Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Se puede humillar mas al betico?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Se puede humillar mas al betico?

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Si me presentas pruebas no dudes que las pondré en las manos adecuadas, pero pruebas de verdad. Que es lo que debe hacer cualquier bético.
    Sigues sin responder ,pareces Rajoy ,estas seguro o no?

Comentario

Parece ser que los mas activos o participativos ( tengan vida social o no) se creen que pueden gozar de libertinaje y no se les puede debatir , uh que miedo! , lo repetido se hace rancio.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
        me está cansando un poco entrar a cualquier hilo y ver la guerra forera entre varios usuarios de la comunidad. Dejaos de gil.ipoll.eces de una vez y opinad de los temas a debatir.
        aaaaaaaaaaaaaamén

Comentario

Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
          Tu estas buscando a perea , se te nota tela.

Muy buena ésa,sí señor,grande Silvio.

Comentario

Sigues sin responder ,pareces Rajoy ,estas seguro o no?
            No estoy seguro porque no tengo pruebas, y si tú las tienes y no las llevas a un juzgado eres un mal ciudadano y un mal bético. Quieres ahora compararme con otro político?
            Hasta ahora no has dado muestras más de que eres un perfil con un ideario tan tétrico como tétrica es la parte de la sociedad que es corrupta porque mejor pa tí que pa otro. Béticos así son los que hacen que existan tiranorzuelos que con cuatro pins los tengan "dignamente" felices.
            Así que, querido amigo, compra tu dignidad pero intenta que no sea con el dinero de los béticos. Buenas noches.

Comentario

En cuanto a la humillación....pues depende el umbral o listón de cada uno, supongo.

Comentario

Parece ser que los mas activos o participativos ( tengan vida social o no) se creen que pueden gozar de libertinaje y no se les puede debatir , uh que miedo! , lo repetido se hace rancio.
                Quiénes?, si estás tan seguros te puedes dirigir directamente a ellos. Generalizar es un poco tonto cuando es fácil señalar.

Comentario

No estoy seguro porque no tengo pruebas, y si tú las tienes y no las llevas a un juzgado eres un mal ciudadano y un mal bético. Quieres ahora compararme con otro político?
                  Hasta ahora no has dado muestras más de que eres un perfil con un ideario tan tétrico como tétrica es la parte de la sociedad que es corrupta porque mejor pa tí que pa otro. Béticos así son los que hacen que existan tiranorzuelos que con cuatro pins los tengan "dignamente" felices.
                  Así que, querido amigo, compra tu dignidad pero intenta que no sea con el dinero de los béticos. Buenas noches.
                  Agradezco tu respuesta , no estás seguro , no tengo pruebas de que lo estén haciendo pero cachondeo hay tela.
                  Me has enfocado como un esbirro loperista y un mal ciudadano que apoya la corrupción , pero soy todo lo contrario, pero desgraciadamente en el futbol de hoy en dia está todo podrido y ninguno de nosotros lo puede arreglar , mi QUEJA para que me entiendas es que para que esto sea un cachondeo que todo el que venga robe , que al menos el que robe le duela un poco el betis ,a los que están y vendrán se la repanfinfla, asi estamos amigo , yo no quiero que nadie robe en el betis , ni en el gobierno , pero así están las cosas en este siglo.

Buenas noches

Comentario

Quiénes?, si estás tan seguros te puedes dirigir directamente a ellos. Generalizar es un poco tonto cuando es fácil señalar.
                    Que alguien tire del refranero popular , que lo has puesto tan fácil que me da cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Muy buena ésa,sí señor,grande Silvio.
                      Grande sin duda , palangana pero grande , se le echa de menos!

Comentario

Agradezco tu respuesta , no estás seguro , no tengo pruebas de que lo estén haciendo pero cachondeo hay tela.
                        Me has enfocado como un esbirro loperista y un mal ciudadano que apoya la corrupción , pero soy todo lo contrario, pero desgraciadamente en el futbol de hoy en dia está todo podrido y ninguno de nosotros lo puede arreglar , mi QUEJA para que me entiendas es que para que esto sea un cachondeo que todo el que venga robe , que al menos el que robe le duela un poco el betis ,a los que están y vendrán se la repanfinfla, asi estamos amigo , yo no quiero que nadie robe en el betis , ni en el gobierno , pero así están las cosas en este siglo.

