Re: Con Bruno en el campo nos meten un gol cada 30 minutos
Acierto de Alexis, todo hay que decirlo, igual que Piccini, por lo que se vio ayer. Son dos jugadores bastante por encima de la media de Segunda, en mi opinión.
Hay otra mejor, hay que poner a N'Diaye de central, pasadísimo de peso y necesitando 1 minuto para darse la vuelta.
L'evangelio.
Si yo todavía me acuerdo de cuando decían que la ST estaba muy poblada porque contaba con 7 personas (cuando jamás paso de 5). Se les ve enterados e incomprendidos. Lo curioso es que Monchi, por poner un ejemplo, tiene más de 20 personas trabajando para él y si ya hablamos de otros equipos...
Ayer muy bien la defensa pero el Racing fue lo más esponjosito que pasó por Villamarín, tiene cuerpo de segunda b. A ver esta progresión con equipos con más malicia.
Se le dio caña demasiado rápido. Están en muy buen estado de forma tanto Bruno como Figueras, aunque Bruno está aún mejor. Perquis debe de salir y debe de llegar un central rápido que mejore mucho a Figueras, porque si ya lo necesitábamos antes de la llegada de PEpe Mel, ahora aún más.
Bruno ha jugado los 4 partidos con Merino y hemos recibido 0 goles, la media de minuto y goles creo que ha cambiado no? El autor del post que lo calculé y lo cambie.
Comentario