Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se puede humillar mas al betico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

¿Se puede humillar mas al betico?

Pues claro, deja que sigan pasando las jornadas....

Comentario

pues si...
      cuando parece que hemos tocado fondo , se superan

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
        Gesalus, comisiones de Leo baptistao, obras en la ciudad deportiva y en el estadio ( y no hay dinero....segun ellos).....sigo.
        Ah se me olvidaba el famoso 1% que "donaban" los fichajes a la fundación; a lo mejor por este motivo habiendose clasificado el equipo para la EL se ficharon la friolera de 14 jugadores y de esta forma se "movia" el dinero en forma de traspasos,ccomisiones y todo lo de forma legal que a ellos le venga en gana.
        Esta información creo que ha sido pedida insistentemente por PNB a los gestores, no?

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
          Esta información creo que ha sido pedida insistentemente por PNB a los gestores, no?
          Y con la misma insistencia no se la han dado.

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
            Debe estar muy protegido , porque me ha insultado , me he defendido y han cerrado mi post argumentando los malos modos del creador del post , parece que aquí unos tienen licencia para insultar y las victimas deben callarse, llevo muchos años aquí y jamás he insultado a nadie (salvo a Nono en el penalti) , pero resulta que como he nombrado al "maligno" sin meterme con nadie y con educación ,todos tienen derecho a decirme lo que quieran , no se yo quien es mas dictador , que me baneen francamente me da igual , esto cada vez va a peor al igual que nuestro club , made in spain total , luego se quejan.
            Es que chico, soltar esas memeces por la boca... eso es de persona antibético o de persona cazurra como dije antes en un post.

Comentario

Y a pelusa le digo que antes de cerrar mi post lea porque el motivo de mis respuestas, que no le he faltado el respeto a nadie que no me lo haya faltado a mi antes y además he usado las mismas palabras que se han vertido sobre mi.
              Y que si crees ser un moderador como dios manda tienes 2 opciones , reflotar el post de un forero educado y respetuoso o banearme injustamente porque no voy a para de protestar hasta que aquí se nos mida a todos por igual.
              loperistas.com Manuel Ruiz de Lopera, Real Betis

Comentario

Flaman no tengo miedo al baneo ( espero que nadie lo tenga , que triste sería) , temo mas la injusticia y la dictadura , porque no le preguntas a telemaco que problema tuvo el también con el mismo usuario?
                Ostras, lo que vivía el Betis con Lopera la mando... ¿o no?

Por favor, no haga más el ridículo y lea esto: http://www.betisweb.com/real-betis-b...de-lopera.html Aún está a tiempo de rectificar.

Comentario

Gesalus, comisiones de Leo baptistao, obras en la ciudad deportiva y en el estadio ( y no hay dinero....segun ellos).....sigo.
                  Ah se me olvidaba el famoso 1% que "donaban" los fichajes a la fundación; a lo mejor por este motivo habiendose clasificado el equipo para la EL se ficharon la friolera de 14 jugadores y de esta forma se "movia" el dinero en forma de traspasos,ccomisiones y todo lo de forma legal que a ellos le venga en gana.
                  Por lo que he leído, la donación era del sueldo de los jugadores; por lo tanto, cuando mayores fueran los sueldos, más dinero recogerían de ese 1%. Sin embargo, aquí se ha criticado (y con razón) que el club no estaba dispuesto a pagar salarios altos, ¿cómo se come eso entonces?
                  Por no hablar que también se ha criticado que no se gastara más en fichajes, cuando lo más normal es que si el Betis fichara para dar dinero mediante comisiones, cuanto mayor fuera el gasto en fichajes, más dinero podrían obtener de las comisiones, ¿cómo se vuelve a comer eso entonces?

