Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con Bruno en el campo nos meten un gol cada 30 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con Bruno en el campo nos meten un gol cada 30 minutos

por traer yo traeria dos centrales y dos laterales, pero creo que al menos un central de nivel y un lateral izquierdo deben venir.

A parte de eso sigue haciendo falta un medio que sepa sacar el balon jugado.

Comentario

Felicidades a Bruno por su mejora en el rendimiento. A seguir así.

Comentario

Un central, un lateral izquierdo, ¿y qué más deberíamos fichar? ¿alguien más de banda?

Comentario

No pasa nada, ahora tenemos a Roberto Ríos para un desavío, además si se lesiona Rubén, no preocuparse, que Pepe sale y se hincha...
          Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 21/12/14, 17:29:08.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Un central, un lateral izquierdo, ¿y qué más deberíamos fichar? ¿alguien más de banda?
            Creo que Varela lo está haciendo bien y a Casado no lo he visto tan mal en sus últimos partidos. Si se puede encontrar algo mejor perfecto, pero con tres laterales en nómina, aunque uno no vaya a jugar en un tiempo, no veo la urgencia de fichar el lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              por traer yo traeria dos centrales y dos laterales, pero creo que al menos un central de nivel y un lateral izquierdo deben venir.

A parte de eso sigue haciendo falta un medio que sepa sacar el balon jugado.
              Si todos sus comentarios fueran en la misma línea...

Comentario

Hoy, junto a Ndiayé y Ceballos, Bruno de lo mejor del partido.
                Si traemos otro central, debe ocupar el flanco izquierdo porque Figueras no tiene remedio.
                Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 21/12/14, 20:29:57.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Si todos sus comentarios fueran en la misma línea...
                  Lo mucho que confía en Mel que pide cuatro fichajes en defensa para un equipo que en cuatro partidos con Merino en Liga no ha encajado goles.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Lo mucho que confía en Mel que pide cuatro fichajes en defensa para un equipo que en cuatro partidos con Merino en Liga no ha encajado goles.
                    Por descontao, pero un central de nivel yo también lo quiero, por mucho que Bruno y Figueras sean el mejor Perea-P.Ibañez... que luego la cosa se puede torcer. Y traerte un lateral zurdo cedido tampoco haría daño a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                      Hoy, junto a Ndiayé y Ceballos, Bruno de lo mejor de partido.
                      Si traemos otro central, debe ocupar el flanco izquierdo porque Figueras no tiene remedio.
                      Perdona, que partido has visto? Figueras hoy ha hecho un partidazo. Vaya manía que le tienen algunos. Buen partido de los centrales.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Por descontao, pero un central de nivel yo también lo quiero, por mucho que Bruno y Figueras sean el mejor Perea-P.Ibañez... que luego la cosa se puede torcer. Y traerte un lateral zurdo cedido tampoco haría daño a nadie.
                        Lo del central me parece más importante, pues Perquis ya ha demostrado muchas veces que no nos podemos fiar de él.

A Casado no lo he visto tan mal, pero si pueden traer uno mejor sería perfecto.

Comentario

el mejor central del betis , gracias a el jordy figueres no parece tan malo

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            el mejor central del betis , gracias a el jordy figueres no parece tan malo
                            Para mi jordi es de lo mejor de segunda, si tuviera mas velocidad...

Comentario

Pues llamadme loco, pero yo habré visto otro partido, jordi Figueras ha estado hoy a buen nivel y en lo que llevamos de temporada es el mejor defensor que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Lo del central me parece más importante, pues Perquis ya ha demostrado muchas veces que no nos podemos fiar de él.

A Casado no lo he visto tan mal, pero si pueden traer uno mejor sería perfecto.
                                Creo que es ponerle mucha responsabilidad a Varela, porque Casado no llega al nivel ni va a llegar. Lo bueno de la lesión de Martínez es que ha obligado a probar a Varela, pero Casado debería salir en este mismo mercado de invierno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X