Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Creéis que ha llegado el momento en que Dani Giménez siente a Adán en el banquillo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Creéis que ha llegado el momento en que Dani Giménez siente a Adán en el banquillo?

Había que haberlo sentado tras el primer partido de Copa de Dani.
    Hoy por hoy tiene fallos gordos pero también está teniendo buenas paradas.
    Si ponemos a Dani ahora y no convence al 100%, no se sabría si volver a poner a Adán o no. Y cambiar periódicamente al portero no da estabilidad.
    Repito, habría que haber dado banquillo a Adán cuando lo hacía todo mal, porque el cambio se veía necesario, ahora que hace cosas bien y cosas mal no veo seguro ese cambio.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 03/11/14, 16:20:02.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
      Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
      Si, y que chuli siente a Rubén castro
      Que siente a R. Castro no, pero tampoco que juegue los noventa minutos, porque la verdad le cuesta un mundo las segundas partes.
      Pero Rubén es un jugador que te puede marcar en cualquier momento y siempre ha sido de jugar los 90min. Incluso diría que suele ser uno de los jugadores del Betis con más minutos al final de cada temporada.

Comentario

Re: ¿Creéis que ha llegado el momento en que Dani Giménez siente a Adán en el banquil

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Pero Rubén es un jugador que te puede marcar en cualquier momento y siempre ha sido de jugar los 90min. Incluso diría que suele ser uno de los jugadores del Betis con más minutos al final de cada temporada.
        Yo lo que digo es que ya no es un chiquillo, que el entrenador lo tiene que cuidar y que otro jugador que entre por él, le puede dar más presión a las defensas contrarias. No se si te diste cuenta ayer, pero en la primera parte el Osasuna tenía que pegar pelotazos para sacar el balón y en la segunda parte lo sacaba jugado desde atrás y eso es porque bajó la presión en campo contrario y los primeros que tienen que presionar son los delanteros.

Comentario

Re: ¿Creéis que ha llegado el momento en que Dani Giménez siente a Adán en el banquil

ley de futbol , y sis e vuelven las tornas , pues otra vez adan

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Yo lo que digo es que ya no es un chiquillo, que el entrenador lo tiene que cuidar y que otro jugador que entre por él, le puede dar más presión a las defensas contrarias. No se si te diste cuenta ayer, pero en la primera parte el Osasuna tenía que pegar pelotazos para sacar el balón y en la segunda parte lo sacaba jugado desde atrás y eso es porque bajó la presión en campo contrario y los primeros que tienen que presionar son los delanteros.
            Y Chuli es un jugador que otra cosa no pero presionar con ganas es una de sus cosas buenas, salió ayer de refresco y no se notó. Al final, esa presión es una cosa de ganas más que de físico, aunque también influye, claro.
            Y sustituir a Castro es tener un cambio menos en otra posición.
            En algunos partidos sí se le puede cambiar pero en otros, no sé yo si suma más que resta.

Comentario

Yo no sentaba a Adán. Ayer el único (y gran error) fue en el tercer gol. Pero tuvo buenas paradas y algunas buenas salidas a centros del osasuna.

Yo, salvo el error en el tercer gol, vi un buen partido de Adán.

Comentario

Suplente desde hace varias jornadas. No da seguridad y su juego con los pies es de los peores que he visto. No sabe salir, duda mucho... Al banquillo ya.

Comentario

A mí me parece que Dani es un portero experto, y puede fallar, y tampoco es un prodigio con el balón con los pies, pero cuando lo he visto jugar, me ha transmitido mucha más seguridad, tranquilidad, que Adán, al que le veo muy crispado.

Sí lo cambiaría, no tanto por el partido de ayer, como por su trayectoria esta temporada. No se ha visto nunca en una situación de alta exigencia continuada, y creo que se está viendo superado, una muestra de ello son las declaraciones injustificables en el inicio de temporada.

Comentario

Adán está costando puntos y eso hay que solucionarlo.

Si el despeje de ayer lo llega a firmar Andersen...

Comentario

Por supuestísimo. A día de hoy nos ha quitado más de lo que nos ha dado.

Comentario

el momento de quitarlo, como dice flaman, ya pasó.
                        además que el entrenador se la tiene que fumar ahora enterita.

Comentario

He votado que no.

Si lo sentamos ahora, nos plantamos con la misma situación que el año pasado a poco que a Dani Gimenez le cuelen un par de goles "parables". Y estamos en la jornada 11...

Si no se sentó en las primeras jornadas, por una cosa puntual de ayer yo no tomaría decisiones drásticas.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                            Si, y que chuli siente a Rubén castro

lo mismo pal 2017 escribirás algún comentario con sentido común

Comentario

Por cierto, ahora deberían salir a poner la carita los Espina, Mérida y no entorno de turno que tanto defendieron al ex del Madrid. Ahora es cuando tienen que poner la carita para que se les ponga a cada uno colorá.

Comentario

El último partido salvó una en el último minuto y fue de los mejores, y ahora por unos errores ya lo quieren sentar... Ahora esta mejor que en los primeros partidos de temporada. Yo lo mantendría por ahora de titular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X