Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mientras mas veo jugar a Ricardo....mas seguro estoy :D

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me han comentado...

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    tu imagiante, que un portugues se encuentra con SITEBOCHUM y le pregunta que tal es ASSUNçAO!!!!

O el Peñita tira pa Portugal y le preguntan por TONI D¡¡¡

jajaja saludos paisano

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
      pos bueno.... ya estamos con lo de siempre.... ricardo es bueno,pero no es PERFECTO, y quien me diga que este portero es un porterazo que vea este video y despues me comente lo mismo
      http://es.youtube.com/watch?v=SUpyIPsB7m0
      aki en este video ahi algunos goles que se lo hacen a doblas... y no quiero ni pensar la que se lia... xDDD

aki tb os pongo uno bueno.... xDDD
      http://es.youtube.com/watch?v=G7y7SZs5f5Y

Compañero, yo creo que lo de siempre es ese video del youtube, que creo que seré de los mas visitados de la red solo por las veces que se ha puesto aqui.

pero vamos, que te digo yo que hago un video de Iker Casillas de cantadas y te quedas

Fallos tienen todos, ahora si encima te los recopilan y te hacen un video...
      vamos que si haces un video de D.Alves(el de aqui al lado) la primera temporada que vino, tambien dices, madre que tio mas malo xD

Comentario

Yo me guio por lo que he visto por el momento...y la verdad que me transmite seguridad.Un saludo

Comentario

no creo que nos hayamos equivocados... tu no sabe los viajes que ha hecho nuestra secretaria tecnica a lisboa para ver a ricardo en directo... vamos que ni un abonado del sporting de lisboa ha visto tanto a ricardo como nuestra secretaria tecnica... muy dada al seguimiento puntual y amplio de todo lo que fichamos...

Comentario

es un pedazo de portero y ya esta...no critiqueis por criticar

Comentario

la cosa es criticar a un portero....un GRAN PORTERO!!!!, videos, videos ahi de gente por la calle haciendo malabarismos y ya pueden decir oo que crack...los videos de uno solo no puede ser, y te aseguro que el que hizo el de las cantadas o es del Oporto o del Benfica

Comentario

podrá decir lo que quiera el chaval ese portugués pero que mejor que Doblas es Ricardo mil veces

Comentario

Originalmente publicado por xwk_betico Ver Mensaje
                  Esta semana he estado en Portugal, en un festival, y me encontré con un portugues, muy muy muy forofo del futbol, tanto del portugues como de España, y me comento, que ; (palabras textuales) "Os dareis cuenta a la larga de que Ricardo es un malisimo, las salidas aereas las falla todas"

(No quiero que se le preste excesiva atención a esto, porque es solo un comentario, como otro cualquiera, pero me pareció interesante comentaroslo)
                  Lopera vete ya!!!!!!
                  Hombre... date cuenta de que se trata de una opinión personal. Ricardo podrá tener su punto débil en las salidas aéreas, pero tampoco será para que las falle todas. Aparte, por lo que estamos viendo en la pretemporada está de más decir que mejora con creces lo que había antes y aparte que este chaval es un porterazo. Así que yo creo que no se merece mucha importancia el comentario de este portugués :P

Comentario

hace unos años conoci a un portugues, tambien muy forofo del futbol, y le pregunte que tal era un jugador llamado Joao Tomas que recientemente habia fichado por el Glorioso.
                    Me dijo que era un pedazo de futbolista y que se hincharia a meter goles en españa.
                    No hace falta que os diga si acertó o no.
                    Moraleja : no me fio de la opinion de nadie, sino de la mia y despues de un tiempo para analizar cosas.

P.D A lo mejor tu amigo es el mismo que yo conoci.

Saludos verdiblancos

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      En un concurso de mamonasas te echan por abusar...

PD: Muchos ailovius desde Canarias a tod@s

PD2: Assunçao es Dios

PD3: (Y esto ya es en serio) Ricardo tiene muchos problemas en el juego aereo; eso es totalmente cierto

Enganchaoooooo!!

Pásatelo de lujo en Canarias Site!!

Comentario

Bah tonterias de tu amigo, dile que deje la play o la envidia, que por algo sera el portero titular de Portugal no?

Comentario

¿Iba bien Prats por alto?

Po eso...

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Compañero, yo creo que lo de siempre es ese video del youtube, que creo que seré de los mas visitados de la red solo por las veces que se ha puesto aqui.

pero vamos, que te digo yo que hago un video de Iker Casillas de cantadas y te quedas

Fallos tienen todos, ahora si encima te los recopilan y te hacen un video...
                            vamos que si haces un video de D.Alves(el de aqui al lado) la primera temporada que vino, tambien dices, madre que tio mas malo xD
                            toda la razon compañero,simplemente vi ese video,me llamo la atencion, vi este post y lo coloque aqui,ademas puse otro donde hacia buenas paradas,pero dime la verdad ¿y si eso lo hace toni doblas? no veas aki la peña como lo pone.
                            Yo tengo mucha comfianza puesta en este portero,espero que no me defraude.
                            un saludo
                            VIVA ER BETIS Y RICARDO xDDD

Comentario

Originalmente publicado por xwk_betico Ver Mensaje
                              Esta semana he estado en Portugal, en un festival, y me encontré con un portugues, muy muy muy forofo del futbol, tanto del portugues como de España, y me comento, que ; (palabras textuales) "Os dareis cuenta a la larga de que Ricardo es un malisimo, las salidas aereas las falla todas"

(No quiero que se le preste excesiva atención a esto, porque es solo un comentario, como otro cualquiera, pero me pareció interesante comentaroslo)
                              Lopera vete ya!!!!!!
                              pues dile a tu amigo portugues que deje los alucinogenos

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                y hay beticos que dicen q palop es un paquete... yo q se tio...
                                me parece a mi que tu , y no es la primera vez que hablas en post del sevilla desprendes un pequeño tufillo, no se si será por tu nick, o porque te fijas demasiado en las ******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X