Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dinero para fichar, deuda reducida y números positivos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Dinero para fichar, deuda reducida y números positivos

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Los sueldos de los concursales están tasados por ley y depende de la deuda y el activo/pasivo de cada sociedad, no es algo arbitrario

En el caso del Betis, sólo por los primeros 5 meses de trabajo se llevaron "sólo" casi medio millón por cabeza

Los concursales 'galcticos' del Betis | Andaluca-Sevilla | elmundo.es

Por cierto que ya salió algo sobre facturaciones extrañas de éstos a través de empresas extrañas. Una más en este Betis que presumía de luz y taquígrafos y a la hora de la verdad...
    Mira, ahora que hablamos de esto, el otro día puse un mensaje en respuesta a algo sobre comisiones y eso. ¿No creéis que la mejor forma para echar a los que están es intentar tirar más por lo económico que por lo deportivo? Realmente al no estar metido en esto, igual estoy equivocado, pero yo vería más fácil convencer a los juzgados de que se están lucrando y están permitiendo que otros se lucren, que tirar por la situación deportiva, que a los juzgados le va a dar igual.

Ponía de ejemplo (chapucero, lo sé) que a Al Capone le trincaron por algo tan técnico como evasión de impuestos, en lugar de por todos los crímenes que había cometido pero que era más complicado de inculpar.

Además que tus comentarios sobre lo deportivo me parecen (bastante) menos acertados que sobre las gestiones.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Mira, ahora que hablamos de esto, el otro día puse un mensaje en respuesta a algo sobre comisiones y eso. ¿No creéis que la mejor forma para echar a los que están es intentar tirar más por lo económico que por lo deportivo? Realmente al no estar metido en esto, igual estoy equivocado, pero yo vería más fácil convencer a los juzgados de que se están lucrando y están permitiendo que otros se lucren, que tirar por la situación deportiva, que a los juzgados le va a dar igual.

Ponía de ejemplo (chapucero, lo sé) que a Al Capone le trincaron por algo tan técnico como evasión de impuestos, en lugar de por todos los crímenes que había cometido pero que era más complicado de inculpar.:
      El problema es que existe demasiado espacio entre lo ilegal y lo legal que les permite maniobrar dentro de lo moralmente dudoso e incluso lógico pero dentro de la ley.

Por ejemplo, que siendo éste un consejo judicializado se dé en las cuentas menos información incluso que en la época de Lopera, no es ilegal pero sí incomprensible

Que se pida información sobre los seguros, sobre Gesalus, sobre comisiones, sobre proveedores y sobre cargos creados y no se nos responda, puede que no sea ilegal (se requiere un 25% de acciones para obligarlos), pero apesta porque se suponía que esto era una gestión transparente

Que se contrate como abogado principal del Betis al pasante de un abogado de LJB (que no se sabía la reglamentación UEFA, ni sabía hacer contratos en inglés...) en vez de abrir un proceso de selección limpio que termine contratando al mejor jurista que nos podamos permitir, no es ilegal pero desde luego nos aleja de ese Betis limpio que buscábamos,

Etc, etc..

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Además que tus comentarios sobre lo deportivo me parecen (bastante) menos acertados que sobre las gestiones.
      Jajaja! Bueno, hombre...las opiniones son como los culos, todos tenemos uno distinto

Ahora en serio; hablo de fútbol primero porque no voy a renunciar nunca a ser lo que soy, un simple aficionado de grada loco por el fútbol y aún más por el Betis y sin creerme saber ni más ni menos que nadie, me gusta compartir mis pensamientos y segundo, porque el tema deportivo repercute directamente al final en el tema de gestión. Sin ir más lejos, hacerlo mal en lo deportivo el año pasado costó perder los 30M de TV.

Un abrazo
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 05/11/14, 20:48:05.

Comentario

El problema es que existe demasiado espacio entre lo ilegal y lo legal que les permite maniobrar dentro de lo moralmente dudoso e incluso lógico pero dentro de la ley.

Por ejemplo, que siendo éste un consejo judicializado se dé en las cuentas menos información incluso que en la época de Lopera, no es ilegal pero sí incomprensible

Que se pida información sobre los seguros, sobre Gesalus, sobre comisiones, sobre proveedores y sobre cargos creados y no se nos responda, puede que no sea ilegal (se requiere un 25% de acciones para obligarlos), pero apesta porque se suponía que esto era una gestión transparente

Que se contrate como abogado principal del Betis al pasante de un abogado de LJB (que no se sabía la reglamentación UEFA, ni sabía hacer contratos en inglés...) en vez de abrir un proceso de selección limpio que termine contratando al mejor jurista que nos podamos permitir, no es ilegal pero desde luego nos aleja de ese Betis limpio que buscábamos,

Etc, etc..

Jajaja! Bueno, hombre...las opiniones son como los culos, todos tenemos uno distinto

Ahora en serio; hablo de fútbol primero porque no voy a renunciar nunca a ser lo que soy, un simple aficionado de grada loco por el fútbol y aún más por el Betis y sin creerme saber ni más ni menos que nadie, me gusta compartir mis pensamientos y segundo, porque el tema deportivo repercute directamente al final en el tema de gestión. Sin ir más lejos, hacerlo mal en lo deportivo el año pasado costó perder los 30M de TV.