Buenas noches
                        No te he llamado "esbirro loperista" en ningún momento, ni siquiera he podido insinuarlo. Todo lo demás te lo has llamado tú solito, te has llamado indigno, te has llamado y te llamas cómplice de quien venga y robe al Betis. Yo no. Y están así por gente como tú, capaces de taparse la nariz ante tanto *****. Como ves aquí puedes debatir, y si hay gente como el señor del nido en la cárcel es porque hay gente que se la juega para mandarlo por corrupto.
                        Así que, amigo, como ves, yo no te he llamado nada, has sido tú a tí mismo y, encima, te reiteras constantemente, cosa que más que quejarte, buscas tu propio ladrón. E insistes hasta parecer rancio. Y eso sí que da miedo, tener una legión de gente que prefiere que le roben y lo llame dignidad. He ahí el debate y, como ves, tú te defines sólo. Obviamente tras un nick, quizá, bajo tu propio criterio... puedo estar seguro de que no eres del otro equipo? o puedo estar seguro que seas una mujer? o puedo estar seguro que no seas un señor de Valladolid que tiene ganas de reirse de los béticos?
                        Ay las seguridades

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                          En cuanto a la humillación....pues depende el umbral o listón de cada uno, supongo.
                          Cierto,yo pago cada vez que puedo a una "dominatrix" para que me lo haga,y no me sale barato.

Comentario

Que alguien tire del refranero popular , que lo has puesto tan fácil que me da cosa.
                            Entonces es una persona nada más??? flaco favor haces cuando metes un plural en una singularidad.

Comentario

No te he llamado "esbirro loperista" en ningún momento, ni siquiera he podido insinuarlo. Todo lo demás te lo has llamado tú solito, te has llamado indigno, te has llamado y te llamas cómplice de quien venga y robe al Betis. Yo no. Y están así por gente como tú, capaces de taparse la nariz ante tanto *****. Como ves aquí puedes debatir, y si hay gente como el señor del nido en la cárcel es porque hay gente que se la juega para mandarlo por corrupto.
                              Así que, amigo, como ves, yo no te he llamado nada, has sido tú a tí mismo y, encima, te reiteras constantemente, cosa que más que quejarte, buscas tu propio ladrón. E insistes hasta parecer rancio. Y eso sí que da miedo, tener una legión de gente que prefiere que le roben y lo llame dignidad. He ahí el debate y, como ves, tú te defines sólo. Obviamente tras un nick, quizá, bajo tu propio criterio... puedo estar seguro de que no eres del otro equipo? o puedo estar seguro que seas una mujer? o puedo estar seguro que no seas un señor de Valladolid que tiene ganas de reirse de los béticos?
                              Ay las seguridades
                              Amigo recontra tus valores e ideales son los que valen (te lo digo sin ironía) ojalá todos pensaran como tu , pero algún día te darás cuenta de que no sirve para nada ,que todo es mentira y que los que idolatramos(en mi caso y niñez gordillo) van a lo que van por encima de sus sentimientos y de los nuestros. Por desgracia todo el mundo va para su avío , ypara llenarse los bolsillos , y todos piensan para que se lo lleve otro , mis comentarios proloperistas únicamente se refieren a que al menos con el canina nunca nos vimos así y a que por muy ladrón que fuese me da a mi que no hubiese permitido esta situación ni humullación , que nos tratan como mongolos empezando por los árbitros y terminando con la prensa , a este paso acabaremos en 2b con 40000 socios , y diciendo viva er betis manque nos meen en lo alto.

Comentario

Entonces es una persona nada más??? flaco favor haces cuando metes un plural en una singularidad.
                                Es en plural ,y con los dedos de una mano no se cuenta, pero se van señalando solos , ya van dos..
                                Editado por última vez por beticoa2mil.kms; https://www.betisweb.com/foro/member/13058-beticoa2mil-kms en 02/11/14, 23:18:39.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X