Lobera... el único que me ofrece ciertas garantías es Vázquez y en menor medida JIM. Es posible que Molina lo haya podido proponer (digo Molina porque Alexis ni lo conocerá).

Ahí está la Real, sin entrenador e intentando fichar a Moyes, a Sabella o a Tuchel.
                                No seas cenizo hombre que todavía tengo esperanzas en que les cuelen a pepito milagritos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X