Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que ha llegado el momento en que Dani Giménez siente a Adán en el banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Creéis que ha llegado el momento en que Dani Giménez siente a Adán en el banquil

Lo primero que no fue una rueda de prensa fue una entrevista en radio marca Sevilla donde a la pregunta que opinaba sobre su mala racha, dijo que el necesitaba un entrenamiento óptimo y de calidad durante la semana y que actualmente no lo tenía.

Y repito una y mil veces ojala todos todos los jugadores de mi equipo exijan más caña en el entrenamiento poniendose ellos en el punto de mira (como se ve claramente) y menos pedir mejoras de sueldo y decir que todo es genial porque mientras se lo lleve calentito le importa todo un ******.

Pd: Rubén Castro que para mi tiene un nivel espectacular de equipo de champions, no hizo nada relevaen el fútbol hasta llegar al Betis, igual Kiko Casilla por ejemplo o el propio Adrián no destacaron en exeso hasta los 26...27.

Pd2:con los pies es de juzgado de guardia, pero más aun que se la pasen 30 veces sabiendo lo nefasto que es.

Comentario

Re: ¿Creéis que ha llegado el momento en que Dani Giménez siente a Adán en el banquil

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
      Lo primero que no fue una rueda de prensa fue una entrevista en radio marca Sevilla donde a la pregunta que opinaba sobre su mala racha, dijo que el necesitaba un entrenamiento óptimo y de calidad durante la semana y que actualmente no lo tenía.

Y repito una y mil veces ojala todos todos los jugadores de mi equipo exijan más caña en el entrenamiento poniendose ellos en el punto de mira (como se ve claramente) y menos pedir mejoras de sueldo y decir que todo es genial porque mientras se lo lleve calentito le importa todo un ******.

Pd: Rubén Castro que para mi tiene un nivel espectacular de equipo de champions, no hizo nada relevaen el fútbol hasta llegar al Betis, igual Kiko Casilla por ejemplo o el propio Adrián no destacaron en exeso hasta los 26...27.

Pd2:con los pies es de juzgado de guardia, pero más aun que se la pasen 30 veces sabiendo lo nefasto que es.
      O sea, que cada vez que un jugador haga unos partidos asquerosos, da una rueda de prensa o entrevista y la culpa, de los demás.

Se trabaja así en todas las empresas: si estoy en desacuerdo con algo, pues lo largo en público, quejándome de mis jefes. Lo lógico y normal.

¿El despeje para atrás que dio el otro día, costándonos una derrota, lo logró a base de trabajo de calidad?
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/11/14, 18:10:37.

Comentario

Vuelve a oir la entrevista, creo que la oistes mal o ni siquiera la oistes.

El deja muy muy claro que sus errores son suyos, pero que uno de los motivos de su mal momento de forma era porque su entrenamiento no está siendo óptimo.

Cuantas veces se dijo en el foro que el equipo el año pasado estaba muy mal físicamente por culpa de una preparación nefasta, o los famosos comentarios de los ronditos de Mel?? El entrenamiento semanal es muy importante para sentirte en plenas condiciones y con confianza, precisamente una de las claves para el puesto de portero, CONFIANZA.

La demagogia barata de la comparativa con una empresa está fuera de lugar, en el futbol no existe eso de jefes y empleados con los jugadores y entrenadores. Aparte el año pasado si esto funcionara así como dices más de la mitad de la plantilla hubiese sido despedida por bajo rendimiento sin tener que dar compensaciones.

Sobre el error de Pamplona... Otra vez sobran las palabras, colgamos a Castro por fallar un gol claro, o a Renella por darle al palo en vez de marcar?? Partimos de la base que todos los jugadores cometen errores, más aun de segunda, la cosa está en no masacrarlos por ello si son errores garrafales pero aislados.

Y si lo de Pamplona fue un error muy gordo, y en los partidos falla con los pies, pero si sabes que es malo con los pies, no se la pases 30 veces, eso es de patio de colegio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X