Esto es ya el acabose de la desvergüenza , una "nueva linea de negocio" teniendo el negocio principal en la ruina ,habiendo demostrado su inutilidad absoluta en la gestion de empresas deportivas , abren otro negocio , con un par ...
De cemento armao .
Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/11/14, 14:47:10.
Originalmente publicado por Gallofa-sevVer Mensaje
Esto es ya el acabose de la desvergüenza , una "nueva linea de negocio" teniendo el negocio principal en la ruina ,habiendo demostrado su inutilidad absoluta en la gestion de empresas deportivas , abren otro negocio , con un par ...
De cemento armao .
A lo mejor le quieren sacar partido a la feiduria... Pescaito frito por las gradas!
Un club de fútbol con más gente en los despachos que en el césped, cuando es en la parcela deportiva donde realmente hace falta y que es la que mantiene a la sociedad. Mi no entender...
Hombre, si buscas el lado positivo. Aunque solo sea por pura estadistica. Cada dia resulta mas complicado incrementar la estructura y mantener en niveles tan alto la incompetencia.
Una nueva línea de negocio??? No funciona lo que ya tenemos y creamos nuevas cositas? Me parece lo de siempre...aparentar hacer cosas innovadoras y absolutamente vacías. De aquí a unos meses veremos que no se ha hecho nada nuevo.
Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 04/11/14, 15:18:35.
Esto es un despropósito. Con la que está cayendo a nivel deportivo y nos salen con una incorporación en el departamento de "nuevas lineas de negocio". Es una broma o qué?
Yo soy el primero que quiero un Betis moderno y lleno de profesionales. Pero para ello hay que tener por delante que el objetivo de los dirigentes del Betis debe ser siempre buscar el máximo beneficio para la entidad. Y esa ahora mismo, no es mire usted, buscar una nueva linea de negocio, sino solucionar el gravisimo problema deportivo que tenemos y subir a la primera división. Todo lo demás ahora mismo es irrelevante.
Originalmente publicado por Betis GermaniaVer Mensaje
Esto es un despropósito. Con la que está cayendo a nivel deportivo y nos salen con una incorporación en el departamento de "nuevas lineas de negocio". Es una broma o qué?
Yo soy el primero que quiero un Betis moderno y lleno de profesionales. Pero para ello hay que tener por delante que el objetivo de los dirigentes del Betis debe ser siempre buscar el máximo beneficio para la entidad. Y esa ahora mismo, no es mire usted, buscar una nueva linea de negocio, sino solucionar el gravisimo problema deportivo que tenemos y subir a la primera división. Todo lo demás ahora mismo es irrelevante.
Es lo que queremos y queriamos todos,gente que sepa,que se aproveche lo menos posible,gente con caracter para esto del fútbol,que sepa de que va esto,que tenga soluciones cuando vienen mal dadas...no sé...avanzar o tener algo de estabilidad.
A mi me da igual ya si son amigos o cuñados de alguien.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/14, 16:10:51.
Comentario