Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duras palabras de Haurie contra Adán en MuchoDeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Duras palabras de Haurie contra Adán en MuchoDeporte

Entonces hemos quedao en que si un periodista es palangana o pelirrojo NO puede llevar razón, no? enga pues vaya partidazo de Adan, miarma como estuvo el madridista de acertáo y que salida de puños jooooooé si parecía el mismísimo Iker.

Bueno,dicho ya lo que quieren oír los que su odio no le permite discutir, Adán se la ha puesto botando a todos sus detractores, esperemos que la cantidad de "amigos" que se a echado al cargarse a Burgos NO lo descentren demasiado porque la liga es muuuuuuy larga y se le necesita bien despierto.

Pd: estas cosas han pasado en el futbol miles de veces pero en otros clubes cambian de entrenador de porteros, masajista o repartidor de butano SIN SALIR EN RADIO MARCA para quejarte en público de un profesional de tu club.....eennnngggg fallo.

Comentario

Lo que diga o escriba este palangana me da exactamente igual. ¡Lo siento Haurie pisha, pero todo el mundo no puede ser del Betis!

Comentario

¿Por qué dais publicidad a ese medio? ¿Por qué lo leéis? Es que no escarmentáis, cierren post hombre. Esa gente no se merece ni un segundo de vuestro tiempo.

Comentario

la zanahoria peleona returns!!!
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zanahoria peleona.JPG
Visitas:	1
Size:	26,6 KB
ID:	6457687

Comentario

Pues aplaudo el artículo, y bien merecido que se lo tiene Adán, al que el tiempo ha puesto en su sitio.

Habiendo trabajado en el Madrid seguro que conoce métodos mejores que los de Kike Burgos, pero echarle la culpa de su mediocridad ha resultado no ser otra cosa que un ataque de divismo tan frecuente entre estos millonarios de pocas luces.

Comentario

No se quien es este señor, no se si es sevillista de ***** o si es bético o lo que le salga del ******. A mi me importa una poca ***** lo que sea, pero en cuanto al escrito, coincido con el al 100%.

Comentario

Estos palanganas son los que verdaderamente estan disfrutando de un Betis " de durse" para ellos

Comentario

Pues desde el mal inicio de temporada ya nos ha ganado mas de un punto Adán, primer fallo que comete en 2 meses y al día siguiente artículo en contra.
                  Si se escribiera con esa inquina de los otros de la ciudad...

Comentario

Que se vayan a fornicarse los mutuos traseros, Zanahorio y Adán. Tanto monta, monta tanto.

Comentario

Comentario ridículo y oportunista... Cuando largaron a Kike Burgos y Adán mejoró no dijo que tenía razón??... Todos tienen fallos sin ir mas lejos Rubén ha fallado clarisimas este año.

Semejante mamarracho no dice nada de la buena parada que hizo abajo pegada al palo no??

Gentuza así lo mejor es ignorar.

Comentario

Por cierto... Se me olvidaba para todos esos supuestos beticos que critican que Adán saliese en publico a rajar.

Que preferis un capitan acomodado que le importe cero si se entrena bien y calle porque se lo lleva calentito... O un tio que lo dice en privado y viendo que no se toman medidas durante más de dos meses se ce en la obligación de destacar la ineptitud de un entrenador que ni siquiera lo era.

Ojala todos los futbolistas del Betis pidan más trabajo y entrenamientos de calidad como Adán y menos subidas de sueldo y mejoras sin rendir como el gran profesional Molina.

Después nos quejamos de la cero exigencia del consejo pero al primero que levanta la voz pidiendola se le ataca porque hace dar mala imagen del club... Como si éste por desgracia la tuviese buena en estos momentos.

Comentario

Ahora sí importa el mensajero.

Cuando Adán era el ariete para emponzoñar el ambiente, el mensajero era lo de menos.

Aaaaaay, las estrategias de desgaste.

Comentario

Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                            Por cierto... Se me olvidaba para todos esos supuestos beticos que critican que Adán saliese en publico a rajar.

Que preferis un capitan acomodado que le importe cero si se entrena bien y calle porque se lo lleva calentito... O un tio que lo dice en privado y viendo que no se toman medidas durante más de dos meses se ce en la obligación de destacar la ineptitud de un entrenador que ni siquiera lo era.

Ojala todos los futbolistas del Betis pidan más trabajo y entrenamientos de calidad como Adán y menos subidas de sueldo y mejoras sin rendir como el gran profesional Molina.

Después nos quejamos de la cero exigencia del consejo pero al primero que levanta la voz pidiendola se le ataca porque hace dar mala imagen del club... Como si éste por desgracia la tuviese buena en estos momentos.
                            yo hubiera preferido un entrenador que no se hubiera bajado los pantalones ante un jugador.
                            dudo mucho que alguien que ha sido portero durante veinte años no pueda/sepa entrenar a un portero de fútbol.

la rabieta y el ataque de cuennos de adán, justo empezada la temporada y siendo el capitán del equipo es tela de inteligente.
                            aunque velázquez se lo tiene merecidísimo.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 04/11/14, 23:09:01.

Comentario

Ni lo he leído, ni pienso leerlo. Me da exactamente igual lo que diga este individuo.

Yo me quedo con las opiniones que se vierten aquí, porque estamos en casa, aunque alguna mosca que otra le gustan revoloteá:
                              http://www.betisweb.com/real-betis-b...banquillo.html

Comentario

En mi opinión rectificar no es bajarse los pantalones, si algo no funciona debe cambiarse o buscar una solución. Un error lo puede tener cualquiera, pero verlo y seguir insistiendo es de ser necio e inepto.

Si te lo dice tu capitán que viene de entrenar con algunos de los mejores entrenadores del mundo, y no es dudoso de quejarse solo del entrenamiento cuando las cosas le van mal, recuerdo ruedas de prensa y entrevistas el año pasado donde siempre siempre tenia palabras de agradecimiento a sus entrenadores sobre el gran trabajo que hacían. Por eso mismo creo que moralmente Adán estaba en su derecho para quejarse porque es un tío que en las buenas le ha dado importancia al gran trabajo que tenia en los entrenamientos.

Y ojo que no ha venido Oliver Khan ni Peter Schmeichel, esta Relaño, que como jugador no destaco pero como entrenador de porteros es un buen preparador.

Sobre si un jugador por tener 20 años de experiencia ya es un buen entrenador o correcto...creo que ni debo contestar ahí está la historia del fútbol donde no siempre un gran jugador (Kike ha sido un correcto portero) fue un entrenador ni siquiera decente, y más aún en un puesto tan específico para entrenar como es la portería donde entrenan el 80% del tiempo al margen del grupo.

Por otra parte sobre la mala imagen del club, no la daña Adán, la daña un director deportivo o lo que fuese Alexis en ese momento de permitir traer al Betis, equipo más importante de segunda y que la mayoría de primera a un entrenador que colaca a su amiguito hasta de aguador si hace falta, y no lo digo yo, ya salió su curriculum.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X