Re: Mientras mas veo jugar a Ricardo....mas seguro estoy :D
si la verdad es q si, todo un acierto, gran portero cn mucho oficio, si el portero da seguridad el equipo entero no se preocupa sin motivo, cada uno hace su trabajo y las cosas empiezan a funcionar
Claro que es un pedazo de portero, pero a mi no me ha sorprendido estaba claro, no es un desconocido. Y digo yo, ¿por qué no se hace lo mismo en el resto de puestos que se refuerzan y se ficha con garantias?
yo desde los tiempos de prats no veia tanta calidad bajo los palos .
3,5 millones o por hay por ricardo esta regalado , un portero es tan importante como un delantero y te da muchos partidos
otro que se suma al club de los tranquilos con la porteria,cada vez da mas seguridad este portero, y 31 años para un portero no son muchos le quedan 4-5 años al maximo nivel,despues de ver a los porteros del carranza hoy se da cuenta uno de lo importante de la porteria,vaya tela contreras(lo que nos hemos quitado de encima)y el del madrid ya es de chiste,hace la estatua constantemente,se queda a media salida,menos mal que hemos acertado con la porteria.
otro que se suma al club de los tranquilos con la porteria,cada vez da mas seguridad este portero, y 31 años para un portero no son muchos le quedan 4-5 años al maximo nivel,despues de ver a los porteros del carranza hoy se da cuenta uno de lo importante de la porteria,vaya tela contreras(lo que nos hemos quitado de encima)y el del madrid ya es de chiste,hace la estatua constantemente,se queda a media salida,menos mal que hemos acertado con la porteria.
por eso cuando sono dudek muchos casi todos lo criticamos y algunos decian que criticar por criticar que ese portero era campeon de europa y tal... dudek es un paquete, con Ricardo hemos acerta de pleno.
Comentario