Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mañana, reunión del consejo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mañana, reunión del consejo

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    Esta gente están en una clara huida hacia adelante. Su único objetivo es marcharse en la Junta de accionistas y dejarle la patata caliente a los que entren, ¿qué mas da que se pierdan las opciones de ascenso directo?.

SI algún día que tuvieramos directivos que sirvan al Betis en lugar de servirse del Betis.....
    Esta gente estan demostrando que le importa un caraho el Betis, incluido ese señor que compró hace unos meses unas cuantía importante de acciones. Si le importara lo más mínimo hubiera pegado un golpe en la mesa cagándose en más de uno, o saliendo diciendo estos señores de los que estoy rodeado son unos verdaderos ineptos!!!
    Lo peor de todo es que estarán esperando a lo que tu dices, a que llegue la junta para largarse y dejar el marrón a otro. Si eso es así, es de ser unos grandes impresentables.

Comentario

Estepa hoy si va, le han dicho que vienen de camino 10 jamones puros de bellota 5 jotas y ha cogido el primer Ave Cordoba-Sevilla, creo que lo recoge Gordillo.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
        ¿Y de irse ellos han dicho algo?

Por intentarlo que no quede.
        dentro de 1 mes al menos presi nuevo

Comentario

los cuellar con el marido de alaya y algun encorbatado más....

Comentario

Estoy ya hasta los mismísimos de que desde el club estén constantemente insultando a la inteligencia de los Béticos. No estoy dispuesto aguantar más este maltrato.
            Voy a terminar haciendo como una gran mayoría de nuestros mayores. Que son Béticos pero pasan de ver el Betis. Conozco muchísimas personas de una determinada edad que son y han sido Béticos como nadie y han terminado por abandonar, la gran mayoría te dice "Cuando tengas mi edad te darás cuenta que el Betis no cambia y eso terminará aburriéndote, hay cosas más importantes que estar sufriendo pensando en el Betis". Es muy triste que en más de 100 años de vida y con una masa social tan gigantesca nadie se haya preocupado de corregir que esto no suceda.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Tras dos horas de reunión se tomaron las medidas económicas y deportivas siguientes:

1º- Comprar un paquete de folios

2º- tenemos confianza en Velázquez

ta luego
              Se te ha olvidado que para el Barcelona B quieren blanco o rioja con las gambas

Comentario

Nose para que se reunen, no tomaran ninguna decisión basicamente, porque no tienen ni plan b ni c, ni nada...confirmaran al entrenador porque no saben que hacer, esperaran a que el barca b nos de un baño en casa y se lie parda y ahora corriendo y deprisa a buscar algun entrenador que nos ofrezcan baratito algun representante listo. Y cada jornada nos alejamos mas del ascenso...asi nos va, yo tengo claro que este año no subimos a no ser que se hagan muy bien las cosas hasta final de año.

Comentario

La jugada del consejo creo que está clara. Aguantar a Velazquez todo lo que puedan hasta la junta de accionistas y poder irse. Si para entonces el equipo ha espabilado, Gloria por no haberlo echado, si sigue igual de mal, marrón para los que entren...

Un saludo a tod@s.

Comentario

¿Velázquez cesado? Qué va hombre, si vamos a por el más difícil todavía. El próximo objetivo es ser dominados por el filial de otro equipo en nuestra propia casa.

Comentario

Según mi fuente interna, la reunión se aplaza media hora porque el camión frigorífico que venía cargado de marisco desde Huelva ha pillado retención en la A-49.

Seguiremos informando

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                        Estoy ya hasta los mismísimos de que desde el club estén constantemente insultando a la inteligencia de los Béticos. No estoy dispuesto aguantar más este maltrato.
                        Voy a terminar haciendo como una gran mayoría de nuestros mayores. Que son Béticos pero pasan de ver el Betis. Conozco muchísimas personas de una determinada edad que son y han sido Béticos como nadie y han terminado por abandonar, la gran mayoría te dice "Cuando tengas mi edad te darás cuenta que el Betis no cambia y eso terminará aburriéndote, hay cosas más importantes que estar sufriendo pensando en el Betis". Es muy triste que en más de 100 años de vida y con una masa social tan gigantesca nadie se haya preocupado de corregir que esto no suceda.
                        esto es lo que yo hice hace mas de cuatro años y hasta vendi mis acciones

Comentario

Se van a reunir para lo que se reúnen siempre, para lo unico que les importa que es perpetuarse en el poder, y para fijar el cambio de peones con el que la Fundación Heliópolis y los Hnos Cuéllar puedan seguir mandando

Lo deportivo ni se les pasa por la cabeza. A ver quien de la Fundación dirige ahora el cotarro

Es una pena, pero a esta gentuza no les importa nada que el Betis se pudra en segunda, prefieren seguir como garrapatas aferrados al panal de rica miel

el entorno nos salvó de Lopera, pero ahora, ¿quién nos salva del entorno?

Comentario

La reunion es para ver quien es capaz de meterse mas gambas en la boca

Comentario

tengo una premonición

Comentario

así está la cosa ahora: El menú del consejo: Sandoval tan barato que vendría gratis, Lobera y Merino de la mano de Alexis. Mel vendría si cambia el consejo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X