Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño: “Hay que reunirse, nunca había visto una situación tan grave, ni en 1991″

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Castaño: “Hay que reunirse, nunca había visto una situación tan grave, ni en 1991

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    ¿En qué emisora?
    el pelotazo a las 23:00 en csr.
    soto, puerto, adolfo cuellar y manolito.

Comentario

Re: Castaño: “Hay que reunirse, nunca había visto una situación tan grave, ni en 1991

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
      el pelotazo,si no me equivoco.Cuellar,Soto,Puerto y Castaño.
      Casi na.

Veo difícil sacar de ahí algo en positivo, sin que se convierta en un cúmulo de interrupciones, ytumases y reproches. De todas formas, habrá que estar atentos a ver por dónde van los tiros...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        el pelotazo a las 23:00 en csr.
        soto, puerto, adolfo cuellar y manolito.
        Sí que ha cambiado el cuento.

Ni olvido, ni Pendón.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          el pelotazo,si no me equivoco.Cuellar,Soto,Puerto y Castaño.
          La anunciada gran sentada. Estas cosas si se hacen en privado sin luz ni taquigrafos, mejor.
          El Betis no está para shows radiofonicos aunque yo seré el primero que lo escuche.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            ¿Pero qué autoridad tiene este señor para hablar? Deportiva, económica e institucionalmente hemos estado igual o peor con él sentado en el Consejo de Administración, no sé cómo se puede atrever a hablar.
            Estando encargado de la cantera fué, creo recordar, la mejor de la historia del Real Betis Balompié y con muy poco dinero.
            Se supo rodear de PROFESIONALES, para la cantera y así nos fué.
            De otras cosas que desconozco no opino. Pero al César lo que es del César.
            Por cierto, creo que es la persona con mas número de acciones que hay en el Betis, después de Lopera. Algo tendrá que decir y opinar mientras los Juzgados no digan lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
              Estando encargado de la cantera fué, creo recordar, la mejor de la historia del Real Betis Balompié y con muy poco dinero.
              Se supo rodear de PROFESIONALES, para la cantera y así nos fué.
              De otras cosas que desconozco no opino. Pero al César lo que es del César.
              Por cierto, creo que es la persona con mas número de acciones que hay en el Betis, después de Lopera. Algo tendrá que decir y opinar mientras los Juzgados no digan lo contrario.
              después de lopera, quien aglutina más acciones es PNB.

Comentario

Sabemos si el encuentro es por teléfono cada uno en su casa, o todos juntos en el estudio rollo mesa camilla?

Comentario

Alguien escuchando el pograma?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Es el martes la gran reunión en el pelotazo.

Comentario

• Re: Castaño: “Hay que reunirse, nunca había visto una situación tan grave, ni en 1991

Ea, pues ya sabemos que desgraciadamente la Real tampoco quiere a pepe.

A ver si esta noche tenemos en la tertulia un poquito de populismo de a euro y lo ponen en el escaparate para engolosinar a los pobres betiquitos con la vuelta de El Líder.

Comentario

• Re: Castaño: “Hay que reunirse, nunca había visto una situación tan grave, ni en 1991

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Tal vez Kepler, que como anda por el espacio a velocidades altas y cerca de bujeros negros, pues vaya por un espacio-tiempo con un ritmillo diferente a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Tal vez Kepler, que como anda por el espacio a velocidades altas y cerca de bujeros negros, pues vaya por un espacio-tiempo con un ritmillo diferente a nosotros.
                          Pues ya podría ir adelantando sí ha habido estufita y botellita de anís.

Manque sea por fax.

Comentario

Me parece Impresentable que se sientem em la misma mesa con un imputado por gestion dolosa em el Betis, por muchas acciones que tenga

Comentario

Ahora más que nunca hace falta arrimar todos el hombro por nuestro pedazo de Betis, accionistas, no accionistas, betisweb, cuerpo técnico, jugadores, prensa etc. La Justicia hablará y juzgará a Castaño pero el Betis es lo primero y hay que cambiar la crispación continua por la unión y esperemos que eso es lo que se vea en el programa de hoy.

Comentario

A ver con que nos deleitan esta noche. Mucho me temo que será más de lo mismo, mucha palabrería, cada uno defendiendo su postura, para finalmente no llegar a ninguna conclusión beneficiosa para el club.

Pd: Los únicos que salen ganando con esta entrevista conjunta son los de Canal Sur con la audiencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X