Re: Dinero para fichar, deuda reducida y números positivos
Mira, ahora que hablamos de esto, el otro día puse un mensaje en respuesta a algo sobre comisiones y eso. ¿No creéis que la mejor forma para echar a los que están es intentar tirar más por lo económico que por lo deportivo? Realmente al no estar metido en esto, igual estoy equivocado, pero yo vería más fácil convencer a los juzgados de que se están lucrando y están permitiendo que otros se lucren, que tirar por la situación deportiva, que a los juzgados le va a dar igual.
Ponía de ejemplo (chapucero, lo sé) que a Al Capone le trincaron por algo tan técnico como evasión de impuestos, en lugar de por todos los crímenes que había cometido pero que era más complicado de inculpar.
Además que tus comentarios sobre lo deportivo me parecen (bastante) menos acertados que sobre las gestiones.
Originalmente publicado por sitebochum71
Ver Mensaje
Ponía de ejemplo (chapucero, lo sé) que a Al Capone le trincaron por algo tan técnico como evasión de impuestos, en lugar de por todos los crímenes que había cometido pero que era más complicado de inculpar.
Además que tus comentarios sobre lo deportivo me parecen (bastante) menos acertados que sobre las gestiones.
Comentario