Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se puede humillar mas al betico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Como igual no me he explicado bien antes te lo dejaré más simplificado:
    - Si interesaban las comisiones en los fichajes, ¿por qué se hacían fichajes tan baratos (donde las comisiones son menores)? ¿Por qué este año nos quejamos de que hay tan pocos fichajes?
    - Si les interesaba el 1% sobre el sueldo de los jugadores, ¿por qué iban a por jugadores con sueldos bajos si los que les interesaría serían sueldos grandes para que el dinero recaudado por cada 1% fuera mayor?
    y no te parece caro 1.5 millones de euros por la MITAD DEL PASE de brian, 1 millón de euros el fichaje de nosa, 2 millones de euros la cesion por media temporada de Leo baptistao, 1 millón de euros por sara, opción de compra (Adrián costaba una subida de ficha sólo), 500.000 euros figueras ( mario cobraba por partido ),....

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
      y no te parece caro 1.5 millones de euros por la MITAD DEL PASE de brian, 1 millón de euros el fichaje de nosa, 2 millones de euros la cesion por media temporada de Leo baptistao, 1 millón de euros por sara, opción de compra (Adrián costaba una subida de ficha sólo), 500.000 euros figueras ( mario cobraba por partido ),....
      Hombre, claro que me parece caro y mal gastado.
      Pero hasta ahora la cantinela era que no gastaban el suficiente dinero en la plantilla (lo cual es cierto), pero que si defiendes que los fichajes lo hacían por las comisiones, no puedes ahora venir diciendo que gastaban mucho dinero; no puedes estar en misa y repicando. No se puede decir que eran unos ***** que preferían echar a alguien sólo para contratar a alguien que cobrara menos y a la vez decir que fichaban a gente pensando en el 1% de su sueldo.

Comentario

• Si vuelve Lopera hablamos...

Comentario

Desgraciadamente si , ahora jugamos contra el Barsa B ,como esta ahora mismo nuestro equipo , los chavales del Barsa nos pueden
          dar un repaso , y luego vamos a Zaragoza ,dentro de dos semanas podemos estar luchando por no descender a 2º B .

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            En estas listas de los errores a toro pasado aún no sale Ndiaye porque es obvio que todo el foro era unanime en cuanto a que este tipo nos iba a ascender el solito. Lo cierto es que, y ojala cambie, a día de hoy tener a Ndiaye es casi como tener a nono un poco más moreno.

Por lo ue se ve hasta los muy expertiiiiisimos fallan de vez en cuando.

Comentario

con esta gentuza que igualan a lopera en horrores deportivos y sociales pues si , se puede humillar más a los beticos...

Comentario

No tengo dudas, se puede, muchos lo venimos diciendo desde hace meses. Acabaremos echando a Velázquez tarde y mal y luchando por no bajar a 2aB, si no se lesiona RC, de lo contrario ni eso. El club necesita una refundación que va mucho más allá de la plantilla. Por encima de todo, una nueva filosofía. Somos el único club del mundo que rinde culto a la derrota.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  eres muy guapo y muy listo.
                  ¿mejor así?
                  no, mejor si me rebate centrandose en el tema en cuestion en cada caso. si yo digo una cosa y usted no esta de acuerdo, si quiere lo dice y explica sus motivos y punto, no hace falta que me diga ni tonto ni listo.

Comentario

Pues yo me estrené de socio con Retamero devastando al club. Los contratos en servilletas, marcha de Calderón y Hadzibegic, descomposición del buen equipo heredero del título de copa... de cinco años, cuatro en segunda -tres de ellos seguidos-, la marcha de Conte y Carvajal al Palangana... y la llegada de Don Manué.

Sí, se puede humillar más a los béticos. Mucho más.
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/11/14, 11:20:11.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                      Pero es que la situacion actual ha sido provocada por la gestion de Lopera. Intentar utilizar la situacion del club para restar culpas al impresentable de Lopera no es lo mas apropiado.
                      Toda la razón, si la situación deportiva actual, implica que el "fascista" no vuelva nunca mas, gracias a la actuación judicial, a joderse se ha dicho, pese a tener gente que deportivamente deja muchísimo que desear, la jueza acabo la instrucción y mas pronto que tarde se acabara todo, espero que con justicia real eso si, en ese momento, con el club libre del dictador definitivamente y saldada la deuda, en ese momento, sera el momento de exigir, repito exigir que con la masa social que tenemos, tengamos un consejo, un presidente, una dirección deportiva y un equipo a la altura, yo de momento, estando jodido por los resultados deportivos, veo el final de nuestra odisea y eso, muchos no lo creíamos no hace mucho.
                      La casa se empieza por los cimientos y no por la flores de los balcones, para tener unos buenos cimientos, hay que evitar tener "Aluminosis (lopera)" de base....
                      saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        con esta gentuza que igualan a lopera en horrores deportivos y sociales pues si , se puede humillar más a los beticos...

En los económico digamos que no lo igualan (está claro) pero son ¨del mismo palo¨ aunque más listos y menoz zafios.

En 4 años no han sentado bases de nada.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/11/14, 21:21:39.

Comentario

No tenemos a nadie pero absolutamente a nadie que sepa, pueda y quiera dirigir al Betis, siempre se ha dicho, mucha masa social pero ninguna clase dirigente.
                          Viva el Betis manque pierda no es rendir culto a la derrota, viene a significar lo mismo que lo de nunca caminaras solo, de todos modos ese grito de guerra, pelea, y lucha contra la adversidad tuvo su contexto que era el que le daba su autentico significado, usado ahora esta fuera de ese contexto y por eso pierde su significado y se empieza a mal interpretar.
                          Conociendo al Real Betis Balompié, si puede avergonzarnos más, pero también conocienlo siempre le daré una oportunidad para que vuelva a ser lo que siempre a sido porque es capaz de todo, SIEMPRE HA SIDO EL PRIMER CLUB QUE TRAJO LA GLORIA DEL FUTBOL A ANDALUCIA, y eso nadie nunca debería olvidarlo, los demás siempre fueron detrás.

Comentario

La verdad es que no sé si es posible humillar más al bético, pero no por nada, sino porque no se me ocurren más maneras de humillarnos... Pero ahora bien, el consejo y la plantilla que tenemos actualmente tiene mucha imaginación para esto... Seguro que saben sorprendernos más, son los cracks de la humillación.

Comentario

lo acaban de hacer otra vez, nos acaban de humillar. Sacando ahora, que el club dispone de 4 millones de euros para fichar en enero es un abuso en toda regla y ya no se nos rien, ya se nos mean encima. Que no se puedo reforzar el equipo como se debía por miedo a gastarse más de la cuenta y ahora te salgan con que hay 4 millones más...., tiene tela, mucha tela. Si no me equivoco, 4 millones es casi la quinta parte del presupuesto para este año en segunda, sino es más....

Así que, ahí los teneis, riéndose una y otra vez sin parar de nosotros.
                              Encima, el equipo de futbol sala no pudo subir de división porque para ellos también estaba el presupuesto limitadito y los que están limitaditos son ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X