Un abrazo
        Pero yo me metía en la piel de la jueza y pensaba: "No tengo ni idea de fútbol ni interés en ello, así que si bajan a Segunda o no es algo secundario, no voy a cambiar de AJ por que no haga nada para remediarlo; pero si me cuentan que está permitiendo que haya gente que se lucre (legal pero inmoralmente) igual sí que me decido a cambiarlo; ya que eso corre en perjuicio de lo económico." Al fin y al cabo lo deportivo es algo que te puede salir bien o mal por cuestiones "ajenas"; pero lo económico es como es, no hay más vuelta de hoja.

Sí, claro, no me estaba refiriendo a que te callaras tu opinión futbolera, sino a que centrarais vuestra estrategia para provocar el cambio a través de algo menos subjetivo ya que, como bien dices, cada uno tiene una opinión sobre el fútbol.

Comentario

Qué tendrá Enero que nunca hay dinero porque está ya todo cuadrado y en ese mes aparecen milagrosamente 2 o 3 millones.

Hay los topes inamovibles...

Cuanto cuento...

Comentario

pues yo traia a emana

Comentario

Lo mas importante para el Betis, a día de hoy, es terminar con la deuda. El seguro, este año, nos ayuda a pagar los 10 millones, y nuestro futuro pasa por dejar la deuda saldada el año que viene con un ascenso y un mantenimiento de categoría, para, en dos años, dar el salto cualitativo en todos los aspectos, cuando la deuda esté saldada, y el testaferro y Maolita devuelvan lo que han sacado de aquí

Comentario

La tan manida y repetida deuda de 90M la dejó EL CONCURSO en 54M

Los 54M que dejó EL CONCURSO (no el Consejo), se quedan gracias AL PLEITO CON HACIENDA en 39M

Y en tres años, el Consejo, GESTIONANDO MÁS DE 140M, deja esos 39M en 20M

O sea, de los 70M de reducción de 90M a 20M, el consejo es responsable de tan sólo 19M

Basta ya de mentiras y de ponerse medallas tras una gestión calamitosa. Ya no engañan a nadie
                se me ocurren algunas cosillas mas sin importancia, 10 millones por beñat, 10 ganados a la tv(si lo perdonan es su problema) y el dinerito ingresado por jugar la uefa, que fue un buen pellizquito

Comentario

no se que me da mas miedo, que no inviertan el dinero y nos quedemos otro año en segunda, o que lo inviertan fatal como siempre y nos quedemos otro año en segunda y sin el dinero...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    El dinero en el césped y no en el banco.

El año pasado racanearon en verano y luego despilfarraron en el mercado invernal con nulos resultados positivos: nos fuimos a segunda.

Este año vamos camino de algo parecido. Si no hay dinero para fichajes, se asume y nos jodemos, pero si hay dinero para fichajes HAY QUE GASTARLO EN VERANO, ceporros!! Que estamos en una situación delicada y hay que salir de segunda YA.
                    Podrían haberlo gastado en un central y un mediocentro que sepa jugar el balón, digo yo. Resulta que para una vez que invierten lo hacen en el negro grande, dicen que no hay más, y ahora va resultar que sí.

Comentario

Eso es lo malo de esto...que no saben gastarlooooo

Comentario

Pero el año pasado hubo ingresos de la uefa y tv que no tendremos este año
                        Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 06/11/14, 14:57:49.

Comentario

Otra torpeza más de este consejo. Se anuncia a bombo y platillo que hay dinero para gastar, como destacando algo bueno en su gestión. Para que los representantes y demás equipos nos saquen luego los ojos. Con lo mal que se planifica e invierte en este equipo.
                          Editado por última vez por landau; https://www.betisweb.com/foro/member/2276-landau en 06/11/14, 15:09:41.

Comentario

Originalmente publicado por landau Ver Mensaje
                            Otra torpeza más de este consejo. Se anuncia a bombo y platillo que hay dinero para gastar, como destacando algo bueno en su gestión. Para que los representantes y demás equipos nos saquen luego los ojos. Con lo mal que se planifica e invierte en este equipo.
                            Es para autohomenajearse ellos y dar una imagen de ¨buen trabajo¨.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              El dinero en el césped y no en el banco.

El año pasado racanearon en verano y luego despilfarraron en el mercado invernal con nulos resultados positivos: nos fuimos a segunda.

Este año vamos camino de algo parecido. Si no hay dinero para fichajes, se asume y nos jodemos, pero si hay dinero para fichajes HAY QUE GASTARLO EN VERANO, ceporros!! Que estamos en una situación delicada y hay que salir de segunda YA.
                              Yo, la verdad, lo prefiero en buenos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Yo, la verdad, lo prefiero en buenos jugadores.

Y si el dinero se lo damos a los buenos jugadores, lo mismo salen corriendo y no les vemos más

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X