Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nuestra realidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nuestra realidad

Nuestra realidad,esta que tenemos,debe ser no admitida bajo ningún concepto por la gente que sigue a este club.

Pero miremos al Valladolid,Zaragoza....menos dinero y sacando lo que puede a rendimiento aceptable.Sus objetivos se van vislumbrando.

Nosotros,muchos golpes en el pecho,mucho Madrid de segunda (me avergüenza tal expresión) y somos peores de lo que nos creemos. Gente incapaz,que trae a más gente incapaz y esto es un círculo que no acaba.Un consejo que ratifica a otro incapaz..

Asimilemos lo que hay,pero para mejorarlo,no para cerrar los ojos y ver qué hacen los siguientes.

Re: nuestra realidad

Bueno...lo del Zaragoza no es nada fiable aún,el Valladolid algo más,pero yo miraría más lo pasado,o sea,los que quedaron encima nuestra la temporada del descenso.

Comentario

Para tu hilo yo me fijaría en el Rayo, compararnos con equipos que a día de hoy no nos sacan muchos puntos y teniendo en cuenta que para bien o para mal, puede cambiar mucho la historia, porque llevamos 11 jornadas...

Comentario

el madrid de segunda no , creo que en algunos campos llevamos más gente que el madrid...
        y con 36.000 socios y con más de 6.000 espectadores en la otra punta de España , cuando estamos haciendo deportivamente el ridiculo ...
        la grandeza social esta ahi y es innegable , el problema es el resto que es lo peor de la categoria ,...
        el peor entrenador de largo , y la peor directiva de muy laguisimo...

Comentario

Ánimo y confianza.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
            el madrid de segunda no , creo que en algunos campos llevamos más gente que el madrid...
            y con 36.000 socios y con más de 6.000 espectadores en la otra punta de España , cuando estamos haciendo deportivamente el ridiculo ...
            la grandeza social esta ahi y es innegable , el problema es el resto que es lo peor de la categoria ,...
            el peor entrenador de largo , y la peor directiva de muy laguisimo...

Yo tengo un amigo vasco del Athlétic que dice de su afición mas o menos lo mismo, también por el calderón dicen cosas por el estilo pero la realidad del momento y de la historia es la que es...por mucho camboyano que se ponga la camiseta del betis y suba el Everest a cuatro patas, lo que hace feliz a un aficionado es jugar en la élite con los mejores y ganar de vez en cuando...para eso es IMPRESCINDIBLE gente preparada en los despachos.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
              Yo tengo un amigo vasco del Athlétic que dice de su afición mas o menos lo mismo, también por el calderón dicen cosas por el estilo pero la realidad del momento y de la historia es la que es...por mucho camboyano que se ponga la camiseta del betis y suba el Everest a cuatro patas, lo que hace feliz a un aficionado es jugar en la élite con los mejores y ganar de vez en cuando...para eso es IMPRESCINDIBLE gente preparada en los despachos.
              Efectivamente eso es asi.
              Y el Betis es un club humilde con mucha aficion pero que por ej. para ganar una copa del rey tiene que sonar la flauta.
              Gente preparada y pasta.
              O al menos una inversion digna

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X