Por todos es sabido que este club historicamente ha tenido muchos altibajos y que ha alternado algunas rachas de éxitos con muchas decepciones. Desde hace unos años estas decepciones se han convertido en algo constante y la verdad no se que mas nos puede pasar. Hemos descendido en dos ocasiones recientemente, hemos tenido que padecer los exitos del otro equipo de la ciudad año tras año, nos han humillado en los derbis ridiculizándonos, nos han descendido con 25 puntos después de recibir innumerables goleadas etc.. ¿Hemos tocado techo? ¿se nos puede humillar mas?
Todos los beticos tenemos la ilusion de que nuestros hijos sean beticos y acudir al estadio con ellos pero en mi caso hace tiempo que decidi no inculcar a mi hijo el amor al Betis pues no me gustaria que él tenga que padecer lo que nosotros estamos padeciendo. Supongo que muchos me direis eso de “viva er beti manque pierda” pero eso lo decimos con la boca pequeña y con una resignacion heredada con el paso de los años. ¿Le veremos algun dia el fin a este desproposito?
Todos los beticos tenemos la ilusion de que nuestros hijos sean beticos y acudir al estadio con ellos pero en mi caso hace tiempo que decidi no inculcar a mi hijo el amor al Betis pues no me gustaria que él tenga que padecer lo que nosotros estamos padeciendo. Supongo que muchos me direis eso de “viva er beti manque pierda” pero eso lo decimos con la boca pequeña y con una resignacion heredada con el paso de los años. ¿Le veremos algun dia el fin a este desproposito?
Comentario