Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva incorporación al organigrama del club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nueva incorporación al organigrama del club

¿y este también dona el 1% de su sueldo a la fundación?

Comentario

Esto es ya el acabose de la desvergüenza , una "nueva linea de negocio" teniendo el negocio principal en la ruina ,habiendo demostrado su inutilidad absoluta en la gestion de empresas deportivas , abren otro negocio , con un par ...

De cemento armao .
      Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 04/11/14, 14:47:10.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
        Esto es ya el acabose de la desvergüenza , una "nueva linea de negocio" teniendo el negocio principal en la ruina ,habiendo demostrado su inutilidad absoluta en la gestion de empresas deportivas , abren otro negocio , con un par ...

De cemento armao .
        A lo mejor le quieren sacar partido a la feiduria... Pescaito frito por las gradas!

Comentario

Cada dia se parece mas a la junta de andalucia o al gobierno central.

Comentario

Un club de fútbol con más gente en los despachos que en el césped, cuando es en la parcela deportiva donde realmente hace falta y que es la que mantiene a la sociedad. Mi no entender...

Comentario

Hombre, si buscas el lado positivo. Aunque solo sea por pura estadistica. Cada dia resulta mas complicado incrementar la estructura y mantener en niveles tan alto la incompetencia.

Comentario

Pues su pasado en el rugbi no es que sea muy "limpio", según pone la noticia de el periódico ese....

Y los centrales? cuando van a venir los centrales?

Comentario

Una nueva línea de negocio??? No funciona lo que ya tenemos y creamos nuevas cositas? Me parece lo de siempre...aparentar hacer cosas innovadoras y absolutamente vacías. De aquí a unos meses veremos que no se ha hecho nada nuevo.
                  Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 04/11/14, 15:18:35.

Comentario

Más jefes que indios.

Ojalá sea bueno en su trabajo, ojalá.

PD: ¿urge más esto que más empleados en la ST?, ¿de veras?
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/11/14, 15:32:24.

Comentario

Esto es un despropósito. Con la que está cayendo a nivel deportivo y nos salen con una incorporación en el departamento de "nuevas lineas de negocio". Es una broma o qué?

Yo soy el primero que quiero un Betis moderno y lleno de profesionales. Pero para ello hay que tener por delante que el objetivo de los dirigentes del Betis debe ser siempre buscar el máximo beneficio para la entidad. Y esa ahora mismo, no es mire usted, buscar una nueva linea de negocio, sino solucionar el gravisimo problema deportivo que tenemos y subir a la primera división. Todo lo demás ahora mismo es irrelevante.

Comentario

el Betis está igual de podrido que un partido político

Comentario

Bien por el club,creando empleo en un país donde cada día trabaja menos gente.

Comentario

A ver si va a ser una nueva linea de negocios...pero para ellos,como el del seguro por descender entre otros.

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                              Esto es un despropósito. Con la que está cayendo a nivel deportivo y nos salen con una incorporación en el departamento de "nuevas lineas de negocio". Es una broma o qué?

Yo soy el primero que quiero un Betis moderno y lleno de profesionales. Pero para ello hay que tener por delante que el objetivo de los dirigentes del Betis debe ser siempre buscar el máximo beneficio para la entidad. Y esa ahora mismo, no es mire usted, buscar una nueva linea de negocio, sino solucionar el gravisimo problema deportivo que tenemos y subir a la primera división. Todo lo demás ahora mismo es irrelevante.
                              Es lo que queremos y queriamos todos,gente que sepa,que se aproveche lo menos posible,gente con caracter para esto del fútbol,que sepa de que va esto,que tenga soluciones cuando vienen mal dadas...no sé...avanzar o tener algo de estabilidad.

A mi me da igual ya si son amigos o cuñados de alguien.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/14, 16:10:51.

Comentario

¿Nueva línea de negocios? ¿Eso que es? ¿Será posible que alguna vez podamos ver los béticos el organigrama del club?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X