Por cierto, este año también nos hemos quejado de que hacía falta echar a más jugadores y traer a más nuevos (también con razón). Si el Consejo estuviera preocupado por conseguir dinero de comisiones de fichajes, lo más normal es que se hubieran jartao a fichar, sin importar el precio.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Y con la misma insistencia no se la han dado.
                    Eso me lo creo a pies juntillas

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Por lo que he leído, la donación era del sueldo de los jugadores; por lo tanto, cuando mayores fueran los sueldos, más dinero recogerían de ese 1%. Sin embargo, aquí se ha criticado (y con razón) que el club no estaba dispuesto a pagar salarios altos, ¿cómo se come eso entonces?
                      Por no hablar que también se ha criticado que no se gastara más en fichajes, cuando lo más normal es que si el Betis fichara para dar dinero mediante comisiones, cuanto mayor fuera el gasto en fichajes, más dinero podrían obtener de las comisiones, ¿cómo se vuelve a comer eso entonces?

Por cierto, este año también nos hemos quejado de que hacía falta echar a más jugadores y traer a más nuevos (también con razón). Si el Consejo estuviera preocupado por conseguir dinero de comisiones de fichajes, lo más normal es que se hubieran jartao a fichar, sin importar el precio.
                      Sin embargo lo apuntado por Garganta y que yo dejaba caer por lo mismo es eso, que si se pregunta por los socios del Real Betis una determinada información o no se dé o se dé sesgada. Para mí es grave, pues no hay una asamblea todos los días.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Sin embargo lo apuntado por Garganta y que yo dejaba caer por lo mismo es eso, que si se pregunta por los socios del Real Betis una determinada información o no se dé o se dé sesgada. Para mí es grave, pues no hay una asamblea todos los días.
                        Y a mí me da rabia que ocurra eso, esa negación de información, y no se le de tanto bombo y tanta importancia. Igual es cosa mía, pero PNB lo relaciono con su presidente hablando de Chulis y Velázquez y pidiendo cambios en el Consejo. Y creo que sería mucho más efectivo dejar en evidencia lo que comentáis ya que es algo menos "subjetivo". Quizás es como con lo de Al Capone, que al final se le pilló por evasión de impuestos.

Comentario

Se están superando.. hasta que no acabemos jugando en la Carretera de Utrera no van a parar

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

Si tanto se predicaba que no había dinero entonces:
                            -salia más barato renovar a Mario o fichar a figueras?
                            -salia más barato renovar a adrian o fichar a sara ?
                            -salia más barato renovar a cañas o fichar a lolo reyes ?
                            -salia más barato traer a chuli y brian que quedarse pabón o campbell cedidos,( uno o ambos) ?

Pero como lo que interesaba era mover la "mercancía"......, nuevos jugadores y por tanto nuevas comisiones, nuevos porcentajes del 1% y así todos los años 10 ó 12 ó 14 futbolistas nuevos...

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                              .... ¿Le veremos algun dia el fin a este desproposito?
                              Yo creía que no se le podía humillar más al bético, pero dale tiempo a estos sujetos que están en la planta noble y verás como se inventan algo nuevo ;)

Comentario

Si tanto se predicaba que no había dinero entonces:
                                -salia más barato renovar a Mario o fichar a figueras?
                                -salia más barato renovar a adrian o fichar a sara ?
                                -salia más barato renovar a cañas o fichar a lolo reyes ?
                                -salia más barato traer a chuli y brian que quedarse pabón o campbell cedidos,( uno o ambos) ?

Pero como lo que interesaba era mover la "mercancía"......, nuevos jugadores y por tanto nuevas comisiones, nuevos porcentajes del 1% y así todos los años 10 ó 12 ó 14 futbolistas nuevos...
                                Como igual no me he explicado bien antes te lo dejaré más simplificado:
                                - Si interesaban las comisiones en los fichajes, ¿por qué se hacían fichajes tan baratos (donde las comisiones son menores)? ¿Por qué este año nos quejamos de que hay tan pocos fichajes?
                                - Si les interesaba el 1% sobre el sueldo de los jugadores, ¿por qué iban a por jugadores con sueldos bajos si los que les interesaría serían sueldos grandes para que el dinero recaudado por cada 1% fuera mayor?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X