Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que se acuerdan de Lopera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Para los que se acuerdan de Lopera

Cómo no pongas la versión en cassette, complicao lo veo.

Comentario

Pues yo cada vez que me acuerdo de Lopera me cágo en su **** *****.

Comentario

Los catetos anormales que piensan eso, no se encuentran aquí en 'Betisweb', porque son catetos de pueblo que ni se enteran de las noticias del Betis, ni nada de nada; y esos se reúnen cada domingo en el Benito Villamarín, pero eso sí, son minoría (muy pocos, aunque van creciendo). A este grupo (que es el grupo mayor dentro del sector 'loperil'), hay que añadirles esas ciertas personas que aún conociendo los datos y todo el daño que le ha hecho a esta, nuestra entidad, el Real Betis Balompié, lo sigue apoyando, cual dios se tratara.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 03/11/14, 15:30:43.

Comentario

¿¿¿Cuántos serán??? 1000?? 200??? una cifra insignificante seguro dentro del océano bético,veo un probema más grave el no poder quitarnos a los de ahora de encima,a lopera lo controla el juzgado.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            ¿¿¿Cuántos serán??? 1000?? 200??? una cifra insignificante seguro dentro del océano bético,veo un probema más grave el no poder quitarnos a los de ahora de encima,a lopera lo controla el juzgado.
            Insignificante que dos mil personas piensen que aunque te roben, por lo menos jugabas shempions? Insignificante que aún haya gente que prefiera ver desaparecer al Betis antes que verlo en segunda? Pues yo no se si será insignificante o no, pero lo que si sé es que es tela de triste.

Y a los que tenemos ahora no te los vas a quitar hasta que se acabe lo del juzgado, sitio en el estamos, por cierto, gracias a lopera.

Uno que crea que la vuelta es buena es demasiado, imagina si hay más...

Comentario

En un principio, ¿cuánta era la gente que estaba en contra de Lopera? Porque el pensamiento y la información es como un virus (en el sentido de la forma qué se expande). Del mismo modo que antes creció la gente opositora a Lopera por la información que se daba, ahora puede crecer la gente que no le importaría su vuelta si no se da la información adecuada.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                En un principio, ¿cuánta era la gente que estaba en contra de Lopera? Porque el pensamiento y la información es como un virus (en el sentido de la forma qué se expande). Del mismo modo que antes creció la gente opositora a Lopera por la información que se daba, ahora puede crecer la gente que no le importaría su vuelta si no se da la información adecuada.
                No creo que pase eso y me parecería lamentable,de todas maneras cada cual es responsabe de lo que apoya.

Por mi que no vuelva nunca y que estos se vayan con él todos juntos...a China por ejemplo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/11/14, 16:21:32.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  No creo que pase eso y me parecería lamentable,de todas maneras cada cual es responsabe de lo que apoya.

Por mi que no vuelva nunca y que estos se vayan con él todos juntos...a China por ejemplo.
                  Siempre es recomendable responder al que dice que con Lopera estaríamos mejor, porque si lo dejamos pasar, al final la bola se hace más grande.
                  Y en este Betis, desgraciadamente, nunca se sabe.

Comentario

yo me acuerdo de Lopera y de todos sus familiares...

Comentario

Sin duda alguna, si hay tanto ******* en España, es porque robar está bien visto en buena parte de la sociedad y hay gente que incluso le gusta que les roben... Es el ejemplo de los que piden la vuelta de Lopera, asumiendo de antemano que va a robar a espuertas.

País de locos.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 03/11/14, 16:33:41.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Sin duda alguna, si hay tanto ******* en España, es porque robar está bien visto en buena parte de la sociedad y hay gente que incluso le gusta que les roben... Es el ejemplo de los que piden la vuelta de Lopera, asumiendo de antemano que va a robar a espuertas.

País de locos.
                        Si el Betis estuviese jugando la Champions nadie, absolutamente nadie, pediría la vuelta de Lopera ni se plantearía que los directivos de los últimos años le están haciendo bueno.

Por desgracia, se ha sembrado el caldo de cultivo perfecto para que puedan surgir nostálgicos de Lopera entre los aficionados del Betis, aunque es casi seguro que nunca volverá (en ese sentido, podemos estar tranquilos).

Comentario

Por desgracia esto caerá en saco roto. El poder de la arcatufa es lo que tiene.

Pero sí, más razón que un santo.

Comentario

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje

País de locos.
                            El clientelismo que se debió haber erradicado durante el franquismo (por el contexto histórico) aún subyace en la sociedad española, en detrimento de la profesionalidad.
                            De ahí sale la idea de que si tenemos a alguien que conocemos que más o menos nos puede hacer el apaño, dejamos de buscar más en lugar de buscar al profesional que tenga más mérito para el puesto.

Comentario

Pelu, chinchetazo a esto, por amor de dios.

Espectacular post, compañero. Me copio el enlace y se lo planto en la cara a más de uno en cuanto asome el hocico.

Comentario

Magnifico post decimal,mis felicitaciones.No esta mal recordarlo viendo los mam.arrachos que siguen pidiendo su vuelta.Lo dicho mi enhorabuena